ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
Nueva! como rotear y poner 4.4.2

Pues soy nueva en adquirir el note n7000 y lo tengo de fabrica veo aquí muchos tutos pero no me aclaro quiero poner una rom fluida estable y que dure la batería. Indagando e visto que la slimkat 4.4.2 esta bastante bien (si sabéis de otra mejor que cumpla mis exigencias decírmelo)
al grano: me ago un lío con todos estos tutos y no se cual es el de empezar desde 0 me podríais indicar los tutos adecuados para poder poner la rom que he dicho antes sin problema alguno (si sabéis algún soporte de video, tuto en youtube bienvenido sea!) y también e visto que para esa rom hay que poner un kernel especifico para que vaya bien? donde me lo descargo, o la propia rom ya lleva el adecuado integrado?..

Muchas gracias. Un saludo
__________________
¿corre, vuela, intenta alcanzar tus SENSAciones!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/14, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tambien soy nuevo con el Note!!, si quieres una 4.4.2 las cosas del spen las perderas.. No se si lo sabes..
Si quieres instalar una JB como la de Dani que es la que he instalado yo por que quiero seguir el rollo se samsung hasta que me canse te recomiendo que:

Instalea la ultima oficial JB (de sammobile por odin)
Instales el kernel PhilZ del post de la rom de Dani
Instales la rom de Dani

Me dedicaba a subir vídeos con reviews y tutoriales en mi antiguo móvil y a lo mejor me animo a subir para este tambien, aunque mucho tiempo no tengo, la verdad.