![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo tiempo buscando una. Por especificaciones, la que veo que cumple todos mis requisitos es la Pipo M9 Pro 3g. No obstante, las cosas que leo sobre ella no me terminan por decidir a comprarla: que si problemas con el wifi, con el gps, lag,... y dejarme entre 190€ y 200€ en una tablet de china para que me venga con tantos defectillos... no me atrevo. ¿Alguna alternativa a esta tablet? Lo que busco que tenga la tablet es: 1. Buena pantalla: sobre 10" y resolucion del orden de 1920x1200 (IPS, retina,... esto ya no se que es mejor o peor) 2. Doble nucleo minimo sobre 1,5 GHz. De ahi, para arriba 3. 2 GB de ram 4. Camara delantera 5. 3G incluido (aunque puede ser opcional, pero es algo que me gustaria que tuviese y, a ser posible, sin pincho 3G, sino integrado) 6. Salida HDMI 7. La memoria interna me da un poco mas igual: 8, 16 GB... no creo que necesite mucho mas Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparativa rápida
He hecho una comparativa rápida por si a alguien le interesa lo fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
comparativa entre dos de las grandes tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq edison 2 qc y mi madre la tab. Quitando el tema de la cámara, que se nota que la de la bq es bastante floja, la bq es igual para el uso que la samsung.
En el tema del procesador, a día de hoy, no noto la diferencia. Yo como no hago fotos con la tablet, no es un factor determinante, y es bastante más barata. Tengo la de 2gb de RAM y 32gb de sd, por 219 euros es una gran compra. También decir que pesa mas que la samsung, y que la batería le dura mas de 6 horas de pantalla. Si tuviera que comprar otra vez una de estas dos, me compraba la bq. Última edición por Ceespa Día 26/02/14 a las 02:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como siempre, gracias a todos por los aportes ya que ayudan un huevooo, de verdad. ![]() Estoy mirando la tablet Onda V975M y está muy bien (como habéis comentado ya por aqui), y ademas de precio esta que se sale (186$ hoy en pandawill) , pero me tira para atrás el que no lleve ni GPS, ni bluetooth... Sabéis de alguna tablet de similares carácteristicas que la Onda, pero con GPS (al menos) y bluetooth? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Estoy valorando si comprar una tablet, pero no se si será lo mejor y, en caso de que si, no tengo ni idea de cual debo comprar ni cuanto me costaría.
Mis usos normales son: - Navegación internet - Agenda (uso google calendar) - Ver fotos, videos, oir musica... - Manejar archivos tipo open office y similares - Suelo llevar info en pen drive -Correo electrónico - Tengo wifi en casa y en trabajo, así como posibilidad de usar movil como modem - A veces presentaciones power point - Lectura tarjetas cámara foto, video, etc. - En cuanto a tamaño, prefiero 10 " No tengo un presupuesto definido, por lo que megustaría barajar diferentes posibilidades (Hasta 300, de 300 a 500, mas de 500...) Espero que podáis ayudarme, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado una encuesta a cerca del factor de forma optimo para las tablets por si os apetece votar y participar!
Os dejo aquí el enlace => 16:10 vs 4:3 |
|
|
|
no se actualiza el post?. anda que no hay tablets para la primavera
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appinformatica.com/tablet...-2cam-negr.php y esta tablet que tal la ven. Es que mi Edison se crujio la pantalla y creo q me sale mejor comprar una nueva que arreglar la pantalla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hacía bastante que no me pasaba por aquí. Mi principal motivación cuando creé el hilo era ayudar a escoger a la gente inexperta, para que aprendieran qué características había que valorar a la hora de comprar una tablet. Ahora prácticamente todos los modelos nuevos que se venden son bastante decentes (dual core o más), así que considero que el hilo ya ha cumplido su función. Por otro lado para mi uso personal he descubierto que me gustan más las de 8 pulgadas (las de 7" me parecen demasiado pequeñas y las de 10" demasiado pesadas). Aparte de eso no tengo tanto tiempo como antes y era bastante cansino ir revisando precios y links, así que lo siento pero en principio ya no actualizaré (bueno, nunca digas nunca jamás), aunque seguramente seguiré posteando ocasionalmente por el foro si veo algo interesante. En fin, gracias sobre todo a los que aportasteis info al hilo, y al resto espero que os haya servido de ayuda (más de 100.000 visitas! ![]() Salu2, |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti compi por crear el hilo. Me sirvió mucho cuando adquirí mi tablet. Y me ayudó a descartar algunas otras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues gracias, me ayudó para decidirme en el pasado.
felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando un poco perdido, por lo poco que he leído esta pensando en pillarme la BQ Edison 2 qc.
¿Por el precio de esta hay alguna opción mejor?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, estoy pensandome seriamente comprarme la unusual 10z pero me echa para atras el tema de las actualizaciones y eso ya que en la BQ ya hay roms de 4.4 y en cambio la otra no... Pero es mas barata, mejor resolución, pantalla retina... A ver que dice la gente ... Ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo de la batería y lo del formato te da igual, tírate a por la Unusual, es mucho más barata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi Cube U9GT2 está en las últimas y debo decidir. Me gusta la Galaxy tab 3 10.1, que ahora está mucho más barata. Sin embargo, veo que la BQ Edison 2 tiene más movimiento de Roms, actualizaciones de android y en general de seguidores en los foros. Si cojo la Galaxy, ¿creeis que se me hará obsoleta en poco tiempo? ¿Hay alguna otra que deba considerar, parecida en caraterísticas y precio? No tengo grandes requerimientos, pero quisiera que me durar unos añitos. Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|