|
||
|
|
||||
|
||||
|
aca hay una nota interesante del tema, en ella entre otras cosas dice que no importa que sea de mayor amperaje ya que el movil regula la entra de corriente. y que el cable tb importa bastante.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html ![]() la verdad es que los tlfs tiene una recomendacion de imput, es decir que voltaje y que amperaje debe tener a la entrada de la carga. y ese voltaje y amperaje debe ser el mismo que tiene el output del cargador.. es decir que hay que tratar de que lo que entrega el cargador sea lo que recibe el tlf, de esta manera tendremos la mejor relacion cargaVseficienciaVsdurabilidad de la bateria... Si bien colocamos un cargador de mayor amp para tratar de que nuestro tlf se cargue mas rapido lo vamos a conseguir, pero sacrificando vida util de la bateria... lo mejor que puedes hacer es ver el imput de tu tlf y hacer que coincida con el output de tu cargador que coincida en volts y amp... cuando logres esto vas a probar con diferentes cables, la diferencia entre un cable y otro se mide en W y esto hace referencia a la cantidad de superficie que tiene el cable por dentro para mover la mayor cantidad de electrones posibles.. dicho mas simple entre mas pelitos (por decirlo asi) tenga el cable usb por dentro sera mejor... es mejor 30 pelitos o filamentos muy muy delgados que 15 mas gruesos... pero como no vas a picar tus cables usb para ver cual es mejor solo pruebalos de uno en uno durante varios dias y el que mejor te cargue ese es el que usaras siempre.. lo que si no debes alterar es el cargador.. este tiene que ser el indicado como ya dije y original de cualquier marca reconocida.. sony blackberry aple samsung lo que sea... O sea, que deberíamos conocer el imput de nuestro teléfono para cargar lo mas rápido posible sin perjudicar la vida de nuestra batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien em artículo. Resumiendo, dice que el móvil selecciona el amperaje que necesita. Pero en los comentarios de abajo hay uno que pregunta que si se deteriora la bateria al cargar mas rápido y le contestan esto:
la verdad es que los tlfs tiene una recomendacion de imput, es decir que voltaje y que amperaje debe tener a la entrada de la carga. y ese voltaje y amperaje debe ser el mismo que tiene el output del cargador.. es decir que hay que tratar de que lo que entrega el cargador sea lo que recibe el tlf, de esta manera tendremos la mejor relacion cargaVseficienciaVsdurabilidad de la bateria... Si bien colocamos un cargador de mayor amp para tratar de que nuestro tlf se cargue mas rapido lo vamos a conseguir, pero sacrificando vida util de la bateria... lo mejor que puedes hacer es ver el imput de tu tlf y hacer que coincida con el output de tu cargador que coincida en volts y amp... cuando logres esto vas a probar con diferentes cables, la diferencia entre un cable y otro se mide en W y esto hace referencia a la cantidad de superficie que tiene el cable por dentro para mover la mayor cantidad de electrones posibles.. dicho mas simple entre mas pelitos (por decirlo asi) tenga el cable usb por dentro sera mejor... es mejor 30 pelitos o filamentos muy muy delgados que 15 mas gruesos... pero como no vas a picar tus cables usb para ver cual es mejor solo pruebalos de uno en uno durante varios dias y el que mejor te cargue ese es el que usaras siempre.. lo que si no debes alterar es el cargador.. este tiene que ser el indicado como ya dije y original de cualquier marca reconocida.. sony blackberry aple samsung lo que sea... O sea, que deberíamos conocer el imput de nuestro teléfono para cargar lo mas rápido posible sin perjudicar la vida de nuestra batería ![]() muy interesante la aplicacion, es bueno ver que amperaje recibe el movil y el detalle de los comentarios, yo lei la nota y no preste atencion a lo que comentaban. buen aporte
Última edición por mad2525 Día 06/04/14 a las 14:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede usar el programa Battery Calibration Widget con el recargador de Energy Sistem para ver el amperiaje de carga que da? (es el valor donde pone Battery Flow, la imagen es de otro cargador y móvil)
Compré uno por 3 pavos en Aliexpress.com de las mismas características, para comparar cuál merece la pena por calidad precio. http://www.aliexpress.com/snapshot/6045112587.html
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 06/04/14 a las 15:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que não haja problemas em falar português.
Chegou o meu Carregador da EnergySistem de 2.1A. Ao testar com o battery monitor widget, estava-me a dar 300-500mA, o que achei estranho porque isso é o que o carregador original da Xiaomi me dá. Decidi experimentar com um cabo USB do meu telemóvel antigo (HTC explorer) e foi então que verifiquei, no battery monitor widget, valores de 1000-1100mA. Ou seja, o cabo USB original do Xiaomi Mi3 é fraco e não aguenta com muita carga, logo com o cabo original o carregamento irá continuar a ser lento. Arranjem outro cabo USB porque o da Xiaomi Mi3 não deixa carregar mais rápido do que 1A. Última edición por zpinto Día 06/04/14 a las 15:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la medicion la haces con el battery flow, he probado con 4 cables que tengo en casa, y el mayor valor que medio fue con un asus y el cargador original, me dio +750, con un cable no pasaba de 150, asi que ya se cual usar, si con la pantalla activa me da 750, en caunto entre en reposo subira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada
EDITO: Si no es mucho pedir poner a cuánto OS carga cada uno, el original de Xiaomi me da entre 800mA ~ 1A. Última edición por draco86 Día 06/04/14 a las 17:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede usar el programa Battery Calibration Widget con el recargador de Energy Sistem para ver el amperiaje de carga que da? (es el valor donde pone Battery Flow, la imagen es de otro cargador y móvil)
Compré uno por 3 pavos en Aliexpress.com de las mismas características, para comparar cuál merece la pena por calidad precio. http://www.aliexpress.com/snapshot/6045112587.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los links de los programas que usais para ver el amperaje?aparte del battery widget, y alguna proporicona medicion en tiempo real? en vez de por proyecion? (osea el batery widget se actualiza el amperaje cada tanto por ciento que sube y extrae ese amperaje del rato en que ha tardado en subir un 1%)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga es normal, de 900mA para arriba lo veo sólo cuando desbloqueo el telf... es decir que con la pantalla apagada se carga casi a 1A. Este mide en tiempo real o al menos eso parece. Lo raro es lo del asus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, me cuesta un poco entender estas cosas... Así, el cable del cargador original xiaomi es mejor no utilizarlo y usar otro "mejor"? Qué criterios seguís para elegirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los criterios que uso, es la medicion que hace el el Battery Monitor Widget, el numero que muestra en Battery Flow es el resultado de la resta que hace con la energia que esta recibiendo el movil menos la que esta gastando. Última edición por mad2525 Día 06/04/14 a las 23:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los dos cargadores de energy sistem, la cosa es que le he ido a hacer el test para mirar los mAh que entran con el battery monitor widget y con todos los cables y cargadores me salen numeros negativos y pone descargando aunque pone que está enchufado. La cosa es que sí que carga, va aumentando progresivamente el nivel de batería pero la aplicación no me lo mide. ¿A alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo con lo mismo. Hay algún problema en cargar el móvil con un cargador de 2A de buena calidad o no es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los dos cargadores de energy sistem, la cosa es que le he ido a hacer el test para mirar los mAh que entran con el battery monitor widget y con todos los cables y cargadores me salen numeros negativos y pone descargando aunque pone que está enchufado. La cosa es que sí que carga, va aumentando progresivamente el nivel de batería pero la aplicación no me lo mide. ¿A alguno más le pasa?
![]() En teoría no, hay quien dice que al recibir mayor amperaje poco a poco va mermando la vida de la batería pero ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente me compre el del nexus que es a 1.8.
https://play.google.com/store/device...ccessory&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito¿se puede cargar con el cargador de ipad?es de 2'4 creo
Y se sabe el input de nuestro movil? |
|
|
|