|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8) sometidos a un duro test, ¿cuál es más resistente?
Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8) sometidos a un duro test, ¿cuál es más resistente? Leemos en andro4all.com Las pruebas de resistencia son muy comunes en el mundo de los teléfonos inteligentes y como no podía ser de otra manera, dos de los mejores smartphones de la actualidad, concretamente el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) han sido sometidos a unas duras -quizás es más correcto decir espeluznantes- pruebas de resistencia. La verdad es que aunque ya nos tienen acostumbrados a estas fatídicas pruebas, yo no acabo de acostumbrarme y cuando les veo coger el martillo… ¡Buff! El test de resistencia -Scratch & Hummer Test es como lo llaman los autores- por el que han pasado los actuales buques insignia de HTC y Samsung es uno de los más duros y llamativos que hay, pasando por pruebas de todo tipo, desde las típicas rayadas con una llave hasta los duros y dolorosos golpes con un martillo. Sin duda esta prueba es mejor que no la hagamos en casa, a no ser que seáis un poco kamikazes o que queráis cambiaros el móvil. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor...
Ante rayones, el plastico es mas disimulado que el aluminio... Y no le salen bolllos Seguro que ganan con las reproducciones para unas cuantos mas... lo que hace el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes pruebas
|
||||
|
||||
|
Mucha prueba mucha prueba para que despues se te caiga del bolsillo al sofa y se te joda la pantalla y la lcd...
|
||||
|
||||
|
Pero estas pruebas son realistas?Vas a ir tu a darle con un martillo a tu movil de 500€? El test deberia de ser con escenas cotidianas:que se moje,se ralle con las llaves,caidas...Entonces hay si puedes dar una opinion objetiva,un movil no se fabrica para que aguante martillazos.
|
|
||||
|
||||
|
Mira como se raya con mirarlo la tapa trasera de ADAMANTIUN digo ALUMINIO del m8 .... yo pensaba que era premiun
![]() Venga , a poner fundas del chino de gel, como todo dios! Última edición por Neron99 Día 06/04/14 a las 21:42:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que hacer es un test de inteligencia al chaval del vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas pruebas son realistas?Vas a ir tu a darle con un martillo a tu movil de 500€? El test deberia de ser con escenas cotidianas:que se moje,se ralle con las llaves,caidas...Entonces hay si puedes dar una opinion objetiva,un movil no se fabrica para que aguante martillazos.
![]() Pero que dices , si es totalmente normal ! Uno cuando acaba de firmar con el diablo , digo una operadora o despues de dejarse 700 euros , lo primero que hace al sacar su m8 de la caja es ponerlo aprueba! ¿ A quien no le entran ganas de cojer un martillo de medio kg y a soltarlo medio metro de altura sobre su nuevo smartphone ? ¿ meterlo en el horno al lado de la pizza ? ¿ o cagarse encima de el ? Habra que comprobar que los 700 pavos estan bien amortizados y esta aprueba de rocas! Es totalemente logico , estas pruebas respresentan el dia a dia de un smartphone fi-de-lig-na-men-te! Última edición por Neron99 Día 06/04/14 a las 21:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
gran movil pero me dio mucha pena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como todos llevamos navajas y martillos en los bolsillos....
Que hagan pruebas de caídas desde todos los ángulos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que creé que falta la prueba más importante de todas, probar la sierra mecánica con el móvil es algo que veo esencial en este tipo de exámenes, vaya fail dejarse la más importante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm y un test de ácido? A ver cual se disuelve antes? Nunca se sabe cuando podría de comprar un bote de clorhídrico, guardarlo en el bolsillo, y que se abra.
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo someten a una reentrada a la atmósfera no me sirven estas pruebas.
Lo más normal del mundo es llevar en el bolsillo unas llaves, un Tomahawk, dos kilos de dinamita, un reactor de fusión.....vamos, lo típico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba más preocupado por la pena que me daba ver cómo rompía los móviles que en ver cuánto resistían.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||