|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con BQ una y no más Santo Tomás. Calidad mediocre a precio elevado y luego se desentienden de todo.
Al igual que Airis en su momento, otra marca prohibida, ni compro ni recomiendo
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que está pasando es que la situación se ha normalizado. Bq ha tenido un éxito innegable en este país, lo que ha propiciado que venda mucho. Y en esta situación es lógico que haya mucha gente satisfecha y mucha gente desencantada. Y que todos expresen en libertad sus opiniones, que para eso están (o deberían estar) los foros.
Lo que en mi opinión no era normal era la bqmanía que durante un par de años hubo en este país. Cualquier crítica, por leve que fuese, a sus productos recibía un aluvión de descalificaciones e improperios y algunos no dudaban en elevar a bq y sus productos al nivel de las marcas premium como Apple, Samsung o HTC. Y el que piense que exagero no anduvo por esos foros de Dios estos años. Con el paso del tiempo las aguas están volviendo a su cauce. Cada cual tendrá su opinión (respetable, por supuesto) pero creo que es obvio reconocer que al menos algunos productos del portfolio de bq tienen una calidad discutible, como por ejemplo el Malata I8/bq 4.5. Y por eso los aluviones de reclamaciones y críticas, y por eso la indeseable censura de las mismas en el foro de bq. Supongo que como en todo, para gustos pintan colores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que está pasando es que la situación se ha normalizado. Bq ha tenido un éxito innegable en este país, lo que ha propiciado que venda mucho. Y en esta situación es lógico que haya mucha gente satisfecha y mucha gente desencantada. Y que todos expresen en libertad sus opiniones, que para eso están (o deberían estar) los foros.
Lo que en mi opinión no era normal era la bqmanía que durante un par de años hubo en este país. Cualquier crítica, por leve que fuese, a sus productos recibía un aluvión de descalificaciones e improperios y algunos no dudaban en elevar a bq y sus productos al nivel de las marcas premium como Apple, Samsung o HTC. Y el que piense que exagero no anduvo por esos foros de Dios estos años. Con el paso del tiempo las aguas están volviendo a su cauce. Cada cual tendrá su opinión (respetable, por supuesto) pero creo que es obvio reconocer que al menos algunos productos del portfolio de bq tienen una calidad discutible, como por ejemplo el Malata I8/bq 4.5. Y por eso los aluviones de reclamaciones y críticas, y por eso la indeseable censura de las mismas en el foro de bq. Supongo que como en todo, para gustos pintan colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de censura...han cerrado todos los hilos y borrado los comentarios acerca de las posibles actualizaciones a android 4.4 a raíz de la noticia de que mediatek iba a liberar el kernel para dicha versión de android. Son rumores, pero que feo queda vetar así la opinión de la gente, cuando lo único que pide es información. Con lo fácil que sería decir, no lo sabemos, en cuanto se libere el código diremos algo, o simplemente decir que no lo actualizarán. Pero el silencio y cortar así las opiniones de la gente....da muy mala imagen como empresa. Y como se que rivero lo leerá, que tome nota. Ese creo que no es el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de censura...han cerrado todos los hilos y borrado los comentarios acerca de las posibles actualizaciones a android 4.4 a raíz de la noticia de que mediatek iba a liberar el kernel para dicha versión de android. Son rumores, pero que feo queda vetar así la opinión de la gente, cuando lo único que pide es información. Con lo fácil que sería decir, no lo sabemos, en cuanto se libere el código diremos algo, o simplemente decir que no lo actualizarán. Pero el silencio y cortar así las opiniones de la gente....da muy mala imagen como empresa. Y como se que rivero lo leerá, que tome nota. Ese creo que no es el camino.
