|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, despues de varios dias flasheando sin parar, Neo ha creado una pedazo de ROM, a ver lo que dura, jajaja
Necesito saber que las especificaciones de los diferentes modelos de barra de notificaciones A, B, C, y si son transparentes. Estoy buscando la barra transparente para la ultima ROM 7.6.1 como sale en las fotos del post principal pero con el circulito de la bateria de varios colores como podemos ver en este post #2886 , sin estar dividido en puntitos. Y si a su vez tiene los iconos de las diferentes notificaciones mas bonitos que los originales mejor que mejor. Tambien quiero que la cortina sea como en uno de estos casos de este post #2878 ¿Existe dicho .zip? Me lo podeis facilitar, y si no es asi, me podeis indicar como lo puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu trabajo, y es excelente, pero mira esta cosilla, las rayitas de la cobertura y wifi no tienen el mismo fondo que el resto de la barra, no se porque sera, observalo y veras. Un saludo y esperando si procede la actualizacion, realmente quedara de lujo
![]() Lo que dices de lo del fondo es por las propias imagenes de cada uno de los iconitos, si te fijas pasa igual con el wifi y con otros iconitos, tendria que ir imagen por imagen modificandola en el photoshop (en mi caso el Gimp) poniendoles un fondo transparente... Un dia si me aburro...es un coñazo... No se si habra algun tema con las imagenes ya sin fondo...en cuyo caso solo seria renombrar y pegar... Buenas noches chicos, despues de varios dias flasheando sin parar, Neo ha creado una pedazo de ROM, a ver lo que dura, jajaja
Necesito saber que las especificaciones de los diferentes modelos de barra de notificaciones A, B, C, y si son transparentes. Estoy buscando la barra transparente para la ultima ROM 7.6.1 como sale en las fotos del post principal pero con el circulito de la bateria de varios colores como podemos ver en este post #2886 , sin estar dividido en puntitos. Y si a su vez tiene los iconos de las diferentes notificaciones mas bonitos que los originales mejor que mejor. Tambien quiero que la cortina sea como en uno de estos casos de este post #2878 ¿Existe dicho .zip? Me lo podeis facilitar, y si no es asi, me podeis indicar como lo puedo hacer. ![]() Última edición por andando Día 08/09/10 a las 00:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
He instalado la 7.6.1. Despues le he intalado Carbon EspressoMod ala BrightSilence v2.1, que deja muy chula los iconos de la bara de notificaciones. Hay dos cosas que me gustaría cambiar, sin machacar lo anterior. 1º.- El lockscreen: ¿Puedo poner en esta versión el que hay en el segundos mensaje de este post? 2º.- La barra de abajo del todo, desde la que se entra al menú, a los widgets y al teléfono. No me gusta la que trae por defecto, ¿Qué puedo instalar para cambiarla sin machacar lo anterior? THX. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pos estaba yo trasteando el Desire y me he animado a probar el adw launcher y el launcher pro. Hace unos días me dijisteis que podría usar los widgets de HTC, pero no lo consigo... alguien me podría decir como he de hacerlo para poder? Gracias!
|
||||
|
||||
|
La que habeis liado con los frameworks, iconos y demas...No hay quien se aclare jejeje.
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada Desi a su gusto. Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia): Bateria circular sin separaciones con muchos colores Iconos de wifi y cobertura en verde Barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina. Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema... Por cierto los que haceis estas modificaciones, con que programa las haceis? Si me explicais como a mi no me importaria indagar en el tema... 1 saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo unico que hice fue añadir el fondo de notificacion transparente con un toque personal al que ya habia de update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_C_ v4.zip
Lo que dices de lo del fondo es por las propias imagenes de cada uno de los iconitos, si te fijas pasa igual con el wifi y con otros iconitos, tendria que ir imagen por imagen modificandola en el photoshop (en mi caso el Gimp) poniendoles un fondo transparente... Un dia si me aburro...es un coñazo... No se si habra algun tema con las imagenes ya sin fondo...en cuyo caso solo seria renombrar y pegar... Tienes el que adapté yo un poco mas atras..... a ver si te vale. ![]() No creo que tardes mas de 5 minutillos en ponerlos transparentes, pero bueno es tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
La que habeis liado con los frameworks, iconos y demas...No hay quien se aclare jejeje.
