Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irulain Ver Mensaje
Hola,
mi Cube U9GT2 está en las últimas y debo decidir. Me gusta la Galaxy tab 3 10.1, que ahora está mucho más barata. Sin embargo, veo que la BQ Edison 2 tiene más movimiento de Roms, actualizaciones de android y en general de seguidores en los foros. Si cojo la Galaxy, ¿creeis que se me hará obsoleta en poco tiempo? ¿Hay alguna otra que deba considerar, parecida en caraterísticas y precio? No tengo grandes requerimientos, pero quisiera que me durar unos añitos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.
Yo he probado la tab 3 y el tw la penaliza bastante. Yo creo que la mejores opciones son las 10z y la edison 2 qc pero yo sigo sin decidirme.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 07:22:32
Array

[xs_avatar]
irulain irulain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

La ventaja que le veo a la Edison son los conectores. La Tab 3 necesita adaptadores para hdmi, el usb etc. Y creo que esos adaptadores estan en la parte inferior cuando está horizontal, por lo que dificilmente los puedes poner para ver una peli, por ejemplo. Por otro lado, la Edison parece muy alargada. No se si los pdf se pueden leer cómodamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ayer estuve en Fnac probando la edison y en ECI probando la Unusual (era la U10Z, no la 10Z).

UNUSUAL: Estéticamente es preciosa, la verdad es que me encanta. Al ser blanca, parece más grande que la edison. Me dio la impresión de que la pantalla tenía menos brillo, a pesar de tenerlo al máximo. Puede que fuera porque en ECI la iluminación ambiente era más fuerte.
EDISON: Lo que más me llamó la atención al tenerla en la mano fue el peso, se nota bastante. Da la impresión de ser más robusta.

Con ambas navegué por internet por página pesadas (tipo marca) e iban bien. Quizás noté mas suelta a la edison a subir y bajar por la página web. La Edison se me quedó un par de veces clavada navegando por el menú de sistema, pero como es la de exposición y todo el mundo la toca, pues vete tu a saber.

Conclusión: Yo tengo cada vez más dudas!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hombre ... con girar la tablet solucionado ...😁
P. D. Es cierto ... toca un poco las narices ...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osete_80 Ver Mensaje
Ayer estuve en Fnac probando la edison y en ECI probando la Unusual (era la U10Z, no la 10Z).

UNUSUAL: Estéticamente es preciosa, la verdad es que me encanta. Al ser blanca, parece más grande que la edison. Me dio la impresión de que la pantalla tenía menos brillo, a pesar de tenerlo al máximo. Puede que fuera porque en ECI la iluminación ambiente era más fuerte.
EDISON: Lo que más me llamó la atención al tenerla en la mano fue el peso, se nota bastante. Da la impresión de ser más robusta.

Con ambas navegué por internet por página pesadas (tipo marca) e iban bien. Quizás noté mas suelta a la edison a subir y bajar por la página web. La Edison se me quedó un par de veces clavada navegando por el menú de sistema, pero como es la de exposición y todo el mundo la toca, pues vete tu a saber.

Y como viste la comparación de pantallas? Se nota mucho la resolución de una a otra?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Y como viste la comparación de pantallas? Se nota mucho la resolución de una a otra?
Probando a hacer zoom en páginas web no notaba diferencia. Quizás visualizando fotografías o vídeos a alta resolución se note más, pero en contenido web, no vi diferencia. Eso si, recordad que la que probé era la U10Z, no sé si la 10Z tendrá la misma pantalla (creo recordar que si).

Le pena era que no tenía una al lado de la otra para poder comparar en condiciones y tenía que fiarme de mi memoria jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

¿Y entre estas dos "lowcost" (son para un regalo), cuál recomendais?

Archos Neon 101 y Woxter QX100.

Gracias por adelantado.

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb

Yo tengo la edison2 qc y es una pasada, la recomiendo al 100%. Lo unico malo por ahora es la camara, que es bastante flojilla, pero yo no la uso para fotos. Y si que es pesada, pero mi madre tiene una tab y la edison va igual o mejor en todos los aspectos de uso.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
¿Y entre estas dos "lowcost" (son para un regalo), cuál recomendais?

Archos Neon 101 y Woxter QX100.

Gracias por adelantado.

