|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, si es que la de Carolina la lleva y el resto no.. Yo sólo é probado la de Carolina y esta va a ser la que llevaré.. Es chulisima.. Jeje.. Pero con tu zip ya me ha desaparecido la línea y la cortina sigue bien.. Anímate que están guapísimas.. Jeje.. Un saludo y gracias de nuevo amigo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, si es que la de Carolina la lleva y el resto no.. Yo sólo é probado la de Carolina y esta va a ser la que llevaré.. Es chulisima.. Jeje.. Pero con tu zip ya me ha desaparecido la línea y la cortina sigue bien.. Anímate que están guapísimas.. Jeje.. Un saludo y gracias de nuevo amigo..
![]() En cuanto tenga un rato las pruebo, sobre todo las de Toto y sus "nenas".... Aunque al final me quedare con la de la maquinaria para no divorciarme y esas cosas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La línea es porque esta trabajado sobre la apk que lleva la rom3.1,por eso os sale,al igual que los toggles,que os deja los que lleve la rom,por eso una vez flasheado el activador ya podéis dejar los toggles que teniais,porque esos mods son solo PNG y no afecta a la apk entera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... este le gustara a las mujeres y a KEOPSSS
![]() ![]() ![]() es el fondo animado nº 008 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nextadictossss................ Otro regalito......un pokito mas personalizable la ROM.....ya podéis poner el logo,imagen que querais en el "acerca del dispositivo"....os flasheais esto,es la apk entera, es como si fuera el activador, y luego ya os decimos ruta y nombre del PNG para que lo podais cambiar por el que más os guste...... ![]() ![]() Kitchen/kitkat/mods/logo_ajustes..... Vamoosssss,que se acaba......... Salu2
|
||||
|
||||
|
hola chicos y chicas voy a intentar subir unas capturas de las cortinillas que llevo hechas, por si a alguien le gusta y las quiere
saludos Carol |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gusto entrar al foro y leer todo esto.... todo el mundo ayudando a todo el mundo, users haciendo mods, cosas nuevas cada dos por tres... la verdad es que uno se siente orgulloso de pertenecer a este team y de contar con toda esta gente.... seguid así, vosotros hacéis grande esto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra mas, he de deciros que todas giran 360° sobre el fondo que llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
massss, es que no se como subirla en gift, lo he intentado pero no me cargan
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se admiten peticiones y recomendaciones de cualquier fondo o motivo, jejejeje
no olvidaros de flashear el activador antes que esta en la kitchen, y si quereis alguna me la pedis y os la subo saludos gracias carol |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gusto entrar al foro y leer todo esto.... todo el mundo ayudando a todo el mundo, users haciendo mods, cosas nuevas cada dos por tres... la verdad es que uno se siente orgulloso de pertenecer a este team y de contar con toda esta gente.... seguid así, vosotros hacéis grande esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() besos viyou |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras... Im-prezionante!!!!!! Bravo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habla con toto Aver si te orienta para verlo en gif,así la peña se hace a la idea de como se ven
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||