ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/10, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Como explorador de archivos yo uso el Astro está en el market gratis y me va de fábula.

Y creo que el zip de cortinilla está puesto unos (no cientos, tranquilo) posts atrás.
Muchas gracias por las respuestas
Un saludo

Viejo 08/09/10, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Buenas noches chicos, despues de varios dias flasheando sin parar, Neo ha creado una pedazo de ROM, a ver lo que dura, jajaja

Necesito saber que las especificaciones de los diferentes modelos de barra de notificaciones A, B, C, y si son transparentes.

Estoy buscando la barra transparente para la ultima ROM 7.6.1 como sale en las fotos del post principal pero con el circulito de la bateria de varios colores como podemos ver en este post #2886 , sin estar dividido en puntitos.

Y si a su vez tiene los iconos de las diferentes notificaciones mas bonitos que los originales mejor que mejor.

Tambien quiero que la cortina sea como en uno de estos casos de este post #2878

¿Existe dicho .zip? Me lo podeis facilitar, y si no es asi, me podeis indicar como lo puedo hacer.
Viejo 08/09/10, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
He probado tu trabajo, y es excelente, pero mira esta cosilla, las rayitas de la cobertura y wifi no tienen el mismo fondo que el resto de la barra, no se porque sera, observalo y veras. Un saludo y esperando si procede la actualizacion, realmente quedara de lujo
Gracias pero lo unico que hice fue añadir el fondo de notificacion transparente con un toque personal al que ya habia de update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_C_ v4.zip

Lo que dices de lo del fondo es por las propias imagenes de cada uno de los iconitos, si te fijas pasa igual con el wifi y con otros iconitos, tendria que ir imagen por imagen modificandola en el photoshop (en mi caso el Gimp) poniendoles un fondo transparente... Un dia si me aburro...es un coñazo...

No se si habra algun tema con las imagenes ya sin fondo...en cuyo caso solo seria renombrar y pegar...

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Buenas noches chicos, despues de varios dias flasheando sin parar, Neo ha creado una pedazo de ROM, a ver lo que dura, jajaja

Necesito saber que las especificaciones de los diferentes modelos de barra de notificaciones A, B, C, y si son transparentes.

Estoy buscando la barra transparente para la ultima ROM 7.6.1 como sale en las fotos del post principal pero con el circulito de la bateria de varios colores como podemos ver en este post #2886 , sin estar dividido en puntitos.

Y si a su vez tiene los iconos de las diferentes notificaciones mas bonitos que los originales mejor que mejor.

Tambien quiero que la cortina sea como en uno de estos casos de este post #2878

¿Existe dicho .zip? Me lo podeis facilitar, y si no es asi, me podeis indicar como lo puedo hacer.
Tienes el que adapté yo un poco mas atras..... a ver si te vale.

Última edición por andando Día 08/09/10 a las 00:26:51.
Viejo 08/09/10, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

PREGUNTA:
He instalado la 7.6.1.
Despues le he intalado Carbon EspressoMod ala BrightSilence v2.1, que deja muy chula los iconos de la bara de notificaciones.

Hay dos cosas que me gustaría cambiar, sin machacar lo anterior.
1º.- El lockscreen: ¿Puedo poner en esta versión el que hay en el segundos mensaje de este post?
2º.- La barra de abajo del todo, desde la que se entra al menú, a los widgets y al teléfono. No me gusta la que trae por defecto, ¿Qué puedo instalar para cambiarla sin machacar lo anterior?

THX.

Viejo 08/09/10, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas!

Pos estaba yo trasteando el Desire y me he animado a probar el adw launcher y el launcher pro. Hace unos días me dijisteis que podría usar los widgets de HTC, pero no lo consigo... alguien me podría decir como he de hacerlo para poder? Gracias!
Viejo 08/09/10, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
La que habeis liado con los frameworks, iconos y demas...No hay quien se aclare jejeje.
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada Desi a su gusto.
Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia):
Bateria circular sin separaciones con muchos colores
Iconos de wifi y cobertura en verde
Barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina.
Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema...
Por cierto los que haceis estas modificaciones, con que programa las haceis?
Si me explicais como a mi no me importaria indagar en el tema...
1 saludo y gracias de antemano.
Viejo 08/09/10, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Gracias pero lo unico que hice fue añadir el fondo de notificacion transparente con un toque personal al que ya habia de update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_C_ v4.zip

Lo que dices de lo del fondo es por las propias imagenes de cada uno de los iconitos, si te fijas pasa igual con el wifi y con otros iconitos, tendria que ir imagen por imagen modificandola en el photoshop (en mi caso el Gimp) poniendoles un fondo transparente... Un dia si me aburro...es un coñazo...

No se si habra algun tema con las imagenes ya sin fondo...en cuyo caso solo seria renombrar y pegar...

Tienes el que adapté yo un poco mas atras..... a ver si te vale.
Muchas gracias amigo, pero si te tiras el detalle de hacer lo de los fondos, seria la bomba.