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada Desi a su gusto. Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia): Bateria circular sin separaciones con muchos colores Iconos de wifi y cobertura en verde Barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina. Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema... Por cierto los que haceis estas modificaciones, con que programa las haceis? Si me explicais como a mi no me importaria indagar en el tema... 1 saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada Desi a su gusto. Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia): Bateria circular sin separaciones con muchos colores Iconos de wifi y cobertura en verde Barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina. Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema... Por cierto los que haceis estas modificaciones, con que programa las haceis? Si me explicais como a mi no me importaria indagar en el tema... 1 saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada Desi a su gusto. Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia): Bateria circular sin separaciones con muchos colores Iconos de wifi y cobertura en verde Barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina. Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema... Por cierto los que haceis estas modificaciones, con que programa las haceis? Si me explicais como a mi no me importaria indagar en el tema... 1 saludo y gracias de antemano. ![]() Alguien con un poco de tiempo y ganas, podría hacernos un pequeño tutorial, porque preguntamos cosas que tal vez podríamos leer. A ver si algun compañero del foro se anima y nos saca de dudas a los neófitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no encontraba lo que queria lo hice yo.
Aqui teneis "mi version" del batery circle tipo c con los iconos de notificacion de colorines y el robot transparente. Pa quien lo quiera probar. http://rapidshare.com/files/417696452/spider.zip http://rapidshare.com/files/417697330/spider.zip http://rapidshare.com/files/417697622/spider.zip PD: subo varios enlaces porque la kk del rapidshare solo deja 10 descargas en la cuenta gratis...dejo varios links, si alguien lo quiere subir a algun lado sin limite de descargas...vamos que dejo 30 descargas. ![]() Gracias machote lo puedes subir a megaupload o a mediafire que no ese dichoso limite de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... eso de que va sin radio q es?? q no puedes escuxar los cuarenta principales o q??
y eso de WIFI N 7.4 q?? q pasa q si le pones la version 7.6 no tienes wifi y se lo tienes q poner a parte?? disculpad mi ignorancia D saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del wifi es para unos routers que hay nuevos que tienen wifi N, antes era B luego G y ahora N. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio significa que no trae una version de la radio para instalarla, para descargarselo hay un tema dedicado a eso y va actualizandose http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 y lo de la WIFI es por si la prefieres en modo G (hasta 54mbps que es por defecto) o modo N (hasta 300mbps y que no esta habilitado ya que supongo que consumira mas bateria, mas velocidad y mas alcance = menos bateria jajjaja). Espero haberte aclarado algo. PD: Corregidme si me equivoco en algo que yo tambien soy newbie jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con Mr. Denisse, hay un cacao con el tema de las baterias que te cagas, creo que estaria cojonudo lo de hacer un post en la pagina principal con imagenes y indicaciones de cual es para cada version.
|
|
|
||||
|
||||
|
la que habeis liado con los frameworks, iconos y demas...no hay quien se aclare jejeje.
Deberiamos organizarlos en algun primer post cada icono y cosa suelta para que la gente se customize cada desi a su gusto. Yo personalmente no se cual debo descargarme, os pongo lo que me gustaria tener y me deciis cual (si no es mucha molestia): Bateria circular sin separaciones con muchos colores iconos de wifi y cobertura en verde barra de notificaciones plegada semitransparente y desplegada semitransparente con el androide en la esquina. Se podria tunear tambien el icono del reloj de la barra de notificaciones algun forero puesto en el tema... Por cierto los que haceis estas modificaciones, con que programa las haceis? Si me explicais como a mi no me importaria indagar en el tema... 1 saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pa unas horillas de editar iconos uno a uno poniendo el fondo transparente...ahora por temas de curro no puedo, si lo hago no os preocupeis que lo subo como hice con el anterior. Estaria bien que alguien se animase a "organizar" un poco lo del tuneado de estas cosas, hay cosillas esparcidas por todos lados. A los que se quieran poner a modificar estas cosas deciros que es muy sencillo (yo aprendi ayer a la tarde en media hora). Solo teneis que leer el tuto que hay en la wiki de como modificar y firmar una rom, coger el .zip que deje yo por ahi atras (es el que trae mas cosas) e ir cambiando/modificando imagen a imagen. Hay informacion de sobra por el foro y en san google. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me sigue pasando lo de los reinicios del sense, y la verdad es que se vuelve pesado y por si las moscas he wipeado todo y he reinstalado la 7.6, pero sigo con reinicios, cosa que con la 7.5.2, no me pasaba. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner a parte el lockscreen transparente de la 5.3? el que trae la 7.6 no me convence
|