![]() Solo era una informacion de una noticia , pues bien todos borrados del mapa en un plumazo. ¿ Pensemos , por que han hecho esto ? BQ no quiere saber nada de la posibilidad de actualizar a KK , creo que les ha entrado terror , dependen de que la empresa de la que remarcan los moviles , les haga la actualizacion y me da a mi que malata se pasa por el forro actualizar modelos viejos. Independientemente de este hecho , el maltrato que estan recibiendo los cocineros desinteresados como Suribi , Thejavigames , Diego o Duniel por parte de BQ es bochornoso ( maxime cuando pueden ser ellos lo que hagan un port de KK y salvarles el culo a BQ ) Y adelanto al gordo que va a pasar. Como BQ NO actualize su gama Aquaris y renueve toda su gama con Nuevos modelos remarcados comprado ya con KK y los pongan a la venta dejando tirados del casi millon de usuarios que tienen los antiguos BQ en JB... Se va a crear tal cisma de indignacion entre los antiguos compradores que va parecer el bronx. Se van a la quiebra de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he leido todos los hilos cerrados , la gente de cada seccion de movil 3,5 , 4 , 4,5 5 , 5hd y 5.7 , abrieron hilos informando de la actualizacion de mediatek a 4.4.2 , nadie estaba pidiendo que actualizaran como dicen ellos hay hilos para eso , pero este no tenia nada que ver.
Solo era una informacion de una noticia , pues bien todos borrados del mapa en un plumazo. ¿ Pensemos , por que han hecho esto ? BQ no quiere saber nada de la posibilidad de actualizar a KK , creo que les ha entrado terror , dependen de que la empresa de la que remarcan los moviles , les haga la actualizacion y me da a mi que malata se pasa por el forro actualizar modelos viejos. Independientemente de este hecho , el maltrato que estan recibiendo los cocineros desinteresados como Suribi , Thejavigames , Diego o Duniel por parte de BQ es bochornoso ( maxime cuando pueden ser ellos lo que hagan un port de KK y salvarles el culo a BQ ) Y adelanto al gordo que va a pasar. Como BQ NO actualize su gama Aquaris y renueve toda su gama con Nuevos modelos remarcados comprado ya con KK y los pongan a la venta dejando tirados del casi millon de usuarios que tienen los antiguos BQ en JB... Se va a crear tal cisma de indignacion entre los antiguos compradores que va parecer el bronx. Se van a la quiebra de cabeza. ![]() Te vas ha poner tu a la cabeza de los "escraches" a los directivos de bq?? Última edición por carapapa Día 07/04/14 a las 22:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que hicieron con la gama xperia te oy la razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente de la gama "chusquera" L de LG que habrá comprado el G2?? Última edición por carapapa Día 07/04/14 a las 22:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay posibilidad de que mediatek libere código??? Es que estoy bastante desconectado ultimamente xd
Por cierto tengo que mandar mi teléfono al SAT de nuevo porque la entrada del jack no hace contacto bien y solo se oye un auricular. Hablare con rivero a ver si me lo puede agilizar porque no puesto prescindir mucho tiempo del móvil... a ver que pasa, CONFIO EN BQ!!! jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay posibilidad de que mediatek libere código??? Es que estoy bastante desconectado ultimamente xd
Por cierto tengo que mandar mi teléfono al SAT de nuevo porque la entrada del jack no hace contacto bien y solo se oye un auricular. Hablare con rivero a ver si me lo puede agilizar porque no puesto prescindir mucho tiempo del móvil... a ver que pasa, CONFIO EN BQ!!! jajajajajajaj ![]() Te dira la solucion magica.... .....que le hagas hard reset a la entrada del jack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no tienen ni idea de arreglarlo, como en el bq 5 que llevan esperando meses un GLP funcional... ![]() Y error mio no es compilando porque es ejecutar un script que "ha hecho" bq. Esa frase que dicen de que apoyan a los desarrolladores se la pasan por el forro. Pero entonces hay posibilidad de que mediatek libere código??? Es que estoy bastante desconectado ultimamente xd
Por cierto tengo que mandar mi teléfono al SAT de nuevo porque la entrada del jack no hace contacto bien y solo se oye un auricular. Hablare con rivero a ver si me lo puede agilizar porque no puesto prescindir mucho tiempo del móvil... a ver que pasa, CONFIO EN BQ!!! jajajajajajaj ![]() Y en cuanto al movil... tela!! No te ha durado una semana funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset a la entrada del jack
![]() , que buena... jajaYo modero un foro con más de 50.000 usuarios, y desaconsejo completamente BQ a todo el que lo pregunta.Hoy en día hay opciones muuuucho mejores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||