|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente a ver quien me ayuda, todo pintaba bien en mis consumos cuando derrepente cuando estaba en poco menos del 60% el cel comenzó a calentarse de la nada y comenzó a bajar la batería de una manera abismal y al fijarme el consumo del bluetooh se había disparado a 21%, a ver si me pueden ayudar
![]() ![]() ![]() Lo tengo así, y se mantiene siempre a unos 6%. Es in bug conocido de kitkat en nuestros g2. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, acabo de hacer los wipes cache y dalvik cómo sugirió el maestro, y tb acabo de congelarlo con TITANIUM...esperando a que se normalice todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente a ver quien me ayuda, todo pintaba bien en mis consumos cuando derrepente cuando estaba en poco menos del 60% el cel comenzó a calentarse de la nada y comenzó a bajar la batería de una manera abismal y al fijarme el consumo del bluetooh se había disparado a 21%, a ver si me pueden ayudar
![]() ![]() ![]() Yo he congelado el proceso bluetooh desde titanium como se aconseja, haber.. No mola nada que se caliente así, sin jugar ni nada, haber si los de LG se ponen las pilas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual que a ti, llegando al 60% se me ha empezado a calentar llevando casi 4 horas de pantalla, ahora llevo un 37% y llevo 4h 47 minutos, osea que en 47 minutos se ha tragado un 23% de batería cuando antes estaba bajando a razón de hora y algo de pantalla cada 10%.
Yo he congelado el proceso bluetooh desde titanium como se aconseja, haber.. No mola nada que se caliente así, sin jugar ni nada, haber si los de LG se ponen las pilas. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo chicos! Y con lo wipes y la congelación se estabilizó la historia y nada de calentones!
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queda muy poco para el volumen III jajajja,saludos
edito,mañana tambien se hara esa 20c aver que tal va,saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo el trabajo que hacen! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra jijiii me cagum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto por wifi no me dice a que red estoy conectado, es decir si tengo 2 contraseñas guardadas no me deja elegir, se conecta automaticamente a una. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto hay algunos que tienen problemas en los consumos, pero felizmente ese no es mi caso, con la V4 plus he logrado lo que no pude ni con la V3 plus ni la V4 casi 6 hrs de pantalla y eso que tuve un problema con lo del bug del bluetooh y se me fue 25% de batería en menos de una hora, sino creo que fácil llegaba a las 7 hrs, así que no me puedo quejar sino al contrario agradecer x esta magnífica Rom...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto aure y yo estamos teniendo resultados de bateria jamas visto,saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el primer dia con la IV no PLUS y vi que se habia disparado al 60% y estaba caliente el mobil. Estos ineptos de LG.... ahora para que lo arreglen, otro medio año mas.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en probar la ROM pero por lo que leo¿se intuye que muy pronto hay ROM nueva o son imaginaciones mias?, lo digo por esperar a mañana o pasado para no empezar de cero dos veces seguidas, si me decís que no va pa dentro.
|
||||
|
||||
|
no creo que este ni para mañana ni pasado,ira mas despacio,prueba esta yaaaaa jejee
|
|
|
||||
|
||||
![]() , nunca te vendrá con nosotros... Jejeje Decídete ya e instala la V4 PLUS !! Es fantástica! Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||