|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he detectado, haber si alguien puede confirmarlo.....
launcherpro activado, 7 escritorios, escritorio por defecto 4, drawer en 3d, activar el trackball para navegar entre escritorios, y al activar el contador de perdidas, sms y correo, pum!!! FC Estaria muy agradecido si alguien puede confirmarlo, gracias!!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando se me han empezado a restaurar automáticamente todas las aplis descargadas del market me daba error al intentar instalarse |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he detectado, haber si alguien puede confirmarlo.....
launcherpro activado, 7 escritorios, escritorio por defecto 4, drawer en 3d, activar el trackball para navegar entre escritorios, y al activar el contador de perdidas, sms y correo, pum!!! FC Estaria muy agradecido si alguien puede confirmarlo, gracias!!!! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo. A mi no meda ningun problema
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre, que al estar fuera del pais, ahora mismo no tengo la cuenta de google configurada, igual es un bug, y al no poder contar los correos de gmail me da FC, bueno es solo una teoria, porque con otras roms y la cuenta de google configurada nunca me ha dado problemas..
Muchas gracias por probarlo, voy a activar solo sms y perdidas, haber si mi teoria es correcta..... Saludos y, gracias de nuevo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta actualización (6.1) mi SupSetup es v12.88, supongo que he de descomprimir el contenido de SuperFroyo-N1-6.1.zip\data e instalar uno a uno esos apks no?
Código:
android.androidVNC-1.apk com.ebuddy.android-1.apk com.google.android.apps.unveil-1.apk com.rubengm.sy-1.apk com.schwimmer.android.wifistatus-1.apk com.shazam.android-1.apk com.smartandroidapps.audiowidget-1.apk com.SupSetupv5.apk com.twitter.android-1.apk org.kman.WifiManager-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde rom manager directamente, sin entrar en recovery (tengo instalado el clockwork para el rom manager), era la primera vez que lo hacía, como digo actualizado, sin wipe y funcionando todo ok. Muchas gracias super va de lujo. La V6 fue mi primera rom cocinada y me parece que ni voy a probar otras que no sean tuyas, por muchas razones, pero las principales son las siguientes:
1.- y principal, LA ESTABILIDAD Y POCOS FALLOS. No concibo para el que no tenemos mucho tiempo para trastear y ya lo hacemos demasiado, el andar con roms que nos tengan hora intentando solucionar problemas, para problemas los que tengo con la parienta que me dice que va a tirar el nexus jejejejej. 2.- Poco consumo de batería, la verdad es que se ha disminuido mucho respecto de froyo 3.- ESTA EN ESPAÑOL, que joder para configurar las cosas, si en español ya se nos escapan cosas, ni digamos cuando vienen en inglés. 4.- Fluidez, va como un auténtico tiro. Muchas gracias Super por enésima vez. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar la carpeta que te dije con el root explorar "data/data/com.flashplayer"?
|
||||
|
||||
|
Al final no me ha hecho falta, Acabo de repetir el proceso desde el principio. Incluso reparticionando la tarjeta y parece que ahora ha funcionado correctamente... Gracias por los consejos
![]() Ahora a reinstalarlo todo de nuevo... No sé por qué pero ahora el market no me ha reinstalado todo lo que tenía... Ya os contaré las impresiones porque no me ha dado tiempo de nada s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno seguramente, era lo que habia pensado, ya que solo activando contador de perdidas y sms va de lujo!!!!!
Si alguien, que la acava de instalar previo wipe, puede provarlo antes de configurar la cuenta estaremos casi seguros de que es un bug del launcherpro....... Gracias Saludos Edito: Os pasa a todos que el porcentaje de la bateria os sale desplazado un pocoo hacia la derecha?, no es que me importe mucho pero es un detalle en el que me he fijadoo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no funciona bien es el Better Cut si usas el launcher pro (o al menos a mí no me funciona bien, me da un FC...) Por lo demás, una maravilla de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con todos los wipes y particiones. Muy pronto para dar una opinión pero de momento ningún problema, recuperadas todas las apps y perfectas.
Gracias una vez mas Super! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el problema de flash?? Me da un perezón hacerle un wipe, que pake!!!!
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que subir el "framework-res.apk" que lo encontrarás dentro del zip de la ROM en el directorio /system/framework/framework-res.apk Te devolverá un zip, lo descargas, lo pones en la raíz de la SD y lo flasheas (haz un nand back up antes por si acaso) y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias piribipi, es exactamente lo que hice pero sin suerte, el movil se quedava pillado en el logo de android todo el rato, lo prove con otro zip y lo mismo..... Volvere a intentarlo.....
De todas formas esto solamente te canvia lo que es el indicador de bateria no?? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo único que modifica.
|
|
|
|
|