|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Diablo, le regale una visita. Esa prueba es una porqueria, debio ser como esta
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que asco de video colega, mas vale que lo regalasen en vez destrozarlos. Vaya tela.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Reíros todo lo que queráis xd pero a mi se me cayó un martillo encima de mi vieja desire jajajaja (no le paso nada, tampoco se me cayo desde muy alto, fue desde una mesa a otra que tenia al lado unos 15 cm por debajo xd pero dio justo con la parte de hierro, y al verlo dije: roto... Y al final nada xd) entiendo que esto no le pasa a nadie mas que a los manazas como yo, pero las pruebas tienen que ser golpes extremos y cosas extremas, para probarlo en esos extremos, si hacen las pruebas cayéndose desde el bolsillo no valdrían para nada, puesto que se rompen 1 de cada 10 veces cuando pasa eso, para medir lo que aguantan lo tienen que "forzar" un poco mas, aunque lo del martillo ya es cebarse con el móvil jajaja pero si estaría bien una prueba de caídas con caídas a 3 alturas y de diferentes lados... O algo así, seria mucho de agradecer, ya que la rotura mas común de un móvil es que se te caiga...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Soy el único que estaba desando que se cortara un dedo con el cuchillo por imbécil? Lo que hace la gente por tener visitas en su canal... Se merecía, aparte de cortarse un dedo, pegarse con el martillo en la cabeza, a ver cuantos golpes resistía.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y al HTC que le paso que se puso a hablar solo cuando le partió la cara con ese martillo? Alguien se ha dado cuenta? Me imagino que diria chaval tu eres gilipollas y ese martillo datelo en la cabeza... Jajaja
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
menuda tontería
quien le va a dar un martillazo a un movil de 700€ o menos, estas pruebas no sirven de nada.
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada de test, era absolutamente obvio e innecesario (excluyendo tal vez los primeros golpes con el martillo, pero vamos, que ha sido romper un movil sin probar absolutamente nada)
Hemos aprendido algo??? No, ya sabaimos que el acero gana al aluminio en dureza (rayado), que el cristal gana al metal en dureza (no rayado), y que si le pegas a un cristal con una punta de metal con el peso de un martillo, te lo cargas. Y punto, es uno de los videos mas absurdos que he visto. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Al final medio mundo ve el video y al que lo hace le sale muy rentable .
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tengo un móvil de alumino y le pongo funda para salir de casa, en casita sentado en el sofa, cuando lo utilizo en la cama, etc el móvil va sin funda y disfruto de sus materiales, así que eso de "para que quieres un móvil con buenos materiales si luego todo el mundo le pone funda" que repetís como un mantra no es verdad porque hay de tó como en botica. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
El HTC tiene algún mensaje de seguridad por si se rompe la pantalla? Dice "if you teaching the screen" .. Pero ya no capto más.
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Juas, de tanto repetir una mentira al final habrá alguno que se la crea.
Tengo un móvil de alumino y le pongo funda para salir de casa, en casita sentado en el sofa, cuando lo utilizo en la cama, etc el móvil va sin funda y disfruto de sus materiales, así que eso de "para que quieres un móvil con buenos materiales si luego todo el mundo le pone funda" que repetís como un mantra no es verdad porque hay de tó como en botica. ![]() Igual que cuando sacan un nuevo soc, siempre va haber alguno que repita una y otra vez que mejoren las baterias. --------------- Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes. No estoy a favor ni del aluminio ni del plástico. Lo que si es verdad es que no todos los plásticos son iguales. Si, que todos son polímeros, pero hasta ahí. La composición no es la misma. Unos tienen una composición "gomosa" por decirlo de alguna manera, que soporta muy bien los impactos (htc explorer que tiene un amigo y que tuve yo también), otros una composición que le da un aspecto áspero pero de calidad muy aceptable (ejemplo mi desire 601) y otros, simplemente con solo mirarlo da la sensación de peor calidad. En éste último grupo entran los plásticos de samsung principalmente. Creedme, he tenido en mis manos muchos galaxy, desde gama alta hasta gama baja y todos me dan esa sensación y apariencia de juguete, tal cual. No me gusta nada . Si no, acordaros de las conocidas grietas. Lo siento, pero es como yo lo veo. No es por criticar, es lo que personalmente me parece amí. De ahí que a muchos no nos gusten los plásticos de samsung. No estoy hablando por los demás. Muchos aquí en htcmania opinan parecido. También es cuestion de gustos. Del plastico del S5 no puedo opinar porque no lo he tenido en mis manos, si no recuerdo mal era distinto.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ya irán saliendo los drop test con las caídas, me parecen más lógicos, aunque va a ser como siempre... si dan contra cualquier superficie cuando cae... pantalla rota. Hoy en día no se puede llevar móvil sin funda y protector, a no ser que seas muy meticuloso y lo lleves todo el día en paño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Lo que hay q ver.tenéis razón la funda es una porquería pero si no la pones en una semana el Movil esta mas rayado que el gorro de wally
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por eso digo , que o la pones o lo rayas, y prefiero el plástico rayado , es mas disimulado. Y pagar metal para acabar tocando plástico... Eh! Gustos colores , respeto al que le guste mas el aluminio. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el aluminio pero quiero ver un smart phone que no se rompa con semejantes caídas.XD
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Estos test son estupidos, quien en su sano juicio haria eso a un telefono q le a costado un riñon?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||