![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil peter...probare con nova....aver si saco la activity y la asocio a un acceso directo o gesto del nova...
|
|
|
|
|
|
alguien sabe que permissos ahi que darle para poner la apk de viper en system/app ? esque en el primer post pone copiar en system/app y darle los permissos correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes un video |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djkapry su comentario: | ||
|
|
|
muxas gracias!!!!
))
|
|
|
|
Joder, que biien va esta Rom! ;) vais a flipar cuando dentro de un rato veais el consumo, me estoy quedando alucinado! Un abrazo a tod@s! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Advance permission manager es una apk que lo hace facilmente y puedes descargar desde googleplay
|
|
|
|
Estos son los permisos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante! Que os parece? ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a esos tiempos, entre otras cosas porque en días como hoy estoy pegado al móvil, pero muy contento...
![]() ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podréis poner unas capturas de los temas más chulos para esta nueva versión?. Me gustaría alguno tipo minimalista con tonos azules y negros o con tonos rojos y negros. He actualizado a la última versión.
Muchas gracias! |
|
|
|
¡Buenas a todos!
Con el fin de premiar a los usuarios de KingDroid y con la reciente creación del juego Jump2Sky de nuestro miembro Paco G.P., hemos decidido crear un concurso. Las reglas son sencillas: LA PERSONA que consiga el máximo record de puntos en dicho juego, y adjunte captura del momento en el que alcanzó dicha puntuación, será premiada con poder probar nuestras betas de la ROM antes que los demás. Para participar debéis descargar el juego (https://play.google.com/store/apps/d...m.jump2sky.com) y tratar de conseguir la máxima puntuación posible. En caso de conseguirla, la persona debe realizar una captura de pantalla del momento. El concurso durará hasta el día 1 de mayo, es decir, debéis tratar de conseguir el máximo resultado hasta ese día. Para poder dejar las capturas y resultados podéis ir dejándo todo en el siguiente hilo de nuestro foro: El link: en espera. ¡¡Un abrazo a todos!! Última edición por SherlockBourne Día 06/04/14 a las 23:51:28 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() Los mios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||