|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se cerró primera tanda y empezarán con el tramite de pedidos hoy. A partir de hoy cuenta 10 a 15 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....
como todos,con ganas de poder disfrutar del RR pronto,pero queria pediros ayuda sobre la rom que poner Que recomendais, 1- pedir la multi, ( la que instalan en superandroide) 2- o instalarle yo una posteriormente,en esta caso cual creeis que ira mejor la V5 de miui,que tampoco se si esta traducida,o otra de algun cocinero. Seria nacesario flesearlo,rootearlo? gracias atodos de antemano y que la espera no se haga larga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les hice la consulta para pagar por paypal, además de un cambio de accesorios, a través del comentario en el pedido pero no he recibido respuesta.
Si no lo recibo, el lunes les llamaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Les preguntaré igualmente nouespai, dame tu número de pedido y les escribo a ver.
txema19 yo te recomiendo la ROM de MIU.es española, está mejor traducida que la Multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro.
He estado preguntando en el foro sobre un smartphone bueno, con cámara delantera y trasera con flash buena, mínimo desde 1 o 1,5 GB de memoria RAM, procesador lo mejor posible, de pantalla más desde 4, 5 pulgadas, .... por un precio inferior a 150 € (no puedo estirarme más por la crisis) para un regalo para el cumpleaños de mi mujer. Me ha recomendado tasadarf el Xiaomi Red Rice y esta compra conjunta y me gustaría saber varias cosas, como por ejemplo: ¿Qué debo hacer para apuntarme?Perdonad si son muchas preguntas, pero como he comentado soy nuevo y creo que preguntando se aprende. A lo mejor alguien comenta de que esto está en esta parte puesto o esto otro está en tal sitio, pues muy bien que me digan dónde y yo sólo preguntaré lo que no comprenda. Repito que soy nuevo y aunque estoy cada día echándole un vistazo al foro pero todavía no sé dónde estas las cosas y me he enterado de esta compra conjunta, gracias a tasadarf. Pido nuevamente disculpas por mi ignorancia. Un saludo. Última edición por jdela Día 05/04/14 a las 19:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido bien solo tengo que decir que quiero una unidad del Red Rice, luego cuando estén los 20 mandáis un cupón descuento y la compra se hace en Superandroide con los accesorios que quiera y el color y demás?
Bueno si es así apuntadme uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro.
He estado preguntando en el foro sobre un smartphone bueno, con cámara delantera y trasera con flash buena, mínimo desde 1 o 1,5 GB de memoria RAM, procesador lo mejor posible, de pantalla más desde 4, 5 pulgadas, .... por un precio inferior a 150 € (no puedo estirarme más por la crisis) para un regalo para el cumpleaños de mi mujer. Me ha recomendado tasadarf el Xiaomi Red Rice y esta compra conjunta y me gustaría saber varias cosas, como por ejemplo: ¿Qué debo hacer para apuntarme?Los cargadores son universales, no existe lo que tu llamas un cargador de España, lo que pasa con los móviles venidos de China es que algunos traen adaptador Europeo y otros no, éste en concreto no se si viene con él, pero un adaptador cuesta 1 a 2€ en cualquier ferretería o gran superficie, así que no supone problema alguno si no viniese con él de serie. Es cierto, el color de serie del RR es Dark Grey, pero la tienda se compromete a cambiarte la tapa trasera por otra del color que elijas de entre los disponibles sin gasto adicional, o si quieres mantener esa tapa trasera puedes solicitar que te envíen otra pagando el coste de la misma claro en este caso. Para el modelo Occidental sólo está el color que mencionas, pero para el modelo chino hay más colores y la tienda adquiere esos colores por separado y os los cambia. Perdonad si son muchas preguntas, pero como he comentado soy nuevo y creo que preguntando se aprende. A lo mejor alguien comenta de que esto está en esta parte puesto o esto otro está en tal sitio, pues muy bien que me digan dónde y yo sólo preguntaré lo que no comprenda. Repito que soy nuevo y aunque estoy cada día echándole un vistazo al foro pero todavía no sé dónde estas las cosas y me he enterado de esta compra conjunta, gracias a tasadarf. Pido nuevamente disculpas por mi ignorancia. No has de disculparte de nada, yo tampoco sabía nada de conjuntas la primera vez que entré aquí y la comunidad y yo mismo estamos para ayudaros a entender el proceso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, pero blanco estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ureus le puedes decir a Superandroide si cuando hace el pedido le puede preguntar a su proveedor si tiene disponible algún Mikey porque a mi me interesarían dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo quiero apuntarme si es posible Ureus! Quiero un red rice además del mi3s de la otra conjunta. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema MiKey!!!
Por lo visto hay pocas unidades producidas en China según la tienda, so difíciles de conseguir. Necesitan saber cuanta gente estaría interesada y en que cantidad para ver si pueden adquirirlos. En caso afirmativo no entrarían en el pedido actual, ya no hay tiempo para ello. Última edición por Ureus Día 07/04/14 a las 09:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy interesado en 1 unidad de color negro de SUPERANDROIDE.
Los 140€ de SUPERANDROIDE son con IVA incluido? Última edición por a02612 Día 07/04/14 a las 10:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema MiKey!!!
Por lo visto hay pocas unidades producidas en China según la tienda, so difíciles de conseguir. Necesitan saber cuanta gente estaría interesada y en que cantidad para ver si pueden adquirirlos. En caso afirmativo no entrarían en el pedido actual, ya no hay tiempo para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son originales? Como se puede saber si son originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a trabajado antes con superandroide, no encuentro opiniones en internet. Es de fiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo son según afirman ellos, pero como no vayas a su almacén de Murcia, difícilmente se puede demostrar si son originales o no, siendo una tienda contrastada que ha echo ventas antes no hay porque pensar lo contrario. De todos modos anotarse no te compromete a nada. |