iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por saulo240 Ver Mensaje
Hola. Ya llevo como un mes con el movil y todo perfecto.
El problemas es que la pantalla se a empezado a despegar.
Os a pasado a alguno mas???
Que solucion hay???
Saludos.
A mi igual por la parte de arriba en la parte izquierda la mas alejada de la cámara...no se si llevarlo a reparar o que hacer, de momento es tan solo algo poco apreciable pero cada vez va a mas.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
mi consejo si es poco lo que teneis actualmente, apliqueis algo de pegamento cola en la abertura si veis que no hay riesgo de que el pegamento llegue a ninguna zona donde pueda afectar o molestar, pero tendreís que dejarlo unas horas (si eso hacedlo antes de acostaros) para aseguraros de que asiente bien.
Otra opción es la cinta doble cara (una muy fina que a dia de hoy ya puedes encontrar hasta en los chinos de tu barrio). añade un poco de ella a la esquina como puedas intentando que esté lo mas lisa posible para que no sobresalga el cristal. Evita hacer presiones excesivas.
Para la 2ª opción, aúnque es la mejor en cuanto a durabilidad, la forma optima sería despegar con sumo cuidado el digitalizador (y esto conlleva riesgos), limpiar los restos del pegamento antiguo y aplicar esta cinta por toda la zona de junta.
Este problema lo he sufrido yo con un móvil chino también, me sorprende que en lugar de aplicar cintas de pegamento, apliquen pegamento corriente de forma irregular para abaratar tiempos y costos. En mi caso por apretar demasiado para rebajar el grosor de una cinta mal colocada, cause rotura en el cristal por bajo del botón clónico de Samsung.

Última edición por JaviBG88 Día 06/04/14 a las 16:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
mi consejo si es poco lo que teneis actualmente, apliqueis algo de pegamento cola en la abertura si veis que no hay riesgo de que el pegamento llegue a ninguna zona donde pueda afectar o molestar, pero tendreís que dejarlo unas horas (si eso hacedlo antes de acostaros) para aseguraros de que asiente bien.
Otra opción es la cinta doble cara (una muy fina que a dia de hoy ya puedes encontrar hasta en los chinos de tu barrio). añade un poco de ella a la esquina como puedas intentando que esté lo mas lisa posible para que no sobresalga el cristal. Evita hacer presiones excesivas.
Para la 2ª opción, aúnque es la mejor en cuanto a durabilidad, la forma optima sería despegar con sumo cuidado el digitalizador (y esto conlleva riesgos), limpiar los restos del pegamento antiguo y aplicar esta cinta por toda la zona de junta.
Este problema lo he sufrido yo con un móvil chino también, me sorprende que en lugar de aplicar cintas de pegamento, apliquen pegamento corriente de forma irregular para abaratar tiempos y costos. En mi caso por apretar demasiado para rebajar el grosor de una cinta mal colocada, cause rotura en el cristal por bajo del botón clónico de Samsung.
Para poder meter pegamento o cinta de doble cara tendría q despegarlo, a mi se me esta despegando pero por una esquinita y muy poco si obligo al móvil y hago presión se ve q esta suelto, pero bien pegado por a continuación y no quiero partirlo, estoy pensando EB comprarle la funda de silicona para q no vaya a mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Buenas. He encontrado el programa "SN Write Tool" para restaurar imei y dirección mac de wifi (nvram error). En esta versión del programa sí funciona con el Inew (por lo menos lo del mac del wifi, comprobado). Había probado otras versiones y no me había servido ninguna. Sólo ésta.
Una aclaración: cuando te dice de conectar el móvil estando apagado, lo que hay que hacer es tener apagado el móvil, quitar batería, volver a ponerla, y conectar al usb.
Aun no sé si se mantendrán los imei y la mac después de un "restablecer de fábrica" o instalación de rom.

Con todo esto , no me hago responsable de que se pueda dañar el movil,......etc...

http://blog.antelife.com/2014/04/01/...om-v1-0-8.html

espero que os ayude.

Un saludo

Última edición por cazador1377 Día 07/04/14 a las 15:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
He instalado la v1.0.8 y tengo problemas con el wifi. Alguien me puede decir donde conseguir la v1.0.1 que es con la que venia el móvil e iba dpm.
Viejo 07/04/14, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
He instalado la v1.0.8 y tengo problemas con el wifi. Alguien me puede decir donde conseguir la v1.0.1 que es con la que venia el móvil e iba dpm.
Hola. Yo todas las he encontrado en www.needrom.com
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
pues a esperar que no te lo pille aduana, el mio tambien me lo enviaron por sigapur air post y me lo pillo aduanas y cuando me llego el cartero lo tuve que pagar casi 30 euros mas, me digo que aduana esta ahora parandolo case todo, y eso el el chino me puso que era un marco digital que costaba 40 dolares
Vaya espectativas... Aver si tengo más suerte, gracias por la información. Hoy me han dado un número de seguimiento del paquete
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_CS Ver Mensaje
Yo pedi uno en minideal el dia 3 de marzo, lo enviaron el dia 6y no me ha llegado aún...desde el dia 6 está en el mismo estado (despatchet to overseas)... Lo envian por singapore post....
Lo q mas me jode, q un amigo ha pidió uno (otro modelo) en la misma web una semana mas tarde y le llegómla semana pasada, y colvio a pedir otro hace 12 dias y le ha llegado hoy....
joder que putada, aver si se espavilan y te llega ya, y depaso el mio!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. Yo todas las he encontrado en www.needrom.com

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
[quote name="gomiballa" post=13097406]Pues yo la cambie como puedo volver a poner la antigua la 1.0.1 de 2014[/quote]<br />
<br />
En este enlace<br />
http://www.filedropper.com/inewv310120140225<br />
Aquí hablan de ella<br />
http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25<br/>
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 04:40:57
Array

[xs_avatar]
watalee watalee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
por lo que dices sigo pensando que el boton de vulomen + lo tienes pillado aunque te haga el clik, porque en ese recovery se mueve con volumen - y se selecciona con volumen + si no recuerdo mal

gracias, he buscado por mucho tiempo. Se lo compré a coolicool a 172,99 con freeshipping, donde lo hiciste pero esta iNew v3 desde?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Inew V3
Por fin me ha llegado!!! de momento todo bien, lo único que le he visto es qe ahora no me deja entrar en ajustes de fecha y hora, me saca de ajustes cuando quiero entrar.... me suena que era un fallo general no??
que solución era??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Por fin me ha llegado!!! de momento todo bien, lo único que le he visto es qe ahora no me deja entrar en ajustes de fecha y hora, me saca de ajustes cuando quiero entrar.... me suena que era un fallo general no??
que solución era??
o con root, CWM, Xposed y Gravity box. (difcil)

o deselecionando la localizacion automatica de la franja horaria. (debes elegir bruselas o berlin) (facil, si no funciona esta probar la otra).

Por cierto, si tienes que hacer la primera opcion o queires mirar otras cosas que sabes que se han dicho pero a saber donde estan (a mi me ha pasado tambien ) usa el buscador del foro (no el buscador general, sino arriba del hilo, tienes un "buscar en el tema" al lado de herramientas, mucho mas facil y rapido )

Última edición por roblade Día 08/04/14 a las 13:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
o con root, CWM, Xposed y Gravity box. (difcil)

o deselecionando la localizacion automatica de la franja horaria. (debes elegir bruselas o berlin) (facil, si no funciona esta probar la otra).

Por cierto, si tienes que hacer la primera opcion o queires mirar otras cosas que sabes que se han dicho pero a saber donde estan (a mi me ha pasado tambien ) usa el buscador del foro (no el buscador general, sino arriba del hilo, tienes un "buscar en el tema" al lado de herramientas, mucho mas facil y rapido )
Ok gracias, la segunda opción la descarto pues no puedo entrar para deseleccionar la localización automática... De hecho al encender el tlf si q me dejaba entrar en ajustes de hora/fecha pro si ponia automático me salia siempre la hora china... Asi q tenía puesto europa "amsterdam"... Luego no se que he hecho q al intentar entrar ya no me deja....
Asi q mirare de rootearlo para cambiarle la room... Aunq no tengo nociones básicas, tirare de tutoriales...
Qué room recomendais????

Otra cosa q no me ha gustado es la funda, que tiene q ir el movil pegado, muy cutre no?? Luego si quieres quedar la funda no se quedan restos de pegamento en la tapa??? No me gusta mucho la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa q no me ha gustado es la funda, que tiene q ir el movil pegado, muy cutre no?? Luego si quieres quedar la funda no se quedan restos de pegamento en la tapa??? No me gusta mucho la verdad...[/quote]

A mi me venía la funda de silicona también y es la que llevo puesta. Por dos cosas, la primera es el pegamento que no se como saldrá después y la segunda que con la de silicona se sigue viendo la forma del móvil y no queda mal del todo. La otra le rompe la estética.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre he llevado los moviles desde mi primer smartphone sin funda y solo se me resbalo de la mano el galaxy R, por suerte solo tubo una minuscula muesca en el marco (cerre la puerta del coche con el movil en la mano y de la inercia...)

PERO siempre he tenido una funda para llevarme el movil de excursion o a esquiar. En este caso solo tengo la funda fea con la que te lo dan, asi que tendre que usar la funda con quickwindow pues me subo a cerrar temporada al pirineo de lleida... A ver si sobrevive. Tengo que comprar una funda mas... fea y que proteja mejor, ya me entendeis Una funda que no sea precisamente delgada, que tenga "chicha" para amortiguar un posible golpe etc.
Viejo 08/04/14, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La carga con la que viene la bateria me ha durado muy poco, lo he encendido y estaba al 50% y se me ha apagado en unas 3 horas....eso si, no he parado de trastear con él....
Ahora esta cargando desde las 14:00, apagado sin tarjeta sim yanque se la he puesto al s2 q llevaba hasta ahora...las 3 primeras cargas 8/10 horas por lo menos no??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Tengo una duda... hay alguna manera de actualizar la ROM sin perder todos los datos?, como si fuese una OTA?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La carga con la que viene la bateria me ha durado muy poco, lo he encendido y estaba al 50% y se me ha apagado en unas 3 horas....eso si, no he parado de trastear con él....
Ahora esta cargando desde las 14:00, apagado sin tarjeta sim yanque se la he puesto al s2 q llevaba hasta ahora...las 3 primeras cargas 8/10 horas por lo menos no??
La primera carga hasta que llegue al 100% y listo. Las baterías de litio no son como las antiguas, estas son al contrario. Es decir, es mejor cargarlas antes de que se quede tiesa del todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Ya tengo mi Inew V3!!!

Hola a todos!
Madre mía... estoy ... alucinando... vaya diferencia con mi "pest.." de galaxy mini2... esto es una BESTIA!! va fundido de rápido!! va GENIAL!! ni un solo problema le he visto de momento, no se enciende solo, he modificado ya lo del GPS (ya lo probaré) pero como tengo datos, me coge rápidamente todo gracias a la ubicación. Por cierto, estoy de enhorabuena porque la versión de kernel que me ha llegado ha sido la 1.0.6!!! casi la última compilación de ROM!! y sinceramente... viendo que va fenomenal, las fotos, y todo... no pienso tocarla!! Por cierto, lo del NFC, como demonios lo probáis para ver si está funcionando todo bien?
Gracias y un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Hola a todos!
Madre mía... estoy ... alucinando... vaya diferencia con mi "pest.." de galaxy mini2... esto es una BESTIA!! va fundido de rápido!! va GENIAL!! ni un solo problema le he visto de momento, no se enciende solo, he modificado ya lo del GPS (ya lo probaré) pero como tengo datos, me coge rápidamente todo gracias a la ubicación. Por cierto, estoy de enhorabuena porque la versión de kernel que me ha llegado ha sido la 1.0.6!!! casi la última compilación de ROM!! y sinceramente... viendo que va fenomenal, las fotos, y todo... no pienso tocarla!! Por cierto, lo del NFC, como demonios lo probáis para ver si está funcionando todo bien?
Gracias y un saludo a todos!!
jeje se te ve contento si te digo que yo tambien me sorprendi y vengo de un nexus 4, claramente superior a este! pero este me vale perfectamente y lo hace todo igual de rapido casi.

Lo del NFC solo tienes que activarlo en ajustes. Activar el NFC, entrar dentro de nfc y creo que activar el android beam o algo asi. Te saldra una notificacion persistente muy asquerosa que aun no sabemos como quitar

Para probar si funciona, si no tienes ninguna etiqueta NFC, prueba con una tarjeta de credito con "contactless" o la del bus inalambrica. No la podra leer (no usan el mismo protocolo) pero la detectara y emitira un sonido al estilo "conexion fallida" o algo asi (mira que el movil no este en silencio! si no, no oiras el sonido ). Tendras que comprarte las mismas etiquetas NFC que valen para el nexus 4 para poderlas usar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 21:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /