|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Tengo un Nexus4 con la rom Slimkat 4.0 estable y es increíble jeje.
Ahora quiero ponersela a varios amigos que tienen el S3 i9300 y ya he leído los tutoriales para root y recovery etc. Sólo tengo un par de dudas... Sobre eso de la muerte súbita que creo se corrigió con la versión oficial 4.1.2 si le pongo la última versión del CWM y vuestra rom Slimkat no hay ningún problema puesto que está basada en 4.4.2 no??? Y la otra duda es si puedo instalar el recovery desde el Rom Manager como a mi Nexus después de estar rooteado? O lo hago mejor de forma manual... (No me importa la verdad...) Gracias por vuestro fantástico trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que mi dispositivo no es compatible con bbm -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Tengo un Nexus4 con la rom Slimkat 4.0 estable y es increíble jeje.
Ahora quiero ponersela a varios amigos que tienen el S3 i9300 y ya he leído los tutoriales para root y recovery etc. Sólo tengo un par de dudas... Sobre eso de la muerte súbita que creo se corrigió con la versión oficial 4.1.2 si le pongo la última versión del CWM y vuestra rom Slimkat no hay ningún problema puesto que está basada en 4.4.2 no??? Y la otra duda es si puedo instalar el recovery desde el Rom Manager como a mi Nexus después de estar rooteado? O lo hago mejor de forma manual... (No me importa la verdad...) Gracias por vuestro fantástico trabajo!!!! ![]() ![]() Respecto al modo de instalación del recovery puedes usar el método que tu prefieras, mientras al final tengas el recovery apropiado para la instalación de la ROM y evitar problemas
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/04/14 a las 16:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
|
||||
|
||||
|
Hola NexusR6. Eso de la muerte súbita por lo que tengo entendido era cosa del kernel, y como tu bien dices ya se solucionó con la oficial, la slimkat trae su propio kernel así que no tendrás problema alguno.
Respecto al modo de instalación del recovery puedes usar el método que tu prefieras, mientras al final tengas el recovery apropiado para la instalación de la ROM y evitar problemas ![]() ¿Sabes si hay diferencia entre instalar la rom desde 4.1.2 y desde 4.3? En el tutorial que sigo me dicen de instalar una Rom STOCK XXEMA2 pero esta KO el servidor. Y en samsung-updates.com no sé cual coger para seguir el tutorial con Philz... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1
PHLITZ--> Descarga v6.25.0 Yo lo hago así. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=798
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas desde hace tiempo tengo olvidado el tema de las rom en mi s3,y ya va siendo hora que lo retorne jejej, podría tener una un doble arranque con esta rom y la oficial que poseo ahora?(estoy un poco harto de la oficial pero la necesito para determinadas tareas que por temas de driver no funcionan en la rom modificada)Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien entonces. Así lo haré. También es aconsejable hacer backup de la carpeta efs con el Ktool de google play no?
¿Sabes si hay diferencia entre instalar la rom desde 4.1.2 y desde 4.3? En el tutorial que sigo me dicen de instalar una Rom STOCK XXEMA2 pero esta KO el servidor. Y en samsung-updates.com no sé cual coger para seguir el tutorial con Philz... Gracias de nuevo. ![]() No necesitas ninguna base previa, sigue las instrucciones del primer post, ahí tienes los recovery actualizados para instalar desde otro recovery o desde odin Hola buenas desde hace tiempo tengo olvidado el tema de las rom en mi s3,y ya va siendo hora que lo retorne jejej, podría tener una un doble arranque con esta rom y la oficial que poseo ahora?(estoy un poco harto de la oficial pero la necesito para determinadas tareas que por temas de driver no funcionan en la rom modificada)Saludos
![]() Edito: la stock a de ser versión 4.3
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/04/14 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas desde hace tiempo tengo olvidado el tema de las rom en mi s3,y ya va siendo hora que lo retorne jejej, podría tener una un doble arranque con esta rom y la oficial que poseo ahora?(estoy un poco harto de la oficial pero la necesito para determinadas tareas que por temas de driver no funcionan en la rom modificada)Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
SlimKat Weekly 4.2 (traducido con google translate) Jenkins comenzó a correr la semana 4.2. Una gran cantidad de cambios específicos del dispositivo en esta semana y algunos rom bugsquashing / limpieza de ancho. Esta es una lista de cambios rápidos, para más detalles miran github cabo, Gerrit o descargar la lista de cambios de dispositivo. Cambios:
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/04/14 a las 16:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas al cambiar el kernel he perdido el root ,para volver a rootear como seria ?ya que supongo que el auto root no vale ya que este esta basado en la oficial,y para hacer capturas de pantalla?,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no quiero parecer pesado xd la rom me va muy bien pero ni cambiando el kernel como comentas en la primera pagina por este Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.7.zip consigo que me detecte la sd de 64 gigas formateada en exfat, alguna otra alternativa?gracias anticipadas y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo una semana con la ROM y estoy encantado, pero la cámara me falla muchísimo. Unas veces se me queda trabada con una fotografía congelada,intento salir y ralentiza todo el móvil, y cuando quiero volver a usarla me da error de conexión de cámara. Tengo que reiniciar el teléfono y aún así hay veces que no puedo acceder a ella y empiezan a salirme errores de FC: SERVICIOS GOOGLE, GOOGLE PLAY, etc...
Alguna solución?? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;13216678]Puedes hacer copia con el k-tool como bien dices.
No necesitas ninguna base previa, sigue las instrucciones del primer post, ahí tienes los recovery actualizados para instalar desde otro recovery o desde odin Ya me lo he bajado todo. Entonces sigo las instrucciones del primer post aunque uno tenga la 4.1.2 y otro movil tenga la 4.3 no? No tengo que instalar ninguna rom antes. Vale pues, en cuanto me pasen los S3 mis colegas se lo enchufo!! Gracias!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no quiero parecer pesado xd la rom me va muy bien pero ni cambiando el kernel como comentas en la primera pagina por este Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.7.zip consigo que me detecte la sd de 64 gigas formateada en exfat, alguna otra alternativa?gracias anticipadas y un saludo
![]() Buenas tardes. Llevo una semana con la ROM y estoy encantado, pero la cámara me falla muchísimo. Unas veces se me queda trabada con una fotografía congelada,intento salir y ralentiza todo el móvil, y cuando quiero volver a usarla me da error de conexión de cámara. Tengo que reiniciar el teléfono y aún así hay veces que no puedo acceder a ella y empiezan a salirme errores de FC: SERVICIOS GOOGLE, GOOGLE PLAY, etc...
Alguna solución?? Mil gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo version de base XXUGMK6 con el kernel yank555 y version de slim 4.4.2build.4-OFFICIAL-3690
|