![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas alguna app automática para eso, o utilizas el viejo método de hacerlo a mano y meterle el pin por la mañana como un campeón (que es lo que hago yo) ?
thx ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas elperroderoke, parece que BinbinShe ha sacado una nueva rom, pero parece ser que no viene traducida. Tú sabes algo, como siempre muchas gracias compañero.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que es esta versión, no he visto nada nuevo. Por versiones nuevas, las hace como churros (Lewa, Vive, Miui, Baidu...), de las que hay repositorios con las traducciones (miui, lewa) no habría problema. Con las que exista versión multilenguaje (ColorOS y habria que buscar una Vive (Lenovo)) se pueden destripar y sacar los archivos con paciencia, otras son exclusivamente chinas y no existen los archivos a menos que alguien se ponga a la faena (cosa que dudo).
Si tu has visto algo nuevo que se me haya escapado pasame el enlace. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, después de liberar un poco la sd (de 32 gigas y bastantes fotos y vídeos, tengo ocupados 18 gigas ) y este ha sido el resultado de antutu. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, a tomar viento el IMEI. A ver si lo recupero flasheando porque la copia de Uncle Tools le resbala. Vaya horitas que he escogido para jorobar el móvil.
De esta me retiro. |
|
|
||||
|
||||
|
En los mtk es fácil grabar el imei de nuego , yo lo hice siguiendo un Tuto: entrar modo ingeniero, ir a radio ,etc... Tiene tu imei en pegatina debajo de la batería, en caja, etc...
Supongo que no t descubro nada nuevo, lo as probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no me deja entrar a la parte del menú Cds en el modo ingeniero. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff, que no sea nada @elperroderoke !
|
|
|
|
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo te fue elperroderoke, espero que lo solucionaras, que seguro que sí. Saludos compañero.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el RR, ahora estoy en la duda entre esta ROM o la de Recoba, que opináis los que habéis probado las dos¿.
Si fuese para mí no habría problema, ya las testaria yo, pero no es para mí, aunque para la persona que es le gusta trastear cosillas y tal, no está para ir cambiando ROMs. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|