ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Buenas, te comentó lo fundamental es el kernel para el cambio.

Para pasar de un rom a otro el philz menos el kitkat, ahora para pasar de kitkat a otro rom el philz.

Siempre desde recovery y reiniciando el recovery al flasear la rom.

Esa es mi experiencia

No he probado todos los rom , puede haber un caso que te pida un kernel especifico pero es raro.

Saludos

Viejo 06/04/14, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: MasMóvil
ya instale la slimkat, pero ahora me encuentro que no puedo mover las aplicaciones instaladas a la tarjeta sd como podia hacer antes con el cacharro simplemente roteado alguien sabe porque puede ser?? necesitaré algo mas?? ya pregunte en el foro de la rom pero nadie me sabe contestar bueno mejor dicho nadie contesta nada de nada jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
ya instale la slimkat, pero ahora me encuentro que no puedo mover las aplicaciones instaladas a la tarjeta sd como podia hacer antes con el cacharro simplemente roteado alguien sabe porque puede ser?? necesitaré algo mas?? ya pregunte en el foro de la rom pero nadie me sabe contestar bueno mejor dicho nadie contesta nada de nada jejejeje
Porque el kitkat no deja copiar la apk en sd , es el protocolo nuevo y jode mucho.
Viejo 06/04/14, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upsss bueno por ahora tirare pero es una cagada gorda jejeje a mi almenos me jode la historia jejeje
Supongo que no hay ninguna solucion de ninguna de las maneras para eso verdad??
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

upsss bueno por ahora tirare pero es una cagada gorda jejeje a mi almenos me jode la historia jejeje
Supongo que no hay ninguna solucion de ninguna de las maneras para eso verdad??
Creo que no vas a poder mover a la SD en KK.
¿Cuál es tu problema: que usas muchas aplicaciones y se te llena la partición data?

Si es ese y crees que te gusta KK salvo ese tema, puedes reparticionar el Note. Yo tengo el doble (4 GB) para aplicaciones y así no me preocupa ese tema.
Si eres cuidadoso siguiendo el manual no tendrás problemas.
Recuerda que si luego quieres volver a ROM Samsung 4.1.2 stock tienes que volver a reparticionar para dejarlo como antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad elegí la kk por el ahorro de bateria que parecia que tenia y con un dia de uso la verdad que es una pasada parece otro movil distinto pero lo de la tarjeta sd me ha "jodido" la alegría, tendre que mirar por ahi por si hay otra rom que no sea samsung que aunque se comporte peor con la bat me de a cambio poder meter las apk en la sd. Se admiten recomendaciones jejejej Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
la verdad elegí la kk por el ahorro de bateria que parecia que tenia y con un dia de uso la verdad que es una pasada parece otro movil distinto pero lo de la tarjeta sd me ha "jodido" la alegría, tendre que mirar por ahi por si hay otra rom que no sea samsung que aunque se comporte peor con la bat me de a cambio poder meter las apk en la sd. Se admiten recomendaciones jejejej Gracias y un saludo
Si que hay solucion, ami me pasaba lo mismo en mi antiguo terminal hd2 el inmortal haha pues con kk m qudaba sin mg asi que busque .. hay hay una apk q t los mueve a la sd todos los q sean posibles link2sd se llama prueva y cuentanos!!!
Viejo 07/04/14, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fresa4 Ver Mensaje
Si que hay solucion, ami me pasaba lo mismo en mi antiguo terminal hd2 el inmortal haha pues con kk m qudaba sin mg asi que busque .. hay hay una apk q t los mueve a la sd todos los q sean posibles link2sd se llama prueva y cuentanos!!!
Seguro??
El protocolo de seguridad de kitkat no te deja pasar la apk a la tarjeta externa.
Como sabéis las fotos lo puedes confingurar que se grabe en la externa pues ya no segunda la informacion que le ir.

Pero si la apk que dices que funciona podéis informa??

