|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono no me da fallo alguno hasta ahora,.esperaremos a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Update Checker dice que ya está disponible la de Orange Spain. Esperemos que pronto llegue la libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FreeDragon;13214581]El Xperia Update Checker dice que ya está disponible la de Orange Spain. Esperemos que pronto llegue la libre...[
Hola. Yo lo tengo de Orange y no me ha saltado nada, y en el pc companion tampoco. Que aya salido donde tú dices quiere decir que los de Orange ya deberiamos tenerlo?. Lo pregunto desde la ignorancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sakito;13215528]
El Xperia Update Checker dice que ya está disponible la de Orange Spain. Esperemos que pronto llegue la libre...[
Hola. Yo lo tengo de Orange y no me ha saltado nada, y en el pc companion tampoco. Que aya salido donde tú dices quiere decir que los de Orange ya deberiamos tenerlo?. Lo pregunto desde la ignorancia. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros fallos...
Uno de los mios con la 266 iva bastante bien, es mas salvo el fallo del led, creo que no habia apreciado nada mas... ahora con la 201(suiza,root), en modo stanmina, la conexion de datos no se recupra y tengo que apagarla y encenderla a mano para que vuelva a recibir. El boton de retroceder, la mitad de las veces no responde. Internet, (google crome)va muy lento... En fin que tengo la impresion de que con la otra version, a pesar de lo mala que rea, me funcionaba mejor el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros fallos...
Uno de los mios con la 266 iva bastante bien, es mas salvo el fallo del led, creo que no habia apreciado nada mas... ahora con la 201(suiza,root), en modo stanmina, la conexion de datos no se recupra y tengo que apagarla y encenderla a mano para que vuelva a recibir. El boton de retroceder, la mitad de las veces no responde. Internet, (google crome)va muy lento... En fin que tengo la impresion de que con la otra version, a pesar de lo mala que rea, me funcionaba mejor el movil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pixar33;13215674]
![]() ![]() ![]() Ya diré si me salta algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar cosas más a fondo a mi de momento la .201 sin root me va bien. Tengo la holandesa libre desde que lo compré en pcc. La instalé con el flashtool con wipe a todo.
No tengo lags, ni cuelgues de aplicaciones, ni pantalla en negro sin responder como pasaba con la .266. Y al salir del modo stamina la conexión de datos se recupera bien, cosa que no pasaba con la .266. Con la batería no he notado mucho cambio pero creo que va bien. Desde las 5'30h hasta las 14'30h ha estado en modo stamina y solo ha bajado un 2% Habrá que ir viendo como se comporta a medida que pasen los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando está disponible para Orange lo está tambien para Amena ¿no? ¿O va aparte?
Estoy con Amena y de momento no me ha saltado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois los teloneros de los que los tenemos libre.... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de lo poco que he trasteado, esta 4.3 mejora la 4.1.2.
Mejor gestión de RAM (hay más libre) y gran fluidez en el móvil, sin lags (de momento). La cámara me sigue pareciendo una basura aunque en condiciones de poca iluminación tiene menos ruido y el wifi ha mejorado la cobertura pero sigue sin convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega del Foro de Movistar, hace unos minutos.
Re: Sony Xperia sp actualizacion 12.1.A.1.201 Opciones el 07-04-2014 16:24 Hola a tod@s, Os informo de que está previsto que esta versión obtenga la aceptación por nuestra parte durante esta semana. Una vez aprobada, habría que aguardar el plazo habitual de dos semanas para que el fabricante lo pusiera disponible para su descarga. Un saludo. http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...01/m-p/1866561 |
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega del Foro de Movistar, hace unos minutos.
Re: Sony Xperia sp actualizacion 12.1.A.1.201 Opciones el 07-04-2014 16:24 Hola a tod@s, Os informo de que está previsto que esta versión obtenga la aceptación por nuestra parte durante esta semana. Una vez aprobada, habría que aguardar el plazo habitual de dos semanas para que el fabricante lo pusiera disponible para su descarga. Un saludo. http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...01/m-p/1866561 ![]() Menuda gilipollez acaban de soltar..... Si fuera asi, todabia no tendrian la 266, mientras que los Libres continuamos en la 254!!.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta de millón, que problema tiene Sony en lanzar los firmware libres? Es que haciendo esto vaya pensarse Sony que voy a pillar el próximo dispositivo por operadora. Ni por operador ni Sony, nunca más. Por si lo lee alguien de Sony, soy cliente nuevo, cabreado y estafado, así es como me siento. Muy mal Sony aunque parte de la culpa la tengo yo por confiar en Sony pero descubierto el pastel ya lo sé para la próxima.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de Vodafone, seguir este post de la compañía para vigilar que la sacan (últimas páginas)
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-3/td-p/375170 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la .201 holandesa, cansado de espera la CE, y la verdad es que no tiene color comparado con la .266. No tiene cuelgues, ni congelaciones, ni lagazos, no fuerza cierres (de momento), mejora la ram considerablemente, mejor uso de batería...por fin va fluido de una vez sin algún tipo de bug o molestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder algunos le han salido ya y lo compraron de PcComponentes y a mi no
Última edición por hasnufas Día 07/04/14 a las 20:35:56. |