|
|
|
si, como le quito lo de subir el brillo y el volumen de la barra ??
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
como hago para que funcionen las 2 al mismo tiempo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema de la radio, me fuerza cierre, me sale active señal móvil y se cierra...alguien que pueda ayudarmee
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ahora estoy haciendo una instalacion limpia pero despues probaré de nuevo a ver que tal. lamentablemente no tengo ninguna captura de pantalla. como referencia estaba en uso el OPG PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien notó un excesivo consumo de batería al navegar con Chrome? Además calienta un poco. Que navegador recomiendan q gaste poca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino alternativa a chrome es Dolphin consume menos y es muy buen navegador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de momento sigo regular, esperare a que se consuma, carga completa y calibrar batería... Y ver que...
De todos modos decir que va muy bien, el problema de SwiftKey lo tuve con la beta, pero con otra versión que tengo no hay fc... |
|
|
|
Buenos días Familia! Hay algún compañero con problemas con la radio (que yo también las tengo!) mientras intentamos buscar la solución os paso una App que utilizo yo! La configuración no es muy difícil! Existe tutos por Internet
https://www.dropbox.com/s/0jgipjo4hj...APK.COM%5D.apk Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que para cuando me haya comprado el G2 me da que iréis por "Lime Pie 5.0" jajaja, ¡¡VAYA RITMO!! He leido muchos foros y no he visto esta rapidez+eficiencia (no bugs) en ningún otro, mucho ánimo y a seguir así porque pronto habrá uno más con assics rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
Y así como haces la captura si no sale el icono del diskett para hacerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, esta mañana encendi el movil y la rom no arranca, quise entrar en recovery y tampoco entra es como si no tuviera. Que puedo hacer???
|
|
|
|
Lo has enchufado a la corriente? Quizás se quedo sin batería y no responde...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema