|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter una update en una sd y lo intentare desde el recovery a ver como acaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado ha sido tablet bloqueado. Pero bueno con un toque mágico aleatorio de botones ha entrando en modo loader. Eso sí al flashear me da error en el último paso, producido por no tener la batería a más del 50% a la noche probaré otra vez y espero solucionarlo. Alguna alma caritativa puede ponerme el enlace de la rom de septiembre para las de la primera edición
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 2.2 de OMA es de la ifive mini 3 si no me equivoco y la anterior es de la pipo u8, que fueron las primeras en actualizar a KK, y esa es una de las cosas que siempre nos preguntábamos aquí en el foro, el mass storage lo tiene por defecto, para habilitarlo debes desmarcar la opción de multimedia y la de cámara, en teoría haciendo esto se habilita el mass storage (Para mí es un bug de la rom que no tiene nada que ver con OMA, es de la rom original). En la beta de nuestra Chuwi si que está la opción del mass storage.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado ha sido tablet bloqueado. Pero bueno con un toque mágico aleatorio de botones ha entrando en modo loader. Eso sí al flashear me da error en el último paso, producido por no tener la batería a más del 50% a la noche probaré otra vez y espero solucionarlo. Alguna alma caritativa puede ponerme el enlace de la rom de septiembre para las de la primera edición
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando flasees utiliza la opcion de "restore" en el rkbathtoool o la "erase db" en el rkandroidtool, si aun asi te sigue dando el error, tendras que hacer un unbrick y en modo mask seguir el proceso de formateado y flaseaado legalmente establecido Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalote yo he flaseado con un 8 por ciento de bateria la choni y no da ningun error por ese motivo. YO creo que tienes un problemilla un pelin mas serio, es probable que tengas la NAND corrupta.
Cuando flasees utiliza la opcion de "restore" en el rkbathtoool o la "erase db" en el rkandroidtool, si aun asi te sigue dando el error, tendras que hacer un unbrick y en modo mask seguir el proceso de formateado y flaseaado legalmente establecido Suerte!!! ![]() hola buenas, pues me sigue fallando con el rkbathtool en el paso de wait for loader, si alguien me puede explicar como hacer un unbrick y ponerlo en modo mask, he buscado por internet pero no encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
O bien, con el RKAndroidTool flasheas solo el loader, reinicias y vuelve a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desmarco las dos opciones de conexión usb que se supone que es como se activa el mass storage en la kitktat de Oma, no me reconoce nada de nada.
Y si activo la opción de MTP no me valen los drivers que vienen con la Rom, ni la de oma ni la oficial. El caso es que para meter la de Oma no tuve ningún problema, curioso... P.D: Creo que tengo los dos SOs más capullos, Xp por viejo y Windows 8 por nuevo y malo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desmarco las dos opciones de conexión usb que se supone que es como se activa el mass storage en la kitktat de Oma, no me reconoce nada de nada.
Y si activo la opción de MTP no me valen los drivers que vienen con la Rom, ni la de oma ni la oficial. El caso es que para meter la de Oma no tuve ningún problema, curioso... P.D: Creo que tengo los dos SOs más capullos, Xp por viejo y Windows 8 por nuevo y malo ![]() ![]() ![]() Hazlo así: Abres el RKBatchTool, conectas el USB, presiona vol+ y Encendido, mantenlos hasta que se apague, suelta el Encendido y mantén el vol+ hasta que la detecte el pc y se ponga el cuadradillo del rkbatchtool en verde. Si no funciona cuéntame que mensaje te sale o de que color se pone el cuadradillo, lo que sea... Aquí tienes drivers: https://mega.co.nz/#!QMcVlAqJ!dmA6BX...jfqF5tLkweeySk Última edición por pedvar Día 05/04/14 a las 13:37:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun uso Xp, tanto en el de casa como del trabajo y perfecto.... He logrado flashear en los 2, después de instalar los drivers recuerda reiniciar el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con XP y w7 64b y flashea perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue quedando tostada cuando se actualizan aplicaciones?
Según he leído es un tema de chip más que de ROM. Alguien puede confirmarlo?
|
||||
|
||||
|
Creo que tb se puede habilitar el multiusuario con el arctools... La misma aplicación con la que le metimos el cwm... Y por cierto para el que no lo sepa el cwm del arctools es táctil... Deslizando el dedo arriba y abajo nos desplazamos por las opciones... Y deslizando hacia derecha o izquierda seleccionamos... Por supuesto funciona tb con los botones físicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días señores
Después de dos días peleándome con el tablet he conseguido revivirlo y poder instalar la rom 4.4 y la 4.4 oma. Pero ahora me surge otro problema el wifi no se enciende, le das al botóncito y se pone en modo si pero no busca señal. Solo puedo acceder a la opción de avanzado donde me doy cuenta de que no tiene dirección MAC. el kernel es el que viene con esa rom es la OMA 2.2 porque los demás kernels me daban pantallazo negro. Lo he reiniciado 10.000 veces y reseteado pero sigue igual. A alguien más le ha pasado esto o sabe como recuperar la Mac de este aparato |