No creo que tardes mas de 5 minutillos en ponerlos transparentes, pero bueno es tu decision.
Viejo 08/09/10, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
La que habeis liado con los frameworks, iconos y demas...No hay quien se aclare jejeje.
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada Desi a su gusto.
Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia):
Barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina.
Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema...
yo apoyo la mocion,organizandolos en un mismo post con unas imagenes para saber lo que toca cada framework seria genial
Viejo 08/09/10, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

+1
Viejo 08/09/10, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Tengo la 7.5. 1 y me dice que no tengo tarjeta SD. No se como solucionarlo, poque como no tengo acceso a la tarjeta, ni siquiera puedo volver a dejarlo como estaba. Alguna solucion? He buscado y no encuentro nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es curioso pero sólo me lo hace si está cargando, por ejemplo con el GPS.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 08/09/10, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues sí, la verdad que seguro que hay muy buenas cosas, pero están espolvoreadas por diferentes páginas del post.
Alguien con un poco de tiempo y ganas, podría hacernos un pequeño tutorial, porque preguntamos cosas que tal vez podríamos leer.
A ver si algun compañero del foro se anima y nos saca de dudas a los neófitos.
Viejo 08/09/10, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Bueno como no encontraba lo que queria lo hice yo.
Aqui teneis "mi version" del batery circle tipo c con los iconos de notificacion de colorines y el robot transparente.
Pa quien lo quiera probar.
http://rapidshare.com/files/417696452/spider.zip
http://rapidshare.com/files/417697330/spider.zip
http://rapidshare.com/files/417697622/spider.zip

PD: subo varios enlaces porque la kk del rapidshare solo deja 10 descargas en la cuenta gratis...dejo varios links, si alguien lo quiere subir a algun lado sin limite de descargas...vamos que dejo 30 descargas.

Gracias machote lo puedes subir a megaupload o a mediafire que no ese dichoso limite de descarga.
Viejo 08/09/10, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
negro2000 negro2000 no está en línea
Usuario poco activo

una pregunta... eso de que va sin radio q es?? q no puedes escuxar los cuarenta principales o q??
y eso de WIFI N 7.4 q?? q pasa q si le pones la version 7.6 no tienes wifi y se lo tienes q poner a parte??
disculpad mi ignorancia D saludos y gracias
Viejo 08/09/10, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por negro2000 Ver Mensaje
una pregunta... eso de que va sin radio q es?? q no puedes escuxar los cuarenta principales o q??
y eso de WIFI N 7.4 q?? q pasa q si le pones la version 7.6 no tienes wifi y se lo tienes q poner a parte??
jejeje, los 40 pricipales lo podras seguir escuchando. La radio es la que se encarga de las conexiones como Red Wifi gps 3g...

y lo del wifi es para unos routers que hay nuevos que tienen wifi N, antes era B luego G y ahora N.
Viejo 08/09/10, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negro2000 Ver Mensaje

Lo de la radio significa que no trae una version de la radio para instalarla, para descargarselo hay un tema dedicado a eso y va actualizandose http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 y lo de la WIFI es por si la prefieres en modo G (hasta 54mbps que es por defecto) o modo N (hasta 300mbps y que no esta habilitado ya que supongo que consumira mas bateria, mas velocidad y mas alcance = menos bateria jajjaja). Espero haberte aclarado algo.

PD: Corregidme si me equivoco en algo que yo tambien soy newbie jeje

Un saludo
Viejo 08/09/10, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Estoy completamente de acuerdo con Mr. Denisse, hay un cacao con el tema de las baterias que te cagas, creo que estaria cojonudo lo de hacer un post en la pagina principal con imagenes y indicaciones de cual es para cada version.
Viejo 08/09/10, 03:12:12
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr. Denisse Ver Mensaje
la que habeis liado con los frameworks, iconos y demas...no hay quien se aclare jejeje.
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada desi a su gusto.
iconos de wifi y cobertura en verde
barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina.
+1 xd
Viejo 08/09/10, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, pero si te tiras el detalle de hacer lo de los fondos, seria la bomba.

No creo que tardes mas de 5 minutillos en ponerlos transparentes, pero bueno es tu decision.

Hay pa unas horillas de editar iconos uno a uno poniendo el fondo transparente...ahora por temas de curro no puedo, si lo hago no os preocupeis que lo subo como hice con el anterior.

Estaria bien que alguien se animase a "organizar" un poco lo del tuneado de estas cosas, hay cosillas esparcidas por todos lados.

A los que se quieran poner a modificar estas cosas deciros que es muy sencillo (yo aprendi ayer a la tarde en media hora). Solo teneis que leer el tuto que hay en la wiki de como modificar y firmar una rom, coger el .zip que deje yo por ahi atras (es el que trae mas cosas) e ir cambiando/modificando imagen a imagen. Hay informacion de sobra por el foro y en san google.
Salu2.
Viejo 08/09/10, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos.
Me sigue pasando lo de los reinicios del sense, y la verdad es que se vuelve pesado y por si las moscas he wipeado todo y he reinstalado la 7.6, pero sigo con reinicios, cosa que con la 7.5.2, no me pasaba.
Saludos

Viejo 08/09/10, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone
Se puede poner a parte el lockscreen transparente de la 5.3? el que trae la 7.6 no me convence
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /