|
||
|
|
||||
|
||||
|
anoche me quedo colgada el supersu y no se xq no se apago la pnatalla, pero tras 9:30hs de pantalla el celu estaba en 5%, asi que duro bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda que saque un theme para assics v4 plus guapo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
9:30h??? Es la mayor barbaridad q he escuchado hasta ahora. Eso es posible? Contraste a 0% modo avión y mucho mas no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para my eso que a dicho es inposible lo tengo que ver en el movil nada de fotochop saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el fondo transparente a la v3plus?
|
||||
|
||||
|
Tengo una anomalia, ya me pasaba con la anterior rom portada del g pro pero no encontré solución.
Cuando se me conecta por wifi no me dice a que red estoy conectado. Alguna solución?
Última edición por ezekete Día 06/04/14 a las 20:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
.Si queréis probar otro Kernel que el stock que trae la rom.
Nuevo Kernel "Simple Kernel" publicado. Versión 3 Changelog v.3 "Add exfat support to all devices Hotplug improvements Governor improvements CPU related changes/improvements to properly support new updates Reverted a commit causing lag issues in v2 Possible fix for F320 sdcard (need confirmation) A few modules had to come back Re-enabled Westwood TCP (Removed module killed it)" Para la Assics, descarga directa: . Con Overclock http://goo.gl/OCw94J . Sin Overclock http://goo.gl/0ppnQl Saludos, ![]() Si lo pongo no pienso tocar nada por lo que deberia poner sin overclock, verdad? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso no lo he probado aún. A ver si luego compartimos impresiónes. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si si compi. Te aconsejo pruebes mejor el que no lleva la opción del Overclock. A ver luego que opinas de esa nueva versión. Estoy haciendo una prueba de rendimiento y optimizacion de la rom, y me he auto capado el recovery hasta Mañana
![]() Por eso no lo he probado aún. A ver si luego compartimos impresiónes. Saludos, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de sabio compi!
La paciencia es madre de las cosas bien hechas. Siempre he sido enemigo de las restauraciones, fuera por supuesto de los backup completos de rom, que si hay que hacer por seguridad y porque vienen bien cuando se prueba una nueva rom y quieres volver a la anterior. Saludos, ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*Off-topic de Interés General*
Las 20 mejores aplicaciones del mes de marzo, según el medio "elandroidlibre.com" http://goo.gl/LNf9Ra Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego para poder copiar ese backup a tu pc o otro dispositivo y conservarlo si quieres, hay una carpeta en tu sd card llamada TWRP y dentro hay una carpeta backup. Dentro encontrarás el archivo completo de la "fotografía" de tu móvil, para poderla restaurar más adelante si hiciera falta. Saludos Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 20:38:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el mod del sonido pero hay alguna manera de subir el volumen de conversación en llamada saque estoy sordete gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente a ver quien me ayuda, todo pintaba bien en mis consumos cuando derrepente cuando estaba en poco menos del 60% el cel comenzó a calentarse de la nada y comenzó a bajar la batería de una manera abismal y al fijarme el consumo del bluetooh se había disparado a 21%, a ver si me pueden ayudar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado y lo llevo cambiado desde el minuto 1 de su instalación, creo que despues de aurelianobue fui el primero en descargar la rom e instalar, de hecho hasta nos mandamos besitos
Última edición por Nieto Día 06/04/14 a las 21:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente a ver quien me ayuda, todo pintaba bien en mis consumos cuando derrepente cuando estaba en poco menos del 60% el cel comenzó a calentarse de la nada y comenzó a bajar la batería de una manera abismal y al fijarme el consumo del bluetooh se había disparado a 21%, a ver si me pueden ayudar
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|