|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora pone la 3.1.2 is no longer available
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora sí funciona el link B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y borrado el tema del teléfono. A ver si ahora me dura la batera algo más. Tan tarán tan. B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esto está muy callado... bueno aprovecharé para cerrar el silencio.
Es posible que venda mi U10Z porque encuentro que es un dispositivo bueno en algunos aspectos, pero malo en la mayoría (rendimiento, características generales). Además con la 10Z que me envió UNUSUAL estoy bien, este dispositivo si lo encuentro mejor que la primera versión del tablet, pero tengo problemas de batería (no me llega ni a 2 hrs de pantalla). Con esto quiero decir que puede que caiga en el servicio técnico y si no se arregla el problema, dejaré de cocinar para las U10Z/10Z. En unos días tendréis la V3.2 de JellyCreep con mejoras de problemas y bugs. Todavía me estoy pensando en dejar el dispositivo (tal vez fue un error adquirirlo). Un saludo y cuidaos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esto está muy callado... bueno aprovecharé para cerrar el silencio.
Es posible que venda mi U10Z porque encuentro que es un dispositivo bueno en algunos aspectos, pero malo en la mayoría (rendimiento, características generales). Además con la 10Z que me envió UNUSUAL estoy bien, este dispositivo si lo encuentro mejor que la primera versión del tablet, pero tengo problemas de batería (no me llega ni a 2 hrs de pantalla). Con esto quiero decir que puede que caiga en el servicio técnico y si no se arregla el problema, dejaré de cocinar para las U10Z/10Z. En unos días tendréis la V3.2 de JellyCreep con mejoras de problemas y bugs. Todavía me estoy pensando en dejar el dispositivo (tal vez fue un error adquirirlo). Un saludo y cuidaos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es normal pero cuando adquirí el dispositivo no me planteé que me fuera tan mal pero tampoco me planteé cocinar...
No sé, no me gusta ver esos lagazos... no estoy muy acostumbrado viniendo de la Nexus 7... y mira que le he dao oportunidades pero no acaba de convencerme y es una pena, puesto que la pantalla retina es muy buena. Un saludo y gracias por opinar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es normal pero cuando adquirí el dispositivo no me planteé que me fuera tan mal pero tampoco me planteé cocinar...
No sé, no me gusta ver esos lagazos... no estoy muy acostumbrado viniendo de la Nexus 7... y mira que le he dao oportunidades pero no acaba de convencerme y es una pena, puesto que la pantalla retina es muy buena. Un saludo y gracias por opinar... ![]() Les dí una oportunidad ya que eran españoles, por dejar un poco de dinero y trabajo en el país (sí aunque no me crea la gente es así) pero... equivocación tuve que haber ido a por un Nexus o Samsung aunque fueran más caros. La única salvación es que saquen alguna actualización de kitkat o 4.3 optimizada pero es una pena que pudiendo hacer las cosas bien se hagan así. PD: Acabo de hacer un mantemiento a mi Galaxy ACE antiguo y va super fluido... sí, alguno me vendrá que si la pantalla y tal y demás monsergas... yo les digo que tururú |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me gusta ver esos lagazos... no estoy muy acostumbrado viniendo de la Nexus 7... y mira que le he dao oportunidades pero no acaba de convencerme y es una pena, puesto que la pantalla retina es muy buena. Un saludo y gracias por opinar... ![]() A ver si ahora viendo que hasta "su desarollador" (porque realmente tu eres el único que ha desarrollado algo para mejorar esta tablet) tiene quejas, se ponen las pilas y hacen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón... Características y precio cojonudos pero muy mal aprovechada. Menos mal que Rainin cocino jellycreep y va mucho mejor con diferencia.
En fin esn |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.... No he terminado.
Es normal que se haya aburrido Rainin... Solo sabemos poner pegas y sacar fallitos a la actualizaciones pero luego no ayudamos... Me incluyo también. Sea como sea gracias por el esfuerzo y tu tiempo Rainin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal porque te entiendo perfectamente ya que yo opino exactamente igual, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, es un dispositivo que no está desarrollado... buenos componentes y software de mierda. Y lo peor es que a la gente de la empresa les da igual y ni se enteran de que va la película. Normal que su "anterior" renombrada empresa tuvieran que cambiar el nombre.
