|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
jeje ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el juego he llegado al joven 10 y que puntúa el nivel que llegues o el tiempo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ..
Porque el juego antes no pedía ningún permiso especial ?? Y ahora con la actualización pide permiso para contenido de sd??
|
|
||||
|
||||
|
El sexto me quedo a las puerta del final donde los 3 fuegos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
2° en el ranking! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes!! Estoy aqui liado con el viper que me suena fuerte pero no muy bien se sonido suena raro.. os passa lo mismo a los que teneis el viper? O suena bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que necesitara guardar los resultados o algo asi sinceramente es la apli con menos permisos que he istalado jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, algunas apps que en la versión anterior funcionaban sin problemas, ahora se cierran al intentar abrirlas. Simplemente diciendo que si se quiere mandar informe. Esto me pasa con cut the rope 2 y con la app de Huffington post.
He probado a borrar datos, cache reinstalar y nada. Alguna idea? Igual con la versión 6.2 se arregla 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lean kernel 2.3 http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.3.zip
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mou
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, algunas apps que en la versión anterior funcionaban sin problemas, ahora se cierran al intentar abrirlas. Simplemente diciendo que si se quiere mandar informe. Esto me pasa con cut the rope 2 y con la app de Huffington post.
He probado a borrar datos, cache reinstalar y nada. Alguna idea? Igual con la versión 6.2 se arregla 😉 ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lean kernel 2.3 http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.3.zip
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor el lean o el stock?
Acabo de poner la king y quiero probar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro yo lo noto bastante... siempre lo tengo activado encambio si voy a hacer algo que necessite mas potenvcia algun juego o algo si qur lo desactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tendriamos qu comentar cada uno como vemos las kernels yo eh tenido la 2.1 la 2.2 i la 2.3 q la eh instalado hoy, pero eh visto vomentarios que con la stock tambien va muy bien eso tendriamos que comentarlo todos para poder apreciar cual es mejor haciendo una estadistica de todos! Tendriamos que abrir otro post para hacerlo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En esta imagen http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/853/3a2g.png la de la izquierda, en el menu de la barra de estado, aparece el 2G/3G, como habilito eso en mi note 3 con kingdroid 6.1? gracias |