|
||
|
|
||||
|
||||
|
El quid de la cuestión con el gasto de batería está en el wifi. Si no usas wifi, la batería dura tanto como en la anterior, pero si tienes el wifi encendido, la batería baja bastante más rápido. Aún así, activando y desactivandola, se consigue que dure bastante (por encima de las 24h, seguro)
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas elperroderoke, parece que BinbinShe ha sacado una nueva rom, pero parece ser que no viene traducida. Tú sabes algo, como siempre muchas gracias compañero.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De lo que es esta versión, no he visto nada nuevo. Por versiones nuevas, las hace como churros (Lewa, Vive, Miui, Baidu...), de las que hay repositorios con las traducciones (miui, lewa) no habría problema. Con las que exista versión multilenguaje (ColorOS y habria que buscar una Vive (Lenovo)) se pueden destripar y sacar los archivos con paciencia, otras son exclusivamente chinas y no existen los archivos a menos que alguien se ponga a la faena (cosa que dudo).
Si tu has visto algo nuevo que se me haya escapado pasame el enlace. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que es esta versión, no he visto nada nuevo. Por versiones nuevas, las hace como churros (Lewa, Vive, Miui, Baidu...), de las que hay repositorios con las traducciones (miui, lewa) no habría problema. Con las que exista versión multilenguaje (ColorOS y habria que buscar una Vive (Lenovo)) se pueden destripar y sacar los archivos con paciencia, otras son exclusivamente chinas y no existen los archivos a menos que alguien se ponga a la faena (cosa que dudo).
Si tu has visto algo nuevo que se me haya escapado pasame el enlace. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, después de liberar un poco la sd (de 32 gigas y bastantes fotos y vídeos, tengo ocupados 18 gigas ) y este ha sido el resultado de antutu. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los mtk es fácil grabar el imei de nuego , yo lo hice siguiendo un Tuto: entrar modo ingeniero, ir a radio ,etc... Tiene tu imei en pegatina debajo de la batería, en caja, etc...
Supongo que no t descubro nada nuevo, lo as probado? |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff, que no sea nada @elperroderoke !
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya faena, jomadicri puso este enlace y a un compañero le sirvió. Suerte compañero
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te fue elperroderoke, espero que lo solucionaras, que seguro que sí. Saludos compañero.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el RR, ahora estoy en la duda entre esta ROM o la de Recoba, que opináis los que habéis probado las dos¿.
Si fuese para mí no habría problema, ya las testaria yo, pero no es para mí, aunque para la persona que es le gusta trastear cosillas y tal, no está para ir cambiando ROMs. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||