|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba hasta hace 2 semanas y lo cambié porque se ponen muy pesados con los que no harán más actualizaciones y bla, bla, bla.
Pero desde que compré la primera choni, he usado XP para flashearla sin problemas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Windows 8 va bien no? es feo pero va bien! JAJA
Hazlo así: Abres el RKBatchTool, conectas el USB, presiona vol+ y Encendido, mantenlos hasta que se apague, suelta el Encendido y mantén el vol+ hasta que la detecte el pc y se ponga el cuadradillo del rkbatchtool en verde. Si no funciona cuéntame que mensaje te sale o de que color se pone el cuadradillo, lo que sea... Aquí tienes drivers: https://mega.co.nz/#!QMcVlAqJ!dmA6BX...jfqF5tLkweeySk ![]() Ahora ando peleándome con el rooteo. En realidas vuelvo a tener el mismo problema de antes, no se por qué no me reconoce como tal la tablet el ordenador, en este caso un Windows 7. He conseguido instalar los drivers Rock y el administrador de dispositivos me reconoce dentro de " Android Phone" Android Composite ADBInterface y en " Portable devices" las dos unidades de la tablet. Pero no consigo que me la detecte como tal y por lo tanto que el Kingo me la rootee. Para instalar los drivers he seguido el método de arriba y también el instalador, y eso sí que me dice que está bien, pero lo dicho, la tablet no me aparece por ningún lado ![]() Alguna idea?, la tablet la tengo en Mass Storage, comprobado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Super contento estoy con la Beta, lo único que me sigue fallando esque tarda mil horas en cargar y otras veces en 2 horas, la carga entera... He pedido ya el cargador a DealExtreme a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí sin problemas con este método, muchas gracias!
Ahora ando peleándome con el rooteo. En realidas vuelvo a tener el mismo problema de antes, no se por qué no me reconoce como tal la tablet el ordenador, en este caso un Windows 7. He conseguido instalar los drivers Rock y el administrador de dispositivos me reconoce dentro de " Android Phone" Android Composite ADBInterface y en " Portable devices" las dos unidades de la tablet. Pero no consigo que me la detecte como tal y por lo tanto que el Kingo me la rootee. Para instalar los drivers he seguido el método de arriba y también el instalador, y eso sí que me dice que está bien, pero lo dicho, la tablet no me aparece por ningún lado ![]() Alguna idea?, la tablet la tengo en Mass Storage, comprobado. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Al kingo le cuesta un poco detectarla, prueba asi: Abre el kingo y luego conectas el tablet al pc, espera un minuto, el kingo debería poner connecting... si no pasa nada, deshabilita y vuelve a habilitar la depuración USB, vuelve a esperar un minuto, y así 2 o 3 veces debería reconocerla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al kingo le cuesta un poco detectarla, prueba asi: Abre el kingo y luego conectas el tablet al pc, espera un minuto, el kingo debería poner connecting... si no pasa nada, deshabilita y vuelve a habilitar la depuración USB, vuelve a esperar un minuto, y así 2 o 3 veces debería reconocerla. ![]() a mí me volvió loco tener esas app cargadas hasta que di con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, mañana probaré cerrando el moborobo, he probado 4 veces a deshabilitar y volver a habilitar la depuración usb y no me reconoce nada. A ver si hay más suerte cerrando la aplicación.
Seguiremos informado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera de que el dichoso Kingo me reconozca la tablet, ni cerrando el moborobo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti en las lamentaciones. Yo tengo reconocida la tablet con el ordenador , con el almacenamiento USB activado, habilitando y deshabilitando la depiracion USB;el kingoo, no me la reconoce en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este metodo que puso el compi Cybxxx
, a mi me ha funcionado. Abre el kingoo, abre el moroboro,te detectara la tablet . Llamalo suerte, chorra, casualidad, ,.... pero esta rooteada.![]() ![]() ![]() :platan o:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnx-software.com/2013/12/...3188-mini-pcs
Joder, pues vaya. Es esta. Pero en la primera pagina del post la tiene puesta Cybxxx (mensaje #12) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he animado a actualizar.Menuda fluidez!Por cierto, soy el unico que ha notado que con juegos se calienta mas que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy unos días, y ya estáis dándole al tema.....Valiente cocineros estáis hechos. Por cierto, antes de pasarme a kitkat, qué tal va la historia del wifi, nuestro talón de aquiles?
P.D. me gusta el root kingo. Todo un hallazgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este metodo que puso el compi Cybxxx
, a mi me ha funcionado. Abre el kingoo, abre el moroboro,te detectara la tablet . Llamalo suerte, chorra, casualidad, ,.... pero esta rooteada.![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() , ![]() Gracias a Cybxx por ponerlo y a tí por recordarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kchondo Día 09/04/14 a las 17:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el rendimiento wifi incluso mejora... No mucho pero lo noto, porque en la oficina si metía la tablet en uno de los cajones del escritorio, no me pillaba la red y ahora si jajajaja osea que algo habrá mejorado
|