|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de actualizar, al principio pense que se habia quedado colgado en la S....pero con paciencia ha terminado arrancando solo. Todo sigue configurado tal como lo tenia antes, no me ha perdido nada. Ahora a probar que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Que no me la ofrece.
¿Y ahora que hago yo? :S |
|
|
|
Pues visto lo visto prefiero seguir como estoy ya que no ofrece ninguna novedad interesante. Prefiero esperar por si veo de qué va la actualización, que no creo que sea para poner 3 aplicaciones movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo actualice el movil sin problemas...incluso creo k va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
diosssss.....no se que hacer....
... después de lo leído yo creo que voy a pasar de esta actualización... ...yo tengo el problema del GPS que no va fino, ...pero no tengo ningun otro problema, ni de reinicios ni 3G, ni nada... por lo que creo que no merece la pena arriesgar, ¿no?.... ¿alguien puede confirmar o desmentir alguna mejora del GPS?... Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es froyo?y tendra flash ya,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha actualizado el KIES de mi ordenador y me ha reconocido una actualización del movil aunque no me sale como re conocido en el escrtorio de est, demomento he puesto que se baje haver que passa....
HAver sis se me va joder el invento despues de tenerlo casitodo al dia.... PD: Nuevco sintoma en el movil me pone como conectado... uiii que miedoooooo pD: Descargando y sin opner el Kies a modo prueva.... Última edición por Nagash Día 08/09/10 a las 20:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final te borra todo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera una acutalización seria no deberia aparecer aki?
--> http://www.samsungmobile.es/soporte/...ls/software.do al seleccionar el SGS sale --> Phone Firmware :0 usease que no hay actualizaciones (por aki )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un SGS de Movistar comprado el día de la oferta en la Tienda FlagShip de Telefónica, en Madrid. Mi terminal no se puede actualizar a la última versión disponible de Movistar debido a que el ProductCode es FOP y no XEC, que es con el que si se actualiza, ¿cuál es el motivo de esto?, ni idea, alguno sabe porqué no se corresponde con el código correcto, ¿supone esto que todos los que tengan un móvil FOP no se actualizarán de forma normal?.
Digo de forma normal porque cambiando el valor en el registro de Windows como se comenta en otros foros y en este mismo en una entrada mía anterior se puede actualizar a la última versión Movistar. Otra pregunta, ¿alquien sabe como cambiar la animación de apagado y encendido de movistar por la original de Samsung, la S animada? Venga, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te sincroniza las apps que tengas instaladas y tambien te avisa si hay actualizaciones. y si enlazas con la version web, puedes añadirte a la lista de apps de tu cuenta, para luego instalarlas desde el movil. o mandar aviso al movil para instalar dicha app. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación del teclado samsung
POR FAVOR, POR FAVOR!!!
he actualizado mi samsung sin tener ni idea de que podia pasar pero confiado porque es una descarga a traves de kies q es el programa oficial, q podia pasar? pues si pasa y muxo (al menos para mi q no tengo ni idea) me aparece el siguiente mensaje cada vez q intento abrir algo LO SENTIMOS La aplicación del teclado samsung (proceso com.samung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inexperadamente. Intentelo de nuevo. Y NO SE Q HACER!! xf ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chule14;1322845]POR FAVOR, POR FAVOR!!!
he actualizado mi samsung sin tener ni idea de que podia pasar pero confiado porque es una descarga a traves de kies q es el programa oficial, q podia pasar? pues si pasa y muxo (al menos para mi q no tengo ni idea) me aparece el siguiente mensaje cada vez q intento abrir algo LO SENTIMOS La aplicación del teclado samsung (proceso com.samung.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inexperadamente. Intentelo de nuevo. Y NO SE Q HACER!! xf ayudarme[/QUOTE Primero ve a privacidad y dale a: Restablecer datos de fabrica Si no funciona haz esto: Arranca el telefono en modo recovery: volumen arriba+tecla home+boton encendido y saldra arriba un menu con las teclas del volumen te desplazas hasta wipe reset o algo parecido y le das, prueba sin borrar datos de usuario y si no repites con la opcion de borrado de datos de usuario, a mi me pregunto que opcion no se si te saldra. Si esto no funciona enciende el movil normal y en el teclado de llamadas marcas esto: *2767*3855# Esto hace un hard-reset y borra todo lo que tienes en el movil incluido los contactos, musica, fotos, todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias akelon. El telefono me funciona perfectamente y tiene un par de aplicaciones q antes no tenia, y las que habia descargado me han desparecido, pero no pasa nada las volveré a instalar.
Muuchas gracias de nuevo. |
|
|
|
Acabo de actualizar mediente Kies a la room que nos ofrecen. Sigo teniendo las mismas aplicaciones funcionando perfectamente, el proceso se ha realizado con normalidad. Veremos a ver si los apagados y las peticiones de PIN desaparecen...
|
|
|
|
Entonces ¿recomendáis actualizar?
¿Se nota mejoría con el tema del lag o en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo recojo el terminal esta tarde, y es de movistar, vendrá ya con esta rom? Es seguro actualizarla y compatible con la garantía? Es que estoy leyendo bastante para asegurarme que no venga con los problemas que os está dando a muchos de vosotros y si viene intentar cambiarlo.
Gracias, de un novato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. ami esta actualizacion me actualiza a esto :
Version Banda Base : I9000XXJM1 Numero de compilacion: ECLAIR.I9000XXJM1 Version de Kernel: 2.6.29 umts_scm@S1-BUILD05 #2 he visto que no es la misma que la que deberia salir que es: La versión de firmware es 2.1-update1 Version banda base: I9000BGJM1 Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-S608#2 Numero compilacion: ECLARI.BGJM1 he flasheado el movil varias veces y volví a la rom de movistar. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||