|
||
|
|
||||
|
||||
|
A meter!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novato soy. Wifi siempre mejor!!!! Ya lo estaba notando, ya
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi instalo r39 y empieza a salirme fallos de agoogle ???
|
|
|
||||
|
||||
|
las apps de google no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último parche caf se puede usar en Cyanogenmod? O se refiere a otra cosa en la r38
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan para meter la R39 en la rom Madhi que necesito (?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que si se flashear el kernel, me refiero a que por estar Madhi basada en cyanogen había antes leido sobre un parche donde sin el me daba bootloop, solo que al ser la primera vez que pruebo la Rom, desconozco la información actual sobre si el problema de compatibilidad sigue, y de serlo, donde puedo encontrar tal parche
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo viper como equalizador en mi n5, también mediante fku he subido los valores de sonido del altavoz y los auriculares. Pero también he flasheado este mod vía recovery, el beta 4. Sonido Dolby es lo que dice, pero os aseguro que ahora suena muy muy bien la musica a traves de los auriculares, se nota la diferencia un huevo y parte del otro. Puedes conectar y desconectar el Dolby desde la misma aplicacion, y es ahí donde lo notas, escuchando musica y conectandolo y desconectandolo. Tiene varios modos de sonido, pero yo lo he puesto en predeterminado, ya que el equalizador uso el de viper.
Y si no os convence, también hay un zip para desinstalarlo, pero yo no lo quito, es mas, he eliminado el zip de revertir, solo me he guardado en la memoria el del beta4, para flashearlo cuando vaya actualizando la rom que uso,que en mi caso es purity y esta basada en aosp como muy bien sabéis. El mod lo he encontrado en los foros del n4, pero es totalmente compatible, lo he flasheado sin ningún error vía cwm y sin wipes. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo viper como equalizador en mi n5, también mediante fku he subido los valores de sonido del altavoz y los auriculares. Pero también he flasheado este mod vía recovery, el beta 4. Sonido Dolby es lo que dice, pero os aseguro que ahora suena muy muy bien la musica a traves de los auriculares, se nota la diferencia un huevo y parte del otro. Puedes conectar y desconectar el Dolby desde la misma aplicacion, y es ahí donde lo notas, escuchando musica y conectandolo y desconectandolo. Tiene varios modos de sonido, pero yo lo he puesto en predeterminado, ya que el equalizador uso el de viper.
Y si no os convence, también hay un zip para desinstalarlo, pero yo no lo quito, es mas, he eliminado el zip de revertir, solo me he guardado en la memoria el del beta4, para flashearlo cuando vaya actualizando la rom que uso,que en mi caso es purity y esta basada en aosp como muy bien sabéis. El mod lo he encontrado en los foros del n4, pero es totalmente compatible, lo he flasheado sin ningún error vía cwm y sin wipes. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=03 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R40 disponible! No da tiempo a estabilizarse y ya sale otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r39 muy contento, vamos a probar la r40
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que resuelve un par de problemas que metio en la r39. Habrá que actualizarse....
Yo también muy contento con r39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta esta version, porque la r38 chupaba que daba gusto
|
||||
|
||||
|
Yo con R40 no dejo de tener bootloops. Luego meto la R38 y sigue igual. Solo me funciona ahora con Stock kernel que raro.
Edito: me ha borrado la carpeta init.d ara la carga de scripts. Como necesita de uno específico para arrancar pues como no lo encuentra no arranca. Última edición por checus Día 07/04/14 a las 14:03:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando la R40 y vuelta a la R32 que sigue siendo la mejor.
Con esta, con el movil en reposo, no me entran las whatsapp hasta que no entro en la aplicación o uso datos.