Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
Aún se podría entrar en la conjunta de la primera tanda? Como habría que hacer el pago? Plazo y forma de entrega?

Tengo una persona interesada, seguiré el hilo atentamente ¿la empresa vendedora es de murcia? Es que lo tengo relativamente cerca

Sl2
Lo siento la primera tanda ya está cerrada, pero se puede anotar para la segunda, si los que quedaron por pagar en la primera siguen adelante ya hay 5 contando a tu amigo, sólo faltarían 15 más.

Cita: Originalmente Escrito por aluken Ver Mensaje
Hola Ureus,

Nos puedes avisar por favor cuando la tienda te confirme que proceden a enviar los teléfonos? A mi de momento no me han dicho nada. Gracias!
No esperes mensaje por su parte, no creo que lo envíen, pero les puedo consultar.
Ayer se cerró primera tanda y empezarán con el tramite de pedidos hoy. A partir de hoy cuenta 10 a 15 días.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
txema19 txema19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos.....

como todos,con ganas de poder disfrutar del RR pronto,pero queria pediros ayuda sobre la rom que poner
Que recomendais,
1- pedir la multi, ( la que instalan en superandroide)
2- o instalarle yo una posteriormente,en esta caso cual creeis que ira mejor la V5 de miui,que tampoco se si esta traducida,o otra de algun cocinero.

Seria nacesario flesearlo,rootearlo?

gracias atodos de antemano y que la espera no se haga larga
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Yo les hice la consulta para pagar por paypal, además de un cambio de accesorios, a través del comentario en el pedido pero no he recibido respuesta.
Si no lo recibo, el lunes les llamaré.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Les preguntaré igualmente nouespai, dame tu número de pedido y les escribo a ver.

txema19 yo te recomiendo la ROM de MIU.es española, está mejor traducida que la Multilenguaje.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Hola, soy nuevo en este foro.

He estado preguntando en el foro sobre un smartphone bueno, con cámara delantera y trasera con flash buena, mínimo desde 1 o 1,5 GB de memoria RAM, procesador lo mejor posible, de pantalla más desde 4, 5 pulgadas, .... por un precio inferior a 150 € (no puedo estirarme más por la crisis) para un regalo para el cumpleaños de mi mujer. Me ha recomendado tasadarf el Xiaomi Red Rice y esta compra conjunta y me gustaría saber varias cosas, como por ejemplo:
¿Qué debo hacer para apuntarme?
Si después de apuntarme, me quiero cancelar el pedido, ¿con cuánto tiempo lo podría hacer?
¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la compra?
¿Cuánto tiempo me tardaría en llegarme? Me explico, ¿¿cuándo se pediría el xiaomi red rice? (Porque vaya que me llegue después del cumpleaños de mi mujer, que es en junio y entonces no me valdría)
¿Viene este móvil en español? (Porque no tengo mucha idea de inglés y mucho menos de chino)
¿Viene con el cargador de España, viene con un adaptador o esto se compra aparte?
Otra cosa he estado leyendo aquí que mucha gente está solicitando el color del Xiaomi Red Rice y yo he estado buscando en Google que sólo hay un color, el gris.
Por último, ¿este smartphone trae el play store?
Perdonad si son muchas preguntas, pero como he comentado soy nuevo y creo que preguntando se aprende. A lo mejor alguien comenta de que esto está en esta parte puesto o esto otro está en tal sitio, pues muy bien que me digan dónde y yo sólo preguntaré lo que no comprenda. Repito que soy nuevo y aunque estoy cada día echándole un vistazo al foro pero todavía no sé dónde estas las cosas y me he enterado de esta compra conjunta, gracias a tasadarf.

Pido nuevamente disculpas por mi ignorancia.

Un saludo.

Última edición por jdela Día 05/04/14 a las 19:12:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
gasoil gasoil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Si lo he entendido bien solo tengo que decir que quiero una unidad del Red Rice, luego cuando estén los 20 mandáis un cupón descuento y la compra se hace en Superandroide con los accesorios que quiera y el color y demás?