Última edición por danivancouver Día 07/04/14 a las 00:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
Nose si funcionara, ahora que recuerdo, no se que version de android lo hacia pero por provar.. ahora n puedo confirmar ya que aun no e roteado!!
Viejo 07/04/14, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues es cierto no me deja guardar las fotos en la sd, esto tampoco tiene solución??
es una putada porque yo antes dejaba por la noche encendido el movil y me comia sin uso como un 20 o 25 % de la bat y anoche apenas llegó al 1%, pero si no me deja almacenar en la sd nada la kk me voy a tener que fastidiar y meterme otra, ninguna rom que no sea de las de samsumg permite meter en la sd las fotos y las aplicaciones??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 07:04:40
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Chicos, eso de que Kit-Kat no deja mover las apps a la SD, el programa es el que comentaba la compañera, sino me equivoco, lo leí hace unos días por algún lugar, yo es que con los 2 GB's voy sobrado, normalmente instalo sobre los 800 MB's entre las aplicaciones, y otros 600-700 MB's que ocupan archivos de operaciones ( como el BOINC ).

Y a lo de las fotos, ahora mismo acabo de probar a hacer una foto, y resulta que lo tengo puesto en la aplicación básica que las ponga directamente en la SDCard1 ( así me aparece la exSDCard en el explorador de archivos que uso, el ES File Explorer sino me muevo por la carpeta mnt, y si uso la carpeta mnt, me aparece como siempre exSDCard ), ahora después os subo las capturas de pantalla, que voy con los routers y el internet dandome problemas, he estado más tiempo sin él, que con internet hoy .

Pero vamos, os lo confirmo, yo tengo la Release de Mokee 20140331 y ambas cosas son reales, he provado la aplicación para las apk's, y funciona, aunque parece ser que el total no es movido a la externa, algo si desplaza realmente. Aquí capturas de mí móvil:

Última edición por fusionero Día 08/04/14 a las 07:37:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha picado la curiosidad y he comprobado en la última SlimSaber lo de la cámara y sí que se puede guardar en la SD. En la slimkat será igual.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente Fis2, el problema es que a veces según la manera de navegar por el móvil con los exploradores de archivos, nos damos cuenta en que cambía el acceso a la exSDCard a sdcard1, vaamos en un post ví un comentario de un compañero sobre este detalle, y puedo confirmarlo, que sería algo así el cambio de uso:

SDCard - sdcard0
extSDCard - sdcard1
Y aparece pero sin nada dentro usbdisk

Al menos yo que tengo la última Release de Mokee me pasa eso, pero parece que no ocupa espacio la usbdisk, la verdad es algo extraño y sin sentido, salvo que sea para usar la extSDCard para volcar las cosas sin necesidad de hacerlo el usuario, vamos que un acceso falso que lance fotos y demás a la extSDCard pudiendo hacer uso directo de esa configuración de base que en Kit-Kat no dejaba de principio
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La USBdisk es para cuando conectas algo por OTG al USB.
Acabo de conectar un pendrive mediante el OTG y ya aparece:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas pues mirar la informacion que he leido hoy..

ya no hay problema sobre sd

http://www.xatakandroid.com/sistema-...rjetas-microsd
Viejo 08/04/14, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

danivancouver, creo que era ese el post que leí, pero no estoy seguro, no se si llevaba alguna información más, pero exactamente eso estaba yo intentando encontrarlo, que llevo una noche, que me infecto la publicidad persistente el navegador ( que entrar a la configuración de mís routers, y este lleno de publicidad por culpa del navegador ) , y como no hay manera de limpiarlo con nada, pues me tocara desinstalarlo, ya no visitare la página que me infecto, jejeje, menos mal que no es de móviles precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y yo que habia metido ya la room s5 dios otra vez a empezar porque esta se come la puta bateria, en cuanto a lo de ocultar aplicaciones en el menu (solo ocultarlas no borrarlas ni nada parecido como se puede hacer con 4.1) alguien sabe si hay truco para eso??

Si soy asi de raro me gusta ocultar aplicaciones a veces que le vamos a hacer jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo dicho la quiero que kernel instalo primero para meter la rom mokee fusionero??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

lo dicho la quiero que kernel instalo primero para meter la rom mokee fusionero??
No lees o que ?

la rom es kitkat?

R4

Viejo 08/04/14, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se leer desde hace años lo que no tengo es seguridad ni conocimientos suficientes para tirarme al toro sin capote.

Gracias por la respuesta(aqui ponia algo que paso de dejar por eso lo edito) antes de cagarla lo mejor es preguntar.

Última edición por persival1 Día 08/04/14 a las 18:07:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /