HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc wildfire

Ayuda urgente (error de vodafone)

Buenas a todos, iré un poco directo

Mi problema viene a ser que esta mañana me ha llegado el pedido de vodafone, mi supuesta htc wildfire, llevaba varios dias ilusionado y mirandome muchas cosas para este modelo, pero cual a sido mi sorpresa cuando al abrirlo me he encontrado que los de vodafone se han confundido y me han mandado el mov Samsung onix, no sé si abrirlo para descambiarlo, y claro mi duda es ya que no stoy muy puesto y ahora me pondré a indagar:

Samsung Onix o Htc wildfire? cual creen que es mejor?

por favor ayudaaaa T.T
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Partamos de una base, si has pedido a Vodafone la HTC Woldfire y te han entregado otra máquina lo que procede es que no abras la caja y les llames para que te hagan el cambio, eso es lo que yo haría.

A la pregunta que haces de que máquina escoger, es algo muy subjetivo y dependiendo de cada persona te dirá una cosa y otra. Yo si te sirve mi opin ión, volvería a llamar a Vodafone para que me manden la Wildfire que bajo mi opinión es mejor máquina.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
llama y que te recojan ellos el samsung y que te manden la wildfire... o acercate con toda la documentación, pedido etc a alguna tienda vodafone y a ver si ellos pueden gestionarlo todo (cambio incluido...)

pd. si quieres un movil normal y corriente coje el samsung, si quieres algo mas que un movil pilla el htc....
Saludos!!
Viejo 07/09/10, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me estube informando sobre el samsung onix, y si, el error a sido a peor, por lo que he llamado a vodafone, al parecer esta confusión, segun he leido en varios foros le ha pasado con mas de una persona, y ahora tendré que esperar 15 días, en los que tendré que hacer de nuevo todo el trámite, quizás aprobeche la anulación del contrato de permanencia para pasarme a orange, con el que gastaría menos, pero el movil que me ofrecen es un HTC Tattoo, el cual aunque salio hace poco, esta bastante por debajo de nuestro qerido wildfire.

Las grandes indecisiones de mi vida.. jejeje

Bueno, muchas gracias por los consejos ^^. Habrá que esperar y ver que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
gizbone gizbone no está en línea
Usuario poco activo

Pues a mi me llega mañana el mio de vodafone,esperemos q no se hayan equivocado,q sino me da algo!jaja.Ya no veo el momento de tenerlo en las manos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

pos ami hoy tambien me ha llegao un samsung onix en vez del htc... que cabrones
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vilvar Ver Mensaje
pos ami hoy tambien me ha llegao un samsung onix en vez del htc... que cabrones
Joer! parece que lo hagan a drede... y para que se creen que queremos nosotros esa patata de onix
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues vaya putadita, es para cabrearse con los de warrafone ...

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya me estais dando mal rollo!cuando lo pedisteis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo pedí el jueves de la semana pasada, resulta que al devolverlo hay que hacer de nuevo todos los trámites, espero no tener que hacer el amago de irme de nuevo... u.u me tienen algo artito.. yo lo queria yaaa T.T
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Thervers Ver Mensaje
yo lo pedí el jueves de la semana pasada, resulta que al devolverlo hay que hacer de nuevo todos los trámites, espero no tener que hacer el amago de irme de nuevo... u.u me tienen algo artito.. yo lo queria yaaa T.T
Me da q mañana me llega el onyx a mi tbn,xq acabo de llamar y me dijeron q a veces puede haber equivocaciones en el pedido.aunq si he verificado q el movil q pedí era el wildfire.Ahora a colgarnos del telefono y ver como hacer para devolver el puto onyx!jejeje.Menuda putadaaa.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si les sale como que el pedido es wildfire, pero te llega el onix, entonces tu llamas a vodafone, te ponen con el servicio de devoluciones, y te dicen que en el plazo máximo de 15 días (si le aprietas un poco te dicen 10 como he hecho yo) vendrá un mensajero a recojer el terminal erroneo, y cuando sea devuelto y este en el almacén te llamarán diciendo que tu contrato de permanencia a sido anulado y que los puntos que gastastes (en el caso de haberlo obtenido con puntos) te han sido de vueltos, y tu tienes que volver a llamar a vodafone para volver a tramitar el envio

Un coñazo vamos.. espero que te sirva ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 04:02:02
Array

[xs_avatar]
statler & waldorf statler & waldorf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Coñe, a mi también me han mandado un Onix

Vaya cacao que tiene esta gente, he pedido una devolución y ahora a esperar
Espero no tener problemas ...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que te ofrecieron aparte del movil? para saber si se les peude sacar algo mas, ami me ofrecieron un año con 30% de descuento en consumo y 2 meses gratis de internet
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
atle atle no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 7

Hola a todos,
a mi me ha pasado lo mismo y he llamado para devolver el Onix y me han dicho que ha sido un error general para todos los que habiamos pillado un Wildfire, asi que nada a esperar a devolverlo y que me envien el Wildfire.

Yo que me veía ya dandole caña al Android, vaya bajón, estos de Vodafone se superan cada día mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado

Hola a todos,
yo me uno a la "confusion" de Vodafone, acabo de recicbir un Samsung Onix, he llamado al Vodafone y me dicen que ellos tienen pendiente de entrega un Htc Wildfire a parte de este Samsung Onix!, le digo a la chica que yo solo he recicbido el Samsung y me dice que no sabe porque pero que tengo un Wilfire pendiente de entrega, según ella se han generado 2 pedidos automaticamente, era cuestion de esperar y si me llega el HTC quedarme con los dos, aunque dudo mucho que el Wilfire este en camino, así que he solicitado una devolucion y esto tiene pinta de que va para largo entre movil para aqui y movil para allí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chestdi Ver Mensaje
Hola a todos,
yo me uno a la "confusion" de Vodafone, acabo de recicbir un Samsung Onix, he llamado al Vodafone y me dicen que ellos tienen pendiente de entrega un Htc Wildfire a parte de este Samsung Onix!, le digo a la chica que yo solo he recicbido el Samsung y me dice que no sabe porque pero que tengo un Wilfire pendiente de entrega, según ella se han generado 2 pedidos automaticamente, era cuestion de esperar y si me llega el HTC quedarme con los dos, aunque dudo mucho que el Wilfire este en camino, así que he solicitado una devolucion y esto tiene pinta de que va para largo entre movil para aqui y movil para allí.

Saludos.
Pues si,yo soy otro de los del Onyx.Vete echando cuentas,pero menos de 8 o 9 dias habiles solo para q te devuelvan los ptos no te los quita nadie,y despues a hacer el pedido otra vez y esperar otros 4 o 5 dias a q te manden otro Onyx!jajaja.Puto Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja, yo he optado por volver a preguntar en las operadoras, y al explicarles lo que ha ocurrido y el teléfono que me ofrecian en vodafone, me han echo una nueva oferta

una tarifa que se adapta bastante a lo que yo demando y el Samsung wave por 0€, he estado indagando por foros y al parecer es un excelente movil, no tiene android, pero aparecer trabaja desde bada y tiene una fluidez bastante llamativa.

Creo que me pasaré, el pedido ya está realizado y me lo entregan el 17, supongo que si vodafone no vuelve a ofrecerme algo mejor (cosa que dudo por que todos los de aqui son orange por lo que gano mucho mas) tendré que despedirme de vosotros T.T
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
atle atle no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por Thervers Ver Mensaje
Jajaja, yo he optado por volver a preguntar en las operadoras, y al explicarles lo que ha ocurrido y el teléfono que me ofrecian en vodafone, me han echo una nueva oferta

una tarifa que se adapta bastante a lo que yo demando y el Samsung wave por 0€, he estado indagando por foros y al parecer es un excelente movil, no tiene android, pero aparecer trabaja desde bada y tiene una fluidez bastante llamativa.

Creo que me pasaré, el pedido ya está realizado y me lo entregan el 17, supongo que si vodafone no vuelve a ofrecerme algo mejor (cosa que dudo por que todos los de aqui son orange por lo que gano mucho mas) tendré que despedirme de vosotros T.T
Ese teléfono sera más potente que el Wildfire, pero yo personalmente prefiero tener un teléfono algo peor y tener Android, muchísimas mas aplicaciones y futuro que Bada.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, eso si es cierto, es la única pega que le he visto a ese términal, pero ya estan trabajando en poder ponerle el android, y aunque no lo consigan, he visto algunas de las aplicaciones que ofrece, y son suficientes para el precio y la oferta con la que lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /