|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que hacer para que talk este simpre activo y reciba al momento??.
Si lo dejo en reposo no recibo al instante, solo de vez en cuando y no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco tengo ningun fondo animado.... y de programas tengo el dolphin, estrong explorer, mybackuppro y switchpro, no tendre mas... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno comparar las duraciones de la bateria con la grafica de JuicePlotter asi vemos el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas a veces no me suena el sonido de notificación como que has recibido un mensaje y en el menu ajustes de Google Talk tengo configurado todo como siempre. No se que sera, haber si Neo nos lo aclara. P.D: Neo no se si has podido leer lo del tema GPS que he escrito unos post mas atrás ... es que es algo muy raro, porque si fuera un error de mi hadware entiendo que ni mas tarde, ni mas temprano me cogeria satelites. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo la tengo instalado y solo me detecta dos idiomas el ingles y el frances, es normal o alguien tiene el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, creia que solo me pasaba a mi y que seria por algo que habia instalado. Es muy frecuente que se desconecte solo y cuando le das, ves como reconecta nuevamente.
Ademas a veces no me suena el sonido de notificación como que has recibido un mensaje y en el menu ajustes de Google Talk tengo configurado todo como siempre. No se que sera, haber si Neo nos lo aclara. P.D: Neo no se si has podido leer lo del tema GPS que he escrito unos post mas atrás ... es que es algo muy raro, porque si fuera un error de mi hadware entiendo que ni mas tarde, ni mas temprano me cogeria satelites. ![]() Sinceramente no sé a que se puede deber, pero he pensado que al ir con el correo electrónico de gmail, quizás el problema esté en el gmail. Es decir, quizá si ponéis en gmail que se actualice siempre o cada minuto o algo así, el gtalk también lo haría. Repito que no tengo ni flowers! Es solo que se me ha pasado por la cabeza que podría ser esta la razón! Si no lo es, espero que se encuentre pronto! Saludos!
|
||||
|
||||
![]()
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, creia que solo me pasaba a mi y que seria por algo que habia instalado. Es muy frecuente que se desconecte solo y cuando le das, ves como reconecta nuevamente.
Ademas a veces no me suena el sonido de notificación como que has recibido un mensaje y en el menu ajustes de Google Talk tengo configurado todo como siempre. No se que sera, haber si Neo nos lo aclara. P.D: Neo no se si has podido leer lo del tema GPS que he escrito unos post mas atrás ... es que es algo muy raro, porque si fuera un error de mi hadware entiendo que ni mas tarde, ni mas temprano me cogeria satelites. ![]() No se si habrá forma de quitarlo incluyendo los demas archivos que instala el zip al flashear... ¿Algun lumbrera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando descargo algo del market, no descarga osea, sale la flechita arriba y se quita enseguida y no descarga :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: mi gps funciona bien 100%, pilla satelites en poco tiempo y el navegador me hace rutas Última edición por estraduxo Día 08/09/10 a las 16:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa los reinicios del sense. como formateaste la tarjeta, xxguille? directamente desde el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy limpiando la 7.0 de programas que no uso.
No consigo eliminar peep ni friend stream. ¿Me podeis ayudar? Gracias! Un saludo! |