Bueno si es así apuntadme uno.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro.

He estado preguntando en el foro sobre un smartphone bueno, con cámara delantera y trasera con flash buena, mínimo desde 1 o 1,5 GB de memoria RAM, procesador lo mejor posible, de pantalla más desde 4, 5 pulgadas, .... por un precio inferior a 150 € (no puedo estirarme más por la crisis) para un regalo para el cumpleaños de mi mujer. Me ha recomendado tasadarf el Xiaomi Red Rice y esta compra conjunta y me gustaría saber varias cosas, como por ejemplo:
¿Qué debo hacer para apuntarme?
Si después de apuntarme, me quiero cancelar el pedido, ¿con cuánto tiempo lo podría hacer?
No has de hacer nada sólo indicarme aquí en el hilo que tienes intención de hacerlo y decirme el color que quieres. Si luego te arrepientes o cambias de idea puedes cancelarlo siempre que no hayas echo el pago todavía.
Si lo quieres para Junio tienes bastante margen, podrías incluso entrar en una 3ª Tanda, con los plazos en los que nos movemos yo te diría que si te anotases ahora lo tendrías para finales de Abril o principios de Mayo. Margen más que suficiente.
Si te anotases a una 3ª Tanda lo tendrías para finales de Mayo o principios de Junio.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la compra?
La compra la realizas en la WEB de Superandroide cuando te mande un MP con las instrucciones de compra y el código de descuento.

¿Cuánto tiempo me tardaría en llegarme? Me explico, ¿¿cuándo se pediría el xiaomi red rice? (Porque vaya que me llegue después del cumpleaños de mi mujer, que es en junio y entonces no me valdría)
En cuanto haya 20 terminales más solicitados se cierra segunda Tanda de pagos y se realizan los envíos. Ahora mismo hay 5 terminales anoyados para la 2ª Tanda, contigo serian seis y con gasoil que ha escrito más abajo serían siete, calculo que en 7-10 días estarán anotados los 20 terminales, pero últimamente se ha anotado la gente más rápido, por lo que puede que en menos de una semana. El móvil una vez echo el pedido y cerrados los pagos de los 20 terminales se envía y llega entre 10 y 15 días. Se envía desde España por lo que el riego de aduanas es 0%, lo asume Superandroide. Y te dan garantía de 2 años, cosa que en una tienda China no lo tendrías.

¿Viene este móvil en español? (Porque no tengo mucha idea de inglés y mucho menos de chino)
Viene como tu quieres que venga, por defecto se envía en inglés/chino, pero si lo pides en Español a Superandroide te lo mandan en Español con la ROM Multilenguaje.
Ahhh y algo importante, te lo mandan Root (básico para poder instalar y copiar cosas a la tarjeta SD de memoria si le pones una al terminal).

¿Viene con el cargador de España, viene con un adaptador o esto se compra aparte?
Otra cosa he estado leyendo aquí que mucha gente está solicitando el color del Xiaomi Red Rice y yo he estado buscando en Google que sólo hay un color, el gris.
Por último, ¿este smartphone trae el play store?
Los cargadores son universales, no existe lo que tu llamas un cargador de España, lo que pasa con los móviles venidos de China es que algunos traen adaptador Europeo y otros no, éste en concreto no se si viene con él, pero un adaptador cuesta 1 a 2€ en cualquier ferretería o gran superficie, así que no supone problema alguno si no viniese con él de serie.
Es cierto, el color de serie del RR es Dark Grey, pero la tienda se compromete a cambiarte la tapa trasera por otra del color que elijas de entre los disponibles sin gasto adicional, o si quieres mantener esa tapa trasera puedes solicitar que te envíen otra pagando el coste de la misma claro en este caso. Para el modelo Occidental sólo está el color que mencionas, pero para el modelo chino hay más colores y la tienda adquiere esos colores por separado y os los cambia.

