bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/14, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo tengo un S3 de Orange desde hace un año que no a recibido ni una actualización, ahora mismo tiene 4.1.2 y tuvo 4.1.2 cuando lo compré.
Libre está por la 4.3
Habrá que meter caña a Orange, que es la culpable (dales un toque)

Viejo 07/04/14, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo tengo un S3 de Orange desde hace un año que no a recibido ni una actualización, ahora mismo tiene 4.1.2 y tuvo 4.1.2 cuando lo compré.
como te han dicho, ya deberías tener una 4.3, que tienes como opción.En BQ no existe
Viejo 07/04/14, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Con BQ una y no más Santo Tomás. Calidad mediocre a precio elevado y luego se desentienden de todo.

Al igual que Airis en su momento, otra marca prohibida, ni compro ni recomiendo
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Viejo 07/04/14, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Creo que lo que está pasando es que la situación se ha normalizado. Bq ha tenido un éxito innegable en este país, lo que ha propiciado que venda mucho. Y en esta situación es lógico que haya mucha gente satisfecha y mucha gente desencantada. Y que todos expresen en libertad sus opiniones, que para eso están (o deberían estar) los foros.

Lo que en mi opinión no era normal era la bqmanía que durante un par de años hubo en este país. Cualquier crítica, por leve que fuese, a sus productos recibía un aluvión de descalificaciones e improperios y algunos no dudaban en elevar a bq y sus productos al nivel de las marcas premium como Apple, Samsung o HTC. Y el que piense que exagero no anduvo por esos foros de Dios estos años.

Con el paso del tiempo las aguas están volviendo a su cauce. Cada cual tendrá su opinión (respetable, por supuesto) pero creo que es obvio reconocer que al menos algunos productos del portfolio de bq tienen una calidad discutible, como por ejemplo el Malata I8/bq 4.5. Y por eso los aluviones de reclamaciones y críticas, y por eso la indeseable censura de las mismas en el foro de bq.

Supongo que como en todo, para gustos pintan colores.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/14, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Creo que lo que está pasando es que la situación se ha normalizado. Bq ha tenido un éxito innegable en este país, lo que ha propiciado que venda mucho. Y en esta situación es lógico que haya mucha gente satisfecha y mucha gente desencantada. Y que todos expresen en libertad sus opiniones, que para eso están (o deberían estar) los foros.

Lo que en mi opinión no era normal era la bqmanía que durante un par de años hubo en este país. Cualquier crítica, por leve que fuese, a sus productos recibía un aluvión de descalificaciones e improperios y algunos no dudaban en elevar a bq y sus productos al nivel de las marcas premium como Apple, Samsung o HTC. Y el que piense que exagero no anduvo por esos foros de Dios estos años.

Con el paso del tiempo las aguas están volviendo a su cauce. Cada cual tendrá su opinión (respetable, por supuesto) pero creo que es obvio reconocer que al menos algunos productos del portfolio de bq tienen una calidad discutible, como por ejemplo el Malata I8/bq 4.5. Y por eso los aluviones de reclamaciones y críticas, y por eso la indeseable censura de las mismas en el foro de bq.

Supongo que como en todo, para gustos pintan colores.
Pues anda que para poner a bq al nivel htc Apple o samsung, no hay que estar perdido...
Viejo 07/04/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo pondría bq a la altura aproximadamente de malata.

Mas o menos....
Viejo 07/04/14, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
bq jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema de censura...han cerrado todos los hilos y borrado los comentarios acerca de las posibles actualizaciones a android 4.4 a raíz de la noticia de que mediatek iba a liberar el kernel para dicha versión de android. Son rumores, pero que feo queda vetar así la opinión de la gente, cuando lo único que pide es información. Con lo fácil que sería decir, no lo sabemos, en cuanto se libere el código diremos algo, o simplemente decir que no lo actualizarán. Pero el silencio y cortar así las opiniones de la gente....da muy mala imagen como empresa. Y como se que rivero lo leerá, que tome nota. Ese creo que no es el camino.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cugar19 su comentario:
Viejo 07/04/14, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Si bq libera el código, se me caen al suelo. Jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Volviendo al tema de censura...han cerrado todos los hilos y borrado los comentarios acerca de las posibles actualizaciones a android 4.4 a raíz de la noticia de que mediatek iba a liberar el kernel para dicha versión de android. Son rumores, pero que feo queda vetar así la opinión de la gente, cuando lo único que pide es información. Con lo fácil que sería decir, no lo sabemos, en cuanto se libere el código diremos algo, o simplemente decir que no lo actualizarán. Pero el silencio y cortar así las opiniones de la gente....da muy mala imagen como empresa. Y como se que rivero lo leerá, que tome nota. Ese creo que no es el camino.
Pues si he leido todos los hilos cerrados , la gente de cada seccion de movil 3,5 , 4 , 4,5 5 , 5hd y 5.7 , abrieron hilos informando de la actualizacion de mediatek a 4.4.2 , nadie estaba pidiendo que actualizaran como dicen ellos hay hilos para eso , pero este no tenia nada que ver.

Solo era una informacion de una noticia , pues bien todos borrados del mapa en un plumazo.

¿ Pensemos , por que han hecho esto ?

BQ no quiere saber nada de la posibilidad de actualizar a KK , creo que les ha entrado terror , dependen de que la empresa de la que remarcan los moviles , les haga la actualizacion y me da a mi que malata se pasa por el forro actualizar modelos viejos.

Independientemente de este hecho , el maltrato que estan recibiendo los cocineros desinteresados como Suribi , Thejavigames , Diego o Duniel por parte de BQ es bochornoso ( maxime cuando pueden ser ellos lo que hagan un port de KK y salvarles el culo a BQ )

Y adelanto al gordo que va a pasar.

Como BQ NO actualize su gama Aquaris y renueve toda su gama con Nuevos modelos remarcados comprado ya con KK y los pongan a la venta dejando tirados del casi millon de usuarios que tienen los antiguos BQ en JB...

Se va a crear tal cisma de indignacion entre los antiguos compradores que va parecer el bronx.

Se van a la quiebra de cabeza.
Viejo 07/04/14, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues si he leido todos los hilos cerrados , la gente de cada seccion de movil 3,5 , 4 , 4,5 5 , 5hd y 5.7 , abrieron hilos informando de la actualizacion de mediatek a 4.4.2 , nadie estaba pidiendo que actualizaran como dicen ellos hay hilos para eso , pero este no tenia nada que ver.

Solo era una informacion de una noticia , pues bien todos borrados del mapa en un plumazo.

¿ Pensemos , por que han hecho esto ?

BQ no quiere saber nada de la posibilidad de actualizar a KK , creo que les ha entrado terror , dependen de que la empresa de la que remarcan los moviles , les haga la actualizacion y me da a mi que malata se pasa por el forro actualizar modelos viejos.

Independientemente de este hecho , el maltrato que estan recibiendo los cocineros desinteresados como Suribi , Thejavigames , Diego o Duniel por parte de BQ es bochornoso ( maxime cuando pueden ser ellos lo que hagan un port de KK y salvarles el culo a BQ )

Y adelanto al gordo que va a pasar.

Como BQ NO actualize su gama Aquaris y renueve toda su gama con Nuevos modelos remarcados comprado ya con KK y los pongan a la venta dejando tirados del casi millon de usuarios que tienen los antiguos BQ en JB...

Se va a crear tal cisma de indignacion entre los antiguos compradores que va parecer el bronx.

Se van a la quiebra de cabeza.
El mismo cisma de indignación que ocurrió con mi antiguo xperia S, nada nuevo...

Te vas ha poner tu a la cabeza de los "escraches" a los directivos de bq??

Última edición por carapapa Día 07/04/14 a las 22:36:47.
Viejo 07/04/14, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El mismo cisma de indignación que ocurrió con mi antiguo xperia S, nada nuevo...

Te vas ha poner tu a la cabeza de los "escraches" a los directivos de bq??
Has vuelto a comprarte un xperia ? Después de la cacicada que hicieron con el s ?

En lo que hicieron con la gama xperia te oy la razon.
Viejo 07/04/14, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has vuelto a comprarte un xperia ? Después de la cacicada que hicieron con el s ?

En lo que hicieron con la gama xperia te oy la razon.
No, la virgen!! Me fui al note 2. Pero no le hacía ascos a los xperia Z

Habrá gente de la gama "chusquera" L de LG que habrá comprado el G2??

Última edición por carapapa Día 07/04/14 a las 22:53:46.
Viejo 08/04/14, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Pero entonces hay posibilidad de que mediatek libere código??? Es que estoy bastante desconectado ultimamente xd

Por cierto tengo que mandar mi teléfono al SAT de nuevo porque la entrada del jack no hace contacto bien y solo se oye un auricular. Hablare con rivero a ver si me lo puede agilizar porque no puesto prescindir mucho tiempo del móvil... a ver que pasa, CONFIO EN BQ!!! jajajajajajaj
Viejo 08/04/14, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Pero entonces hay posibilidad de que mediatek libere código??? Es que estoy bastante desconectado ultimamente xd

Por cierto tengo que mandar mi teléfono al SAT de nuevo porque la entrada del jack no hace contacto bien y solo se oye un auricular. Hablare con rivero a ver si me lo puede agilizar porque no puesto prescindir mucho tiempo del móvil... a ver que pasa, CONFIO EN BQ!!! jajajajajajaj

Te dira la solucion magica....

.....que le hagas hard reset a la entrada del jack
Viejo 08/04/14, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Te dira la solucion magica....

.....que le hagas hard reset a la entrada del jack
Ya lo he probado.... Y NO VA!!! jajajaja por cierto mi bq venia con las famosas espumas aprieta baterías edition
Viejo 08/04/14, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Te pongo otro ejemplo, le dije a Rivero que estaba compilando el GLP del Aquaris 4.5 para un kernel y que corrompía la memoria. Me dijo que iba a preguntar, de eso hará ya mas de 15 dias y ni me ha contestado.
Vamos que no tienen ni idea de arreglarlo, como en el bq 5 que llevan esperando meses un GLP funcional...

Y error mio no es compilando porque es ejecutar un script que "ha hecho" bq. Esa frase que dicen de que apoyan a los desarrolladores se la pasan por el forro.

Si lo libera será para los fabricantes y que ellos actualicen los móviles que quieran.

Y en cuanto al movil... tela!! No te ha durado una semana funcionando bien.
Viejo 08/04/14, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
hard reset a la entrada del jack , que buena... jaja

Yo modero un foro con más de 50.000 usuarios, y desaconsejo completamente BQ a todo el que lo pregunta.Hoy en día hay opciones muuuucho mejores
Viejo 08/04/14, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje

Y en cuanto al movil... tela!! No te ha durado una semana funcionando bien.
Ya ves, aunque realmente venia así, lo que pasa es que me he dado cuenta ahora.

Viejo 08/04/14, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Yo modero un foro con más de 50.000 usuarios, y desaconsejo completamente BQ a todo el que lo pregunta.Hoy en día hay opciones muuuucho mejores
Cual?? Así me registro jeje

Ya ves, aunque realmente venia así, lo que pasa es que me he dado cuenta ahora.
Calidad Malata!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /