|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado, de el mismo chino, pagaré cuando os llegue a vosotras y veamos que es original.
Con respecto a EMS, conoceis si lo paran en aduanas y te cobran impuestos? |
|
|
||||
|
||||
|
el impuesto como lo calculan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay un post que lo calculaba , en teoria por encima de 150 $ hay que pagar 21 % de el envio mas articulo y despues el 4 % de aranceles , es decir , una pasta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le dices al chino que te ponga que es un regalo y valorado en 20 dolares por ejemplo, no cuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy pensando cambiar si lo compro a China Post o alguno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido hoy la pasta....ahora a puntuar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasta recibida....voy a ponerle su merecida estrellita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que si cancelamos nosotros no aparece y por eso el empeño de él en que cancelemos? El día 27 de marzo había 53 orders del teléfono, ahora hay 23 orders, entiendo que si no hay orders no hay votaciones no? Mucho me temo que igual este tio nos ha tendido el anzuelo y hemos picado y ahora se va de rositas...
Y no entiendo lo de que os han devuelto la pasta, os lo habían cobrado?? A mí no me han hecho el cargo, todos los pedidos que he hecho en Aliexpress me han hecho el cargo a los días de que el vendedor pusiera que estaba enviado, mientras tando Aliexpress nunca me han hecho el cargo y por supuesto del teléfono no se me ha hecho el cargo aún... no sé Última edición por Techk Día 05/04/14 a las 17:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves valore dos productos en Aliexpress, que no vienen al caso, pero uno lo valore con 1 estrella y el otro con 5 ,el caso es que el de 5 al poco lo pusieron, pero el de 1 aun estoy esperando.
Eso si, en la lista sale como todavía sin valorar. Igual las valoraciones malas las leen antes, y las otras van automáticas, no se. |