|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!! No corráis en la siguiente versión!
,esta v4 plus va fenomenal! va fina,fina......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "recopilarorio bonijas" os suena de algo? En rom's y desarrollo. El hilo básico e imprescindible para el que busca algo relacionado con el G2. Un abrazo, Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 23:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he dicho que a priori consumia mas, con la Jelly Bean stock la tuve 5 dias, y como mucho saque 5h 30 min.
La IV normal, la tuve 5 dias y saque 5h 30min. maximo (Curioso) Y con la PLUS al principio no tenia muchas esperanzas pero he hecho el record. Brillo siempre al 40%. Cuando usaba el movil, ponia wifi o 3g (aunque ha estado dos horas con 3g pero con pantalla apagada. Ha sido una hora de youtube, una hora y media de juegos (angry birds y cut the rope) Cuando jugaba, no ponia wifi porque sino me salia mucha publicidad por todos lados, HAY ALGUNA MANERA DE BLOQUEAR INTERNET EN LOS JUEGOS? Lo demas redes sociales, tapatalk y poco mas. GRACIAS! A todos los de esta comunidad. uploadfromtaptalk1396822045998.jpg
Última edición por xxzer0xx22 Día 07/04/14 a las 00:09:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he dicho que a priori consumia mas, con la Jelly Bean stock la tuve 5 dias, y como mucho saque 5h 30 min.
La IV normal, la tuve 5 dias y saque 5h 30min. maximo (Curioso) Y con la PLUS al principio no tenia muchas esperanzas pero he hecho el record. Brillo siempre al 40%. Cuando usaba el movil, ponia wifi o 3g (aunque ha estado dos horas con 3g pero con pantalla apagada. Ha sido una hora de youtube, una hora y media de juegos (angry birds y cut the rope) Cuando jugaba, no ponia wifi porque sino me salia mucha publicidad por todos lados, HAY ALGUNA MANERA DE BLOQUEAR INTERNET EN LOS JUEGOS? Lo demas redes sociales, tapatalk y poco mas. GRACIAS! A todos los de esta comunidad. Archivo Adjunto 502337 ![]() Para bloquear la publicidad en juegos y aplicaciones podrías usar adaway, aunque a mi no me gusta y uso un módulo de Xposed que se llama MinMinGuard que me funciona de escándalo
|
||||
|
||||
|
La IV normal, la tuve 5 dias y saque 5h 30min. maximo (Curioso) Y con la PLUS al principio no tenia muchas esperanzas pero he hecho el record. Brillo siempre al 40%. Cuando usaba el movil, ponia wifi o 3g (aunque ha estado dos horas con 3g pero con pantalla apagada. Ha sido una hora de youtube, una hora y media de juegos (angry birds y cut the rope) Cuando jugaba, no ponia wifi porque sino me salia mucha publicidad por todos lados, HAY ALGUNA MANERA DE BLOQUEAR INTERNET EN LOS JUEGOS? Lo demas redes sociales, tapatalk y poco mas. GRACIAS! A todos los de esta comunidad. Archivo Adjunto 502337 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bloquear Internet en los juegos con Opera Max pero solo cundo estés en 3G. Tiene una función que te deja bloquear la conexión de las aplicaciones que elijas, como si fuese un firewall. Encima tienes con Opera Max un compresor de datos muy bueno, mejor que Onavo, y aprovechas a fondo tu tarifa de datos.
Para bloquear la publicidad en juegos y aplicaciones podrías usar adaway, aunque a mi no me gusta y uso un módulo de Xposed que se llama MinMinGuard que me funciona de escándalo ![]() ![]() Tendre que investigarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!! pero la Rom va de lujo la encuentro genial nada de lag y super estable gran trabajo que hacen ![]() esperando el volumen III jejejejeje ... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... increible como va esta ROM.
Sabeis como se puede reducir el navbar que no sea con el Gravitybox ? es que con Gravity reduce el navbar pero la pantalla no se ajusta hasta abajo donde reduces, es decir por ejemplo la cortina cuando la bajas se queda a la altura del navbar original y no el reducido. |
|
|
||||
|
||||
|
problema teclado lg
Hola, buenas noches, primero felicitar por la Rom tan buena que habéis logrado ya que es la más rápida que he probado y de consumo no va mal. Mi problema va relacionado con el teclado lg de serie ya que cuando escribo una palabra que no está en el diccionario y le doy a recordar el teclado se cierra dando error. No se si tengo que instalar otra vez las aplicaciones de lg porque borrando los datos de aplicación no se soluciona. Muchas gracias, un saludo y Enhorabuena de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien Yo estoy esperando la aplicación de la radio si pueden ponerla ya que tengo un bug que no e podido solucionar haber si cambiando los archivos lo logro ...
Saludos !!! pero la Rom va de lujo la encuentro genial nada de lag y super estable gran trabajo que hacen ![]() esperando el volumen III jejejejeje ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia... increible como va esta ROM.
Sabeis como se puede reducir el navbar que no sea con el Gravitybox ? es que con Gravity reduce el navbar pero la pantalla no se ajusta hasta abajo donde reduces, es decir por ejemplo la cortina cuando la bajas se queda a la altura del navbar original y no el reducido. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto queria proponer algo.
Como me dedico a la rotulacion y demás, puedo hacer pegatinas en vinilo de corte. Os parece una pequeñita para nuestro LG de Assic ROM ? Mañana voy a hacer algunas y pongo fotos, yo creo que voy a tunear mi movil con una a ver que tal queda. Si os gusta la idea el 50% de las ventas sería para elgavilla. Si el jefe me da permiso... mañana me pongo con ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antorh87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que en la captura de pantalla con Quick Memo me salga la barra de navegación...Ya no me sale al capturar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba esto también en la v3 plus con 4.2.2 .. no se que sera ... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando enciendo la radio anda todo bien pero cuando quiero apagarla no se apaga aprieto el botón en la aplicación incluso la trato de apagar de la barra de notificaciones y tampoco tengo que reiniciar el móvil para que se apague ...
me pasaba esto también en la v3 plus con 4.2.2 .. no se que sera ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic alguien ha probado camaleón launcher en el g2?va mas rápido que antes?
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/8B0fZh con este módulo, saludos.
![]() se tiene que pagar para habilitar estas funciones .. Saludos !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|