|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que si cancelamos nosotros no aparece y por eso el empeño de él en que cancelemos? El día 27 de marzo había 53 orders del teléfono, ahora hay 23 orders, entiendo que si no hay orders no hay votaciones no? Mucho me temo que igual este tio nos ha tendido el anzuelo y hemos picado y ahora se va de rositas...
Y no entiendo lo de que os han devuelto la pasta, os lo habían cobrado?? A mí no me han hecho el cargo, todos los pedidos que he hecho en Aliexpress me han hecho el cargo a los días de que el vendedor pusiera que estaba enviado, mientras tando Aliexpress nunca me han hecho el cargo y por supuesto del teléfono no se me ha hecho el cargo aún... no sé ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seras el único o alomejor tu tardas en verlo en tu banco, pero Aliexpress cobra una ves tu pagas, no espera a que se envie el artículo. Lo único que puede pasar es que debe de con que pages en tu banco tarde unos días en salir, pero pagar se paga al pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta nada mas comprar...aun cuando no te ha salido el pago, pone saldo contable x, y saldo disponible x+250€. O sea q lo tienes disponible...pero contablemente el banco ya te lo ha descontado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, si antes hablo, ayer mismo se me descontó el pago... Lo que me ha pasado siempre, ha sido casualidad, es que siempre se me han cobrado después de enviarme el artículo, pero también es verdad que de normal todas las compras que he hecho hasta ahora me lo han enviado todo bastante pronto.
Yo de momento sigo sin cancelar, le he dicho que me lo mande o cancele él, que no me pida a mi cancelarlo... ya veremos como termina todo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, si antes hablo, ayer mismo se me descontó el pago... Lo que me ha pasado siempre, ha sido casualidad, es que siempre se me han cobrado después de enviarme el artículo, pero también es verdad que de normal todas las compras que he hecho hasta ahora me lo han enviado todo bastante pronto.
Yo de momento sigo sin cancelar, le he dicho que me lo mande o cancele él, que no me pida a mi cancelarlo... ya veremos como termina todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el movil que pedisteis? Estoy interesado en ver si es original para comprarlo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio de ingles y de saber vender va justito pero hasta puede que sea de fiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado por si las moscas, me queda solo pagarlo y ya hablé con el. Solo voy a esperar a que llegue por aquí y nos digan que es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra duda que tengo, si pillarlo por EMS o por correo chino... no me fio de las aduanas, pero con el correo chino y semana santa ahora... a saber en cuanto tiempo me llegaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reservarlo, lo compras, pero no llegas a pagarlo, no basta con tenerlo en el carrito solo. Al comprarlo, lo tienes en tus pedidos y te pone que está pendiente de pago, y se reserva esa compra unos 20 días mas o menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algadiot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió el día 3 por Singapure Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un par de días que es lo que deberia de tardar en llegarle a srsbche.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 valoración negativa publicada del amigo Chen de un tal Jaime. Que empiece la fiesta!!!! El tio ante tal aluvion ha quitado el producto....
Última edición por P_Danilovic Día 10/04/14 a las 14:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo...tranquilos. Cancele. La valoracion es por la manera de proceder del tipo...medio obligandonos a cancelar. Yo sinceramente creo q os llegara verdadero....pero el tio ha montado un pollo....que no me parecia como para ponerle estrellitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo envia por EMS a españa ahora, que le acabo de preguntar, y he leido que si lo paran en aduanas es un follon... asi que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad llegará un móvil verdadero? Parece tan bonito para ser verdad. Yo sinceramente pienso que será una buena réplica, pero replica después de todo. Ojalá sala bien a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no cancelais lo malo que teneis que como el tio se mosquee os envia replica y entre una cosa y otra estais sin movil dos meses a pesar de que luego os devuelvan el dinero. El tio ya puso que el producto no esta disponible incluso.
|