Les dí una oportunidad ya que eran españoles, por dejar un poco de dinero y trabajo en el país (sí aunque no me crea la gente es así) pero... equivocación tuve que haber ido a por un Nexus o Samsung aunque fueran más caros. La única salvación es que saquen alguna actualización de kitkat o 4.3 optimizada pero es una pena que pudiendo hacer las cosas bien se hagan así. PD: Acabo de hacer un mantemiento a mi Galaxy ACE antiguo y va super fluido... sí, alguno me vendrá que si la pantalla y tal y demás monsergas... yo les digo que tururú ![]() Respecto de confiar en una empresa española... me parece que no se puede confiar en ninguna, TODAS SON IGUALES aunque no se les vea tanto el plumero. Yo también me hubiese ido a Samsung o a otra (de hecho el mes que viene me compraré un G2 o un NOTE III). No quiero decir que la empresa sea mala ni mucho menos, porque he recibido un buen trato y sobretodo por parte de Juan Carlos (por cierto si lees esto, no te enfades, es lo que siento y mi opinión y podéis estar de acuerdo o no). Te entiendo perfectamente, y personalmente no me sorprende ya que esas quejas las vengo diciendo desde el principio y a mucha gente parecía q hasta les ofendia y a la propia empresa les daban igual esos fallos...
A ver si ahora viendo que hasta "su desarollador" (porque realmente tu eres el único que ha desarrollado algo para mejorar esta tablet) tiene quejas, se ponen las pilas y hacen algo. ![]() ¿Sabéis porqué decidí cocinar y probar cosas nuevas? Porque no me gustaba el software y quería mejorarlo por mi mismo. Pero os aseguro que si llega a existir más desarrollo no hago absolutamente nada, porque es un TRABAJAZO que solo lo sabe el que lo hace (vaya, como todos los trabajos...). Lo siento por el gran tocho, pero esta es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
JellyCreep© V3.2 subida y lista para descargar. Es la última versión que sacaré, lo siento. Espero que haya más actualizaciones por parte de UNUSUAL y que algún cocinero se anime con el dispositivo y trate de mejorarlo tal como lo he intentado yo.
Un abrazo y gracias a todos por estar ahí ;) Cita: Originalmente Escrito por Raining;11835739[B ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.2 (06/04/2014) [ÚLTIMA VERSIÓN][/b]
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se echaran de menos tus trabajos Raining, gracias por todo, un abrazo maquina, desconecta y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyCreep© V3.2 subida y lista para descargar. Es la última versión que sacaré, lo siento. Espero que haya más actualizaciones por parte de UNUSUAL y que algún cocinero se anime con el dispositivo y trate de mejorarlo tal como lo he intentado yo.
Un abrazo y gracias a todos por estar ahí ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y gracias a todos por estar ahí ;) ![]() Sé que lo habéis comentado ocasiones y está más que visto, pero yo he pagado por un dispositivo que vaya bien (además que cambié mi Xbox 360 con sus juegos por la U10Z, un error en toda regla). Sobre que es problema de software únicamente, no estoy de acuerdo contigo, porque los componentes son MUY justos (diría insuficientes) para esa resolución de pantalla. Vamos que no la aguanta...
Respecto de confiar en una empresa española... me parece que no se puede confiar en ninguna, TODAS SON IGUALES aunque no se les vea tanto el plumero. Yo también me hubiese ido a Samsung o a otra (de hecho el mes que viene me compraré un G2 o un NOTE III). No quiero decir que la empresa sea mala ni mucho menos, porque he recibido un buen trato y sobretodo por parte de Juan Carlos (por cierto si lees esto, no te enfades, es lo que siento y mi opinión y podéis estar de acuerdo o no). ![]() Aun así, aun les preguntas... y te siguen diciendo que sí... que pueden mover perfectamente esa resolución como he leído de su puño y letra en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y gracias a todos por estar ahí ;) ![]() Solo decirte GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha salido una versión de 4.4.2 Kitkat para la 10Z... voy a probarla y si mejora en rendimiento tal vez me piense lo de antes...
Un saludo! |