|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oar.xposedlgg2 con esta app compañero...cualquier duda consulta nomás
![]() como hago para que funcionen las 2 al mismo tiempo ... |
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo de hecho la tenia configurada y no tenia el brillo ni el volumen en la barra de notificaciones, pero ahora instale el otro que publicaste donde el icono es azul y dice g2, coon esta modifique la nav bar mas pequeña pero al hacerlo se quito la configuracion que tenia antes ...
como hago para que funcionen las 2 al mismo tiempo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema de la radio, me fuerza cierre, me sale active señal móvil y se cierra...alguien que pueda ayudarmee
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy haciendo una instalacion limpia pero despues probaré de nuevo a ver que tal. lamentablemente no tengo ninguna captura de pantalla. como referencia estaba en uso el OPG PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien notó un excesivo consumo de batería al navegar con Chrome? Además calienta un poco. Que navegador recomiendan q gaste poca batería.
|
||||
|
||||
|
y sino alternativa a chrome es Dolphin consume menos y es muy buen navegador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia! Hay algún compañero con problemas con la radio (que yo también las tengo!) mientras intentamos buscar la solución os paso una App que utilizo yo! La configuración no es muy difícil! Existe tutos por Internet
https://www.dropbox.com/s/0jgipjo4hj...APK.COM%5D.apk Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que si esperas siempre una nueva versión ASSICS para descargar e instalar, a la velocidad que van las publicaciones de nuevas versiones optimizadas, cuyo ritmo se acopla al número de posts publicados por minuto por los compis del hilo
![]() , nunca te vendrá con nosotros... Jejeje Decídete ya e instala la V4 PLUS !! Es fantástica! Saludos, ![]() El caso es que para cuando me haya comprado el G2 me da que iréis por "Lime Pie 5.0" jajaja, ¡¡VAYA RITMO!! He leido muchos foros y no he visto esta rapidez+eficiencia (no bugs) en ningún otro, mucho ánimo y a seguir así porque pronto habrá uno más con assics rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... increible como va esta ROM.
Sabeis como se puede reducir el navbar que no sea con el Gravitybox ? es que con Gravity reduce el navbar pero la pantalla no se ajusta hasta abajo donde reduces, es decir por ejemplo la cortina cuando la bajas se queda a la altura del navbar original y no el reducido. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y así como haces la captura si no sale el icono del diskett para hacerla?
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, esta mañana encendi el movil y la rom no arranca, quise entrar en recovery y tampoco entra es como si no tuviera. Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|