|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Baltazar 0.5 se está testeando.. y la verdaderamente fluido y muy bien.. Pero también teneus que tener en cuenta.. que... cada S4 es diferente.. nosotros mismo.. algunos encuentran mejor consumo en respecto al 4 y otros un poco lo contrario.. tmb el uso de cada uno. En un gran Kernel con ya pidriamos decir el "adn" Baltazar.
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Baltazar 0.5 se está testeando.. y la verdaderamente fluido y muy bien.. Pero también teneus que tener en cuenta.. que... cada S4 es diferente.. nosotros mismo.. algunos encuentran mejor consumo en respecto al 4 y otros un poco lo contrario.. tmb el uso de cada uno. En un gran Kernel con ya pidriamos decir el "adn" Baltazar.
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Última edición por jojomi Día 07/04/14 a las 01:10:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto el tironcillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiooo si alguien mas lo nota o alguien sabe solucion... q comente... es bueno q nos ayudemos entre todos... yo encontre una q es poner el governor en intelidemand parece q va algo mejor xo tb es algo mas tragon de bateria x eso volvi a ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta alguien sabe si el governor interactive traga mas q ondemand? Tb lo probe una tarde y volaba la rom... xo me dio la sensacion de q se bebia la bateria... a este paso me hago governors particular beta tester jajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tambien estoy provando los governadores pero siempre vuelvo a ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras hay una lista de para que sirve cada governador, devil podrias ponerla al principio del hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=794181&page=17 Gracias al compañero CrAzY_CbR ..
Última edición por Sapito123 Día 07/04/14 a las 06:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lista la conocia y le he leido pero era una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba lo de el baltazar 0.5 xq el 0.4 hay veces q me pega algun tironcillo en el scroll en cuanto al consumo es una pasada xo sinceramente fluidez me rulaba mejor el 0.3 no lo cambio x el tema de la carga en apagado llevo la stock NB9 del equipo next y el kernel en ondemand y cfq... alguna sugerencia xa los tironcillos? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me e puesto la rom sammy y ahora ya no pega el tiron este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba lo de el baltazar 0.5 xq el 0.4 hay veces q me pega algun tironcillo en el scroll en cuanto al consumo es una pasada xo sinceramente fluidez me rulaba mejor el 0.3 no lo cambio x el tema de la carga en apagado llevo la stock NB9 del equipo next y el kernel en ondemand y cfq... alguna sugerencia xa los tironcillos? Gracias de antemano
![]() Podrias grabar un video para enseñar esos tirones por favor? Quizas en ese momento de "tirones" estes haciendo algo en segundo plano? Lo comento por ir descartando factores. SIempre que haces "algo" te ocurre lo de los tirones? wifi , 3g, navegando por internet, por la store de google, ..... ? . Yo no he notado nada de tirones. Si puedes, grabalo y asi lo podemos ver compi ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Podrias grabar un video para enseñar esos tirones por favor? Quizas en ese momento de "tirones" estes haciendo algo en segundo plano? Lo comento por ir descartando factores. SIempre que haces "algo" te ocurre lo de los tirones? wifi , 3g, navegando por internet, por la store de google, ..... ? . Yo no he notado nada de tirones. Si puedes, grabalo y asi lo podemos ver compi ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jojomi.. mira en ajustes > opciones de desharolador abajo del todo límite de procesos en segundo plano.. Como lo tienes..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo llevas igual que yo.. pues no se tio.. es raro.. yo no he tenido tirones .. con ninguna de las versiones..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada deseoso de el 0.5 yaaaaaaa no se sabe xa cuando estara disponible? Xq la verdad sq en cuanto a consumo es una pasada y a ver si este 0.5 me soluciona los tironcillos... en cuanto a la captura de video tengo el gravity box y el wanam q te da la opcion de poner en el menu de inicio lo de la grabacion de video xo no se xq no grava y me lo guarda como un archivo de video corrupto... tuve una aosp 4.4.2 y si me dejaba xo con mi oficial NB9 de victorgordis no hay manera... no se si algo hago mal... lo de los tirones me los da con las transiciones a 0.5 y tb en 0.25 ya q el gravity te da la opcion de ponerlas en 0.25...gracias a todos x vuestro interes en ayudarme.sois muy grandes chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
jojomi .. no vaya a ser que los tironcillos estos que dices sean por el xpossed.. y no por el kernel... !!
|
||||
|
||||
|
Pues nada deseoso de el 0.5 yaaaaaaa no se sabe xa cuando estara disponible? Xq la verdad sq en cuanto a consumo es una pasada y a ver si este 0.5 me soluciona los tironcillos... en cuanto a la captura de video tengo el gravity box y el wanam q te da la opcion de poner en el menu de inicio lo de la grabacion de video xo no se xq no grava y me lo guarda como un archivo de video corrupto... tuve una aosp 4.4.2 y si me dejaba xo con mi oficial NB9 de victorgordis no hay manera... no se si algo hago mal... lo de los tirones me los da con las transiciones a 0.5 y tb en 0.25 ya q el gravity te da la opcion de ponerlas en 0.25...gracias a todos x vuestro interes en ayudarme.sois muy grandes chicos
![]() Respecto a lo de las animaciones también te digo que me parece raro aunque llevo las animaciones como viene por defecto. Eso sí no llevo ningún módulo xposed. Quizás ahí la diferencia. Ahora una consulta, cuando fue la última vez que hiciste wipe data? Con Glm66 estuvimos hablando de tu caso y a él le pasaba en el S2 que al tocar parámetros del Kernel Apolo, este ya no funcionaba igual de bien que como venía, ni siquiera colocando los valores por defecto. Y para solucionarlo se veía obligado a hacer instalación limpia y bolve4 a instalar el Apolo. Tal vez algo así te pasa. También prueba con desinstalar el xposed (todo) para descartarlo como causa. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 0.5 muy pronto. Hoy o mañana estara. Dejo capturas de como va Y podria sorprenderos los consumos de un ciclo hecho por esepedazogsi Un saludo