|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!HkZn1CKD!U_XRwBvoX9i4YOHZJK_iLw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace a mega con una carpeta en la que en su interior están los dos zips, el mod beta4 Dolby y el de revertir si no os convence.
https://mega.co.nz/#F!HkZn1CKD!U_XRwBvoX9i4YOHZJK_iLw ![]() ¿Me lo puedes aclarar un poco po favó?¿Tiene algo que ver con el kernel franco o alguna versión en concreto? Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola desde esta mañana, ya os contare, pero casi seguro que a la R32....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con Paco, pero yo tengo los valores de sonido subidos con fku, el sonido equalizador vía viper e instalado este mod , que vía auriculares el sonido se potencia aún más, con una gran calidad y sin ninguna distorsión. Os invito a flashearlo vía cwm, sin pipes y en el icono que se os crea, entrais y, en mi caso tengo el sonido en predeterminado(pues lo equalizo vía viper)y activado el Dolby, cuando inserteis los auriculares de forma automática se activa(aparece icono en la barra de notificaciones) y la verdad que notareis un cambio espectacular. Desactivarlo(vía aplicacion Dolby) y notareis la bajada de potencia aún con viper activo y sonido modificado vía fku. Activadlo de nuevo y el cambio radical de potencia lo volvereis a notar.Al retirar los auriculares, se desactiva automaticamente. Una gozada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para el mod no va!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tenemos la r41 test!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con Paco, pero yo tengo los valores de sonido subidos con fku, el sonido equalizador vía viper e instalado este mod , que vía auriculares el sonido se potencia aún más, con una gran calidad y sin ninguna distorsión. Os invito a flashearlo vía cwm, sin pipes y en el icono que se os crea, entrais y, en mi caso tengo el sonido en predeterminado(pues lo equalizo vía viper)y activado el Dolby, cuando inserteis los auriculares de forma automática se activa(aparece icono en la barra de notificaciones) y la verdad que notareis un cambio espectacular. Desactivarlo(vía aplicacion Dolby) y notareis la bajada de potencia aún con viper activo y sonido modificado vía fku. Activadlo de nuevo y el cambio radical de potencia lo volvereis a notar.Al retirar los auriculares, se desactiva automaticamente. Una gozada!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner los cambios de la R41?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aumente con el mod de sonido que habia por el foro y va bien, me imagino que es ir probando valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la R32, si es cierto que la 40 ya no consume tanta ram (parece estable en ese sentido) pero lagea un poco si hago scroll lento en el launcher, asi que me quedo con la R32, ademas dudo que pueda exprimir mas el tiempo de pantalla sin perder fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
R41 dentro, de momento va fina
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que para la gran mayoria la 32 sigue siendo la mejor
|
||||
|
||||
|
Puede ser, depende del uso que le de cada uno al móvil, yo para llamadas y programas de momento me va bien, salvo las que tuvieron problemas de bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá los consumos con la r40uploadfromtaptalk1396998225415.jpguploadfromtaptalk1396998242015.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|