1Saludo
Las suelen tener en MediaM , pruebalas y decide tu mismo.
A mi me pareció mucho mas estetica y bonita la Woxter, pero parecia que iba un poco mas fluida la Archos (pero fea de narices).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 07:30:16
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Las suelen tener en MediaM , pruebalas y decide tu mismo.
A mi me pareció mucho mas estetica y bonita la Woxter, pero parecia que iba un poco mas fluida la Archos (pero fea de narices).
Gracias!,

La verdad es que me pasó lo mismo con el aspecto de la Archos... llama la atención (y no para bien la verdad)

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues alfinal me decanto por la Unusual. Acabo de pedirla en justablet, que está a buen precio. Cuando llegue, acceso root.
Recomendáis meterle alguna ROM en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues alfinal me decanto por la Unusual. Acabo de pedirla en justablet, que está a buen precio. Cuando llegue, acceso root.
Recomendáis meterle alguna ROM en concreto?
Unusual acaba de de publicar su beta KitKat 4.4.2 para la 10z. Parece que mejora en rendimiento, yo mañana voy a pillarla y os cuento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he pillado la Leotec l-pad star s de 9,7 con qc a 1,2 que va de lujo. 129 en pccom
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he pillado la Leotec l-pad star s de 9,7 con qc a 1,2 que va de lujo. 129 en pccom
Ya nos iras informando segun avancen los dias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos iras informando segun avancen los dias
Fluidez excelente, versatilidad, muy buena autonomía, muy contento con la compra, un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fluidez excelente, versatilidad, muy buena autonomía, muy contento con la compra, un acierto.
Por el precio que pusiste en la compra, compraste la de 8Gb, ¿no? vi otra igual de 16GB por poco mas.

Me interesa mucho la pantalla y la wifi, ya que la usare mucho para navegar y leer ¿la usas durante varias horas seguidas?¿se te cansa la vista o notas algo?

¿Cuanto crees que te dura la batería?

Todavía me doy de plazo 2-3 semanas para elegir mi tablet, porque luego tengo muchos viajes y la quiero para entonces, mas que todo por si sale alguna buena oferta.

Gracias de antemano

Última edición por guembe Día 24/04/14 a las 07:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el precio que pusiste en la compra, compraste la de 8Gb, ¿no? vi otra igual de 16GB por poco mas.

Me interesa mucho la pantalla y la wifi, ya que la usare mucho para navegar y leer ¿la usas durante varias horas seguidas?¿se te cansa la vista o notas algo?

¿Cuanto crees que te dura la batería?

Todavía me doy de plazo 2-3 semanas para elegir mi tablet, porque luego tengo muchos viajes y la quiero para entonces, mas que todo por si sale alguna buena oferta.

Gracias de antemano
Quería comprarla en mano y en pccom no tienen existencias de la 16gb.
La pantalla tiene colores muy naturales y da muy buena sensación, el WiFi tiene el alcance similar a mi LG G2.
La batería va muy bien optimizada, te dejo unas capturas:
uploadfromtaptalk1398347315030.jpguploadfromtaptalk1398347335241.jpg En este ciclo le di mucha caña de navegación, ayer la dejé reproduciendo películas y con una carga duró casi 4 películas enteras. El tiempo de carga de la batería no llega a las 4h.
Viene rooteada de serie y sin aplicaciones basura.
Ayer vi el partido Madrid - Bayern por streaming con el navegador que trae que incluye flash Player ya instalado a la perfección.
Los juegos van muy bien, tengo el Blitz Brigade que exige mucho y lo mueve muy bien.
Voy a hablar con leotec a ver si nos sueltan actualización a kit kat que seguro que mejora sus prestaciones pero de momento calidad precio es acojonante.
Cualquier duda preguntar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Buenas:
que tablet me recomiendan?
mi presupuesto maximo es 220 usd !
estaba viendo algo de 9 o 10 " Me recomendaron esta:Onda V989 Octa core , q tal es esa?
salu2 y grax

Última edición por acapa Día 10/09/14 a las 04:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Doble post

Última edición por acapa Día 10/09/14 a las 04:55:38.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 04:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acapa Ver Mensaje
Buenas:
que tablet me recomiendan?
mi presupuesto maximo es 220 usd !
estaba viendo algo de 9 o 10 " Me recomendaron esta:Onda V989 Octa core , q tal es esa?
salu2 y grax
Las Onda no salen bien optimizadas. Te recomiendo 3 modelos de Teclast. La X98 3G, la X98 air y la P98 air
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /