|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire que se apaga y no vuelve a encenderse
Pues ya me paso una vez que teniendo la bateria a tope, mi desire de repente empezo a vibrar y se apago sin previo aviso, quite la tapa y la bateria, la volvi a poner y se encendio.
El caso es que hoy la tenia con poca bateria, cuando la he encendido salia el logo de HTC a cargado la pantalla de poner el PIN, he ido a ponerlo pero no me dejaba escribir, total que como la bateria estaba al minimo se ha apagado. La he puesto a cargar, pero no se enciende el led naranja, la desire no recibe corriente y el cargador y el enchufe estan correctos, por mas que le doy al boton de encender no se enciende. Me he quedado con un ladrillo, alguien sabe si existe solucion a esto ?? ![]() PD: menuda m***** de movil EDITO: La he dejado un rato sin conectar a la corriente, ahora la he conectado y ya se enciende el led naranja, se esta cargando, ya funciona pero despues de esto no se si mandarla al SAT .... A alguien mas le ha pasado esto ?? Última edición por saku39 Día 08/09/10 a las 17:10:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un problema de la bateria, creo que la deberias llevar a un SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no quedarte sin batería..no es recomendable (no digo que sea por eso pero quien sabe)
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justamente eso he pensado yo, es que parecia que se habia agotado la bateria tanto que ni aunque le pusieras el cargador comenzaba a cargarse, cosa que si en principio no tiene sentido pero bueno, a partir de ahora intentare que no se me llegue a apagar por perdida de bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me paso una vez que teniendo la bateria a tope, mi desire de repente empezo a vibrar y se apago sin previo aviso, quite la tapa y la bateria, la volvi a poner y se encendio.
El caso es que hoy la tenia con poca bateria, cuando la he encendido salia el logo de HTC a cargado la pantalla de poner el PIN, he ido a ponerlo pero no me dejaba escribir, total que como la bateria estaba al minimo se ha apagado. La he puesto a cargar, pero no se enciende el led naranja, la desire no recibe corriente y el cargador y el enchufe estan correctos, por mas que le doy al boton de encender no se enciende. Me he quedado con un ladrillo, alguien sabe si existe solucion a esto ?? ![]() PD: menuda m***** de movil EDITO: La he dejado un rato sin conectar a la corriente, ahora la he conectado y ya se enciende el led naranja, se esta cargando, ya funciona pero despues de esto no se si mandarla al SAT .... A alguien mas le ha pasado esto ?? ![]() Hay que distinguir entre un fallo del movil, y un fallo del usuario....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||