|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquarius muerto
Hola.
Os voy a contar mi caso con el bq 4,5. El movil es de mi hija, me contaba el problema de la bateria que no cargaba bien, en este foro encontre la solucion, le hize el apaño con una poca cinta aislante en la parte baja de la bateria. Se le cae y se le rompe la pantalla, pero el movil sigue funcionando durante unos 5 meses hasta hace dos semanas dejo de funcionar ni hard reset ni nada muerto. Lo mando al sat y me dicen que con el golpe no cubre la garantia. Presupuesto: Placa 59 €, Pantalla 59 € todo esto mas iva. Les dije que me lo devolvieran, he pagado los portes para que me lo devuelvan 4,72 € y asi estoy esperando a que me lo manden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, tengo que dar las gracias a Rivero Bq. Mi caso se ha solucionado satisfactoriamente y con un móvil nuevo, con precinto tal y como le pedí. Al menos este teléfono funciona perfecto de momento y no tiene ningún desperfecto. Esperemos que siga así.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cugar19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer tambien a HTCMANIA por dejar que nos expresemos con libertad, siempre desde el respeto, y que gracias a este foro se hayan resuelto y se resuelvan los problemas de los usuarios con más celeridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido final feliz. Os quoteo lo mismo que he posteado en el hilo de mi ROM:
Mañana me llega seguramente mi pequeñín arreglado
![]() ![]() Mi pequeña historia de estos días: Durante la resolución me mandaron un presupuesto de unos 70 euros IVA incluido por reparar la placa porque supuestamente no lo cubría la garantía, pero tras reclamar mi garantía y hablarlo con soporte, me dijeron que había sido un error y que si lo cubría mi garantia. Además al final no me han cobrado la reinstalación del firm oficial, un gran detalle. Así que aunque me asuste bastante al ver el resupuesto, al final la cosa ha quedado solucionada de una manera muy satisfactoria. Final feliz ![]() Por mi parte a día de hoy no tengo ninguna queja del SAT de bq, mi bq lo he mandado 2 veces y las 2 veces he tenido final feliz (la primera tardó menos de 1 semana). Bien es verdad que a veces he criticado al SAT de bq por lo que leo que ponen compis por el foro, o por posibles soluciones que me daban por mail, pero casualmente conmigo al fin y al cabo me han dado un buen soporte. ![]() La verdad es que estoy escribiendo esto antes de recibir mi bq reparado, espero no llevarme ninguna sorpresa al recibirlo mañana, ya que si eso pasara entonces me habría precipitado al decir todo esto. Confío en bq ![]() Un saludo compis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queda contenta después de que tu teléfono se lo tenga que llevar 2 veces el SAT?? y que no quieran cubrir las reparaciones en garantía??? vaya tela....
Lo normal es problemas aislados en terminales, no fallos tan generalizados como el Aquaris 4.5.No se me ocurre comprar una tele y tener todos éstos problemas.Que pueda pasar, pues si, pero a pocos usuarios. Está claro que el teléfono no lo fabrica BQ, pero son los que ponen la cara y se llevan la medalla ante el gran público, pero éste teléfono ha sido una auténtica mierda. Lo tiene mi novia y después de 1 año sigue sin marcar el nivel de batería después de no se cuantas actualizaciones de firmware( y nos vendían que el desarrollo sería un punto fuerte), con un papel detrás de la batería para que no se apague,3horas tarda en cargar.... etc.... Eso sin contar que se quedó en android 4.1.1, cuando "prometían" que el desarrollo iría para mucho más. BQ en móviles, no lo recomiendo a nadie más, al menos por mis experiencias. Última edición por alvaris Día 03/04/14 a las 13:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo he puesto entrecomillado. El móvil cuando salió, tenía uno de sus puntos fuertes las actualizaciones OTA y un departamento de desarrollo de Mundo Reader S.L.( BQ), pero han lanzado 2 de firmware que siguen dando problemas a cierta gente, y 1 actualización a Jelly Bean que se vendía antes de salir el terminal y que salió a finales de año( más de 6 meses después de salir a la venta). Te pongo textualmente lo que pone en la web:
"Tu dispositivo siempre actualizado El sistema operativo de bq Aquaris 4.5 se actualiza va OTA, un sistema que avisa al usuario desde el dispositivo de las actualizaciones disponibles y le permite descargarlas directamente desde su smartphone. El sistema de actualizaciones, as como las mejoras del sistema operativo de fbrica de bq Aquaris 4.5, son programados y desarrollados en Espaa por el equipo de ingeniera de bq. " Por eso lo entrecomillo, por ironía... porque lo lees así y parece que lo van a actualizar como si fuera un Miui.... Entiendo que al ser procesador Mediatek no lo actualicen porque no es culpa suya, pero mi Red rice también es Mediatek y tiene una 4.2.2 que actualiza Miui, y luego actualiza una comunidad de internet(Miui.es). resumiendo: que BQ se lava las manos en todo(actualizaciones,fallos sw y hw,problemas de stock....) y los compradores somos gilipollas por quejarnos y por decir las cosas como son un saludo Última edición por alvaris Día 03/04/14 a las 16:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo sabíamos muchos, que las actualizaciones no dependen de BQ, dependen de Mediatek y estos no actualizan casi nada. Yo ya sabía que como MUCHO 4.1 o 4.2, pero no más
|
||||
|
||||
|
Pues yo me siento algo "engañado", aunque realmente no sea así.Lo compré el mismo día que salió a la venta, siendo de los primeros. Desde el primer día en la web ponía bien claro "Jelly bean proximamente", y así más de 6 meses, y encima dió problemas a casi todo el mundo. Eso lo hace Samsung con un terminal galaxy no actualizándolo en breve plazo sin problemas después de haberlo prometido y la web echa humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me siento algo "engañado", aunque realmente no sea así.Lo compré el mismo día que salió a la venta, siendo de los primeros. Desde el primer día en la web ponía bien claro "Jelly bean proximamente", y así más de 6 meses, y encima dió problemas a casi todo el mundo. Eso lo hace Samsung con un terminal galaxy no actualizándolo en breve plazo sin problemas después de haberlo prometido y la web echa humo.
![]() Última edición por carapapa Día 03/04/14 a las 16:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo soy el primero al que no le hace ni p*** gracia tener que mandar el movil a reparar, pero un SAT está para reparar el movil si fuese necesario, y en mi caso han hecho correctamente su trabajo. no he dicho nada mas que eso.
En cuanto a bq como marca, y todo lo que eso conlleva como el desarrollo de software y etc... pues mira una patraña, yo tengo muy claro que bq nunca mas, es mas yo diría que mediatek nunca más, pero a día de hoy es lo que tengo y no lo puedo ni lo quiero cambiar, así que con ello me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queda contenta después de que tu teléfono se lo tenga que llevar 2 veces el SAT?? y que no quieran cubrir las reparaciones en garantía??? vaya tela....
Lo normal es problemas aislados en terminales, no fallos tan generalizados como el Aquaris 4.5.No se me ocurre comprar una tele y tener todos éstos problemas.Que pueda pasar, pues si, pero a pocos usuarios. Está claro que el teléfono no lo fabrica BQ, pero son los que ponen la cara y se llevan la medalla ante el gran público, pero éste teléfono ha sido una auténtica mierda. Lo tiene mi novia y después de 1 año sigue sin marcar el nivel de batería después de no se cuantas actualizaciones de firmware( y nos vendían que el desarrollo sería un punto fuerte), con un papel detrás de la batería para que no se apague,3horas tarda en cargar.... etc.... Eso sin contar que se quedó en android 4.1.1, cuando "prometían" que el desarrollo iría para mucho más. BQ en móviles, no lo recomiendo a nadie más, al menos por mis experiencias. ![]() El viernes pasado le he comprado a mi hijo un SAMSUNG GALAXY CORE (159 € en Media Markt, más barato todavía en Amazon) por solo 9 euros más que el 4.5 con casi las mismas características que un Aquarís 4.5, excepto en los megapíxeles de la cámara, eso sí la del Samsung siendo de 5 MP le pega 10 patadas en calidad de fotos a los 8 del Bq, además lo supera en procesador más rápido y Snapdragon no Mediatek , en peso (124 gr), batería 1800 vs 1600, calidad de acabados, y por no hablar de la calidad de colores y contraste de la pantalla, aun teniendo un poco menos de resolución. Así que, o Bq se pone las pilas o dudo mucho que su éxito se alargue mucho en el tiempo, ya que en este mundo tecnológico en 6 meses te quedas fuera de juego. Y como ya dije en otro post a Bq, Blusens, Ijoy, etc, etc hay que agradecerles que Samsung, Sony y otras hayan bajado precios, nada más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Hacía ya muchos meses que no me pasaba por el foro, y hoy me ha picado la curiosidad. Veo que seguís más o menos como cuando lo dejé, allá por el mes de noviembre del año pasado...En mi caso fueron 4 teléfonos los que me enviaron del SAT, supuestamente todos nuevos...(mis dudas tengo) Al final, y después de tanta devolución, ya no me fiaba y decidí venderlo.
Desde noviembre llevo con un Lg l9, y hasta la fecha no tengo ningún problema. Y desde luego, yo tampoco volveré a comprar ningún terminal de Bq en el futuro... Suerte a todos los poseedores de un móvil de esta marca. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Hacía ya muchos meses que no me pasaba por el foro, y hoy me ha picado la curiosidad. Veo que seguís más o menos como cuando lo dejé, allá por el mes de noviembre del año pasado...En mi caso fueron 4 teléfonos los que me enviaron del SAT, supuestamente todos nuevos...(mis dudas tengo) Al final, y después de tanta devolución, ya no me fiaba y decidí venderlo.
Desde noviembre llevo con un Lg l9, y hasta la fecha no tengo ningún problema. Y desde luego, yo tampoco volveré a comprar ningún terminal de Bq en el futuro... Suerte a todos los poseedores de un móvil de esta marca. Animo. ![]() fijate que hasta los del A5 ya han empezado a abrir los ojos y ya ven el movil que tienen entre manos,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Y más de uno (yo incluido) nos ofendimos incluso por sus argumentos. Yo también pensaba que Johny estaba equivocado, y que los poseedores del Aquaris tendríamos el "móvil del año" (eso también se comentó en el foro...ejem...) Pero ya ves, a fecha de hoy no me queda otra que darle la razón e incluso pedirle disculpas por mi obcecación a la hora de querer demostrar que no me había equivocado en mi compra. Y como ya he dicho antes, no me gastaría hoy día 180 euros en un Aquaris ni loco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola carapapa. Mira, yo no me considero de aquellos que defienden lo "indefendible" .Y mira que yo tuve hace unos meses, por así decirlo, una ligera discrepancia con Johny 1979 (te acuerdas, Jonhy, cuando yo defendía a capa y espada mi Aquaris...?) Pero he de admitir que Johny tenía bastante razón en sus argumentaciones sobre el "gran lanzamiento de Bq..." Ya nos advirtió en su día..."no véis que es una copia del Malata I8...?" Ya nos advirtió también de los problemas que íbamos a arrastrar por lo limitadas que iban a estar las actualizaciones, debido a que Mediatek es "conservadora" a la hora de liberar los códigos fuente...
Y más de uno (yo incluido) nos ofendimos incluso por sus argumentos. Yo también pensaba que Johny estaba equivocado, y que los poseedores del Aquaris tendríamos el "móvil del año" (eso también se comentó en el foro...ejem...) Pero ya ves, a fecha de hoy no me queda otra que darle la razón e incluso pedirle disculpas por mi obcecación a la hora de querer demostrar que no me había equivocado en mi compra. Y como ya he dicho antes, no me gastaría hoy día 180 euros en un Aquaris ni loco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ------------------- Por lo demas veo el buen rollo que caracteriza el subforo de bq...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||