Perdonad si son muchas preguntas, pero como he comentado soy nuevo y creo que preguntando se aprende. A lo mejor alguien comenta de que esto está en esta parte puesto o esto otro está en tal sitio, pues muy bien que me digan dónde y yo sólo preguntaré lo que no comprenda. Repito que soy nuevo y aunque estoy cada día echándole un vistazo al foro pero todavía no sé dónde estas las cosas y me he enterado de esta compra conjunta, gracias a tasadarf.

Pido nuevamente disculpas por mi ignorancia.
No has de disculparte de nada, yo tampoco sabía nada de conjuntas la primera vez que entré aquí y la comunidad y yo mismo estamos para ayudaros a entender el proceso.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por gasoil Ver Mensaje
Si lo he entendido bien solo tengo que decir que quiero una unidad del Red Rice, luego cuando estén los 20 mandáis un cupón descuento y la compra se hace en Superandroide con los accesorios que quiera y el color y demás?

Bueno si es así apuntadme uno.
Exacto gasoil, te anoto, sólo indícame el color.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
gasoil gasoil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Me da igual, pero blanco estaría bien
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto Ureus le puedes decir a Superandroide si cuando hace el pedido le puede preguntar a su proveedor si tiene disponible algún Mikey porque a mi me interesarían dos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo preguntaré, aunque no creo que contesten hasta el lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hola!!!
Yo quiero apuntarme si es posible Ureus! Quiero un red rice además del mi3s de la otra conjunta. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por egabro Ver Mensaje
Hola!!!
Yo quiero apuntarme si es posible Ureus! Quiero un red rice además del mi3s de la otra conjunta. Gracias!!!
Hecho
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tema MiKey!!!

Por lo visto hay pocas unidades producidas en China según la tienda, so difíciles de conseguir. Necesitan saber cuanta gente estaría interesada y en que cantidad para ver si pueden adquirirlos.
En caso afirmativo no entrarían en el pedido actual, ya no hay tiempo para ello.

Última edición por Ureus Día 07/04/14 a las 09:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
a02612 a02612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Buenas, yo estoy interesado en 1 unidad de color negro de SUPERANDROIDE.
Los 140€ de SUPERANDROIDE son con IVA incluido?

Última edición por a02612 Día 07/04/14 a las 10:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Tema MiKey!!!

Por lo visto hay pocas unidades producidas en China según la tienda, so difíciles de conseguir. Necesitan saber cuanta gente estaría interesada y en que cantidad para ver si pueden adquirirlos.
En caso afirmativo no entrarían en el pedido actual, ya no hay tiempo para ello.
A mi me interesa
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carver Ver Mensaje
A mi me interesa
A mi también me interesan dos unidades
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por a02612 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy interesado en 1 unidad de color negro de SUPERANDROIDE.
Los 140€ de SUPERANDROIDE son con IVA incluido?
Si, es con IVA incl.

Cita: Originalmente Escrito por carver Ver Mensaje
A mi me interesa
Una unidad?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

Son originales? Como se puede saber si son originales?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
a02612 a02612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Alguien a trabajado antes con superandroide, no encuentro opiniones en internet. Es de fiar?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por a02612 Ver Mensaje
Alguien a trabajado antes con superandroide, no encuentro opiniones en internet. Es de fiar?
No es una tienda nueva, ha echo otras conjuntas en otros sitios, no te sabría decir los links, pero se que las ha echo y han servido móviles sin grandes problemas.

Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
Son originales? Como se puede saber si son originales?
Pues si lo son según afirman ellos, pero como no vayas a su almacén de Murcia, difícilmente se puede demostrar si son originales o no, siendo una tienda contrastada que ha echo ventas antes no hay porque pensar lo contrario. De todos modos anotarse no te compromete a nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /