HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Desire que se apaga y no vuelve a encenderse

Pues ya me paso una vez que teniendo la bateria a tope, mi desire de repente empezo a vibrar y se apago sin previo aviso, quite la tapa y la bateria, la volvi a poner y se encendio.

El caso es que hoy la tenia con poca bateria, cuando la he encendido salia el logo de HTC a cargado la pantalla de poner el PIN, he ido a ponerlo pero no me dejaba escribir, total que como la bateria estaba al minimo se ha apagado.

La he puesto a cargar, pero no se enciende el led naranja, la desire no recibe corriente y el cargador y el enchufe estan correctos, por mas que le doy al boton de encender no se enciende.

Me he quedado con un ladrillo, alguien sabe si existe solucion a esto ??

PD: menuda m***** de movil

EDITO: La he dejado un rato sin conectar a la corriente, ahora la he conectado y ya se enciende el led naranja, se esta cargando, ya funciona pero despues de esto no se si mandarla al SAT ....

A alguien mas le ha pasado esto ??

Última edición por saku39 Día 08/09/10 a las 17:10:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tiene toda la pinta de ser un problema de la bateria, creo que la deberias llevar a un SAT
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Intenta no quedarte sin batería..no es recomendable (no digo que sea por eso pero quien sabe)

Enviado desde mi htc desire via tapatalk
Viejo 08/09/10, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Intenta no quedarte sin batería..no es recomendable (no digo que sea por eso pero quien sabe)

Enviado desde mi htc desire via tapatalk
Justamente eso he pensado yo, es que parecia que se habia agotado la bateria tanto que ni aunque le pusieras el cargador comenzaba a cargarse, cosa que si en principio no tiene sentido pero bueno, a partir de ahora intentare que no se me llegue a apagar por perdida de bateria ...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saku39 Ver Mensaje
Pues ya me paso una vez que teniendo la bateria a tope, mi desire de repente empezo a vibrar y se apago sin previo aviso, quite la tapa y la bateria, la volvi a poner y se encendio.

El caso es que hoy la tenia con poca bateria, cuando la he encendido salia el logo de HTC a cargado la pantalla de poner el PIN, he ido a ponerlo pero no me dejaba escribir, total que como la bateria estaba al minimo se ha apagado.

La he puesto a cargar, pero no se enciende el led naranja, la desire no recibe corriente y el cargador y el enchufe estan correctos, por mas que le doy al boton de encender no se enciende.

Me he quedado con un ladrillo, alguien sabe si existe solucion a esto ??

PD: menuda m***** de movil

EDITO: La he dejado un rato sin conectar a la corriente, ahora la he conectado y ya se enciende el led naranja, se esta cargando, ya funciona pero despues de esto no se si mandarla al SAT ....

A alguien mas le ha pasado esto ??
No es problema del movil, ha sido un error tuyo, nunca se debe dejar que la batería se agote por completo, ni en el movil, ni en cualquier otro cacharro, como has dejado la batería "tiesa" tarda un rato en tener la suficiente carga hasta para encender el led, esto se ha comentado varias veces... y hay un artículo en el foro del por que (eso sí, en ingles).

Hay que distinguir entre un fallo del movil, y un fallo del usuario....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /