Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
aca hay una nota interesante del tema, en ella entre otras cosas dice que no importa que sea de mayor amperaje ya que el movil regula la entra de corriente. y que el cable tb importa bastante.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html
Está muy bien em artículo. Resumiendo, dice que el móvil selecciona el amperaje que necesita. Pero en los comentarios de abajo hay uno que pregunta que si se deteriora la bateria al cargar mas rápido y le contestan esto:

la verdad es que los tlfs tiene una recomendacion de imput, es decir que voltaje y que amperaje debe tener a la entrada de la carga. y ese voltaje y amperaje debe ser el mismo que tiene el output del cargador.. es decir que hay que tratar de que lo que entrega el cargador sea lo que recibe el tlf, de esta manera tendremos la mejor relacion cargaVseficienciaVsdurabilidad de la bateria... Si bien colocamos un cargador de mayor amp para tratar de que nuestro tlf se cargue mas rapido lo vamos a conseguir, pero sacrificando vida util de la bateria... lo mejor que puedes hacer es ver el imput de tu tlf y hacer que coincida con el output de tu cargador que coincida en volts y amp... cuando logres esto vas a probar con diferentes cables, la diferencia entre un cable y otro se mide en W y esto hace referencia a la cantidad de superficie que tiene el cable por dentro para mover la mayor cantidad de electrones posibles.. dicho mas simple entre mas pelitos (por decirlo asi) tenga el cable usb por dentro sera mejor... es mejor 30 pelitos o filamentos muy muy delgados que 15 mas gruesos... pero como no vas a picar tus cables usb para ver cual es mejor solo pruebalos de uno en uno durante varios dias y el que mejor te cargue ese es el que usaras siempre.. lo que si no debes alterar es el cargador.. este tiene que ser el indicado como ya dije y original de cualquier marca reconocida.. sony blackberry aple samsung lo que sea...

O sea, que deberíamos conocer el imput de nuestro teléfono para cargar lo mas rápido posible sin perjudicar la vida de nuestra batería
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Evajilo Ver Mensaje
Está muy bien em artículo. Resumiendo, dice que el móvil selecciona el amperaje que necesita. Pero en los comentarios de abajo hay uno que pregunta que si se deteriora la bateria al cargar mas rápido y le contestan esto:

la verdad es que los tlfs tiene una recomendacion de imput, es decir que voltaje y que amperaje debe tener a la entrada de la carga. y ese voltaje y amperaje debe ser el mismo que tiene el output del cargador.. es decir que hay que tratar de que lo que entrega el cargador sea lo que recibe el tlf, de esta manera tendremos la mejor relacion cargaVseficienciaVsdurabilidad de la bateria... Si bien colocamos un cargador de mayor amp para tratar de que nuestro tlf se cargue mas rapido lo vamos a conseguir, pero sacrificando vida util de la bateria... lo mejor que puedes hacer es ver el imput de tu tlf y hacer que coincida con el output de tu cargador que coincida en volts y amp... cuando logres esto vas a probar con diferentes cables, la diferencia entre un cable y otro se mide en W y esto hace referencia a la cantidad de superficie que tiene el cable por dentro para mover la mayor cantidad de electrones posibles.. dicho mas simple entre mas pelitos (por decirlo asi) tenga el cable usb por dentro sera mejor... es mejor 30 pelitos o filamentos muy muy delgados que 15 mas gruesos... pero como no vas a picar tus cables usb para ver cual es mejor solo pruebalos de uno en uno durante varios dias y el que mejor te cargue ese es el que usaras siempre.. lo que si no debes alterar es el cargador.. este tiene que ser el indicado como ya dije y original de cualquier marca reconocida.. sony blackberry aple samsung lo que sea...

O sea, que deberíamos conocer el imput de nuestro teléfono para cargar lo mas rápido posible sin perjudicar la vida de nuestra batería

muy interesante la aplicacion, es bueno ver que amperaje recibe el movil y el detalle de los comentarios, yo lei la nota y no preste atencion a lo que comentaban. buen aporte

Última edición por mad2525 Día 06/04/14 a las 14:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Alguien puede usar el programa Battery Calibration Widget con el recargador de Energy Sistem para ver el amperiaje de carga que da? (es el valor donde pone Battery Flow, la imagen es de otro cargador y móvil)

Compré uno por 3 pavos en Aliexpress.com de las mismas características, para comparar cuál merece la pena por calidad precio.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6045112587.html

Última edición por magarto Día 06/04/14 a las 15:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
zpinto zpinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Movistar
Espero que não haja problemas em falar português.

Chegou o meu Carregador da EnergySistem de 2.1A.

Ao testar com o battery monitor widget, estava-me a dar 300-500mA, o que achei estranho porque isso é o que o carregador original da Xiaomi me dá.

Decidi experimentar com um cabo USB do meu telemóvel antigo (HTC explorer) e foi então que verifiquei, no battery monitor widget, valores de 1000-1100mA.

Ou seja, o cabo USB original do Xiaomi Mi3 é fraco e não aguenta com muita carga, logo com o cabo original o carregamento irá continuar a ser lento.

Arranjem outro cabo USB porque o da Xiaomi Mi3 não deixa carregar mais rápido do que 1A.

Última edición por zpinto Día 06/04/14 a las 15:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la medicion la haces con el battery flow, he probado con 4 cables que tengo en casa, y el mayor valor que medio fue con un asus y el cargador original, me dio +750, con un cable no pasaba de 150, asi que ya se cual usar, si con la pantalla activa me da 750, en caunto entre en reposo subira.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada
EDITO: Si no es mucho pedir poner a cuánto OS carga cada uno, el original de Xiaomi me da entre 800mA ~ 1A.

Última edición por draco86 Día 06/04/14 a las 17:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada.
lo voy a probar y comparo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Alguien puede usar el programa Battery Calibration Widget con el recargador de Energy Sistem para ver el amperiaje de carga que da? (es el valor donde pone Battery Flow, la imagen es de otro cargador y móvil)

Compré uno por 3 pavos en Aliexpress.com de las mismas características, para comparar cuál merece la pena por calidad precio.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6045112587.html
Cuando me llegue mañana lo compruebo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Podeis poner los links de los programas que usais para ver el amperaje?aparte del battery widget, y alguna proporicona medicion en tiempo real? en vez de por proyecion? (osea el batery widget se actualiza el amperaje cada tanto por ciento que sube y extrae ese amperaje del rato en que ha tardado en subir un 1%)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada
EDITO: Si no es mucho pedir poner a cuánto OS carga cada uno, el original de Xiaomi me da entre 800mA ~ 1A.
a mi el original con un cable de un cargador asus 750 a 850, con el cable original un pelin menos, y con el cargador asus de 2A 650 , asi que por mas que use uno de mas Amperes no me carga mas...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
a mi el original con un cable de un cargador asus 750 a 850, con el cable original un pelin menos, y con el cargador asus de 2A 650 , asi que por mas que use uno de mas Amperes no me carga mas...
La carga es normal, de 900mA para arriba lo veo sólo cuando desbloqueo el telf... es decir que con la pantalla apagada se carga casi a 1A. Este mide en tiempo real o al menos eso parece. Lo raro es lo del asus...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Perdonad, me cuesta un poco entender estas cosas... Así, el cable del cargador original xiaomi es mejor no utilizarlo y usar otro "mejor"? Qué criterios seguís para elegirlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Medess Ver Mensaje
Perdonad, me cuesta un poco entender estas cosas... Así, el cable del cargador original xiaomi es mejor no utilizarlo y usar otro "mejor"? Qué criterios seguís para elegirlo?
a ver, no es eso, mi cable original esta algo dañado, asi que yo no lo uso porque probandolo me carga menos que otro, supongo que al estar algo pelado perdera masa y no funcionara correctamente, esto no quiere decir que el vuestro este mal, luego en mi casa tengo 4 cables mas, un samsung, un asus, y 2 genericos, con los genericos la carga no pasa los +150 , y con el samsung y el asus estaba entre 650 y 750 para el samsung y 750 a 850 el asus, asi que para hacer mis cargas he dejado el cable asus, lo que no me explico es que el cargador original es de 1A y tengo el cargador Asus (que corresponde al cable que menciono)de 2A, pero este ultimo msteriosamente no carga mas que el original de xiaomi, motivos? o es una mentira que es de 2A o esta funcionando mal. pero de todas las combinaciones que probe hoy, en mi caso, la que mejor carga me dio fue el cargador original y el cable asus, esto no quiere decir que a ti no te de mejor carga el cable original, por que repito, el mio esta medio pelado y por eso no funciona correctamente.
Los criterios que uso, es la medicion que hace el el Battery Monitor Widget, el numero que muestra en Battery Flow es el resultado de la resta que hace con la energia que esta recibiendo el movil menos la que esta gastando.

Última edición por mad2525 Día 06/04/14 a las 23:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han llegado los dos cargadores de energy sistem, la cosa es que le he ido a hacer el test para mirar los mAh que entran con el battery monitor widget y con todos los cables y cargadores me salen numeros negativos y pone descargando aunque pone que está enchufado. La cosa es que sí que carga, va aumentando progresivamente el nivel de batería pero la aplicación no me lo mide. ¿A alguno más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Bueno, siguiendo con lo mismo. Hay algún problema en cargar el móvil con un cargador de 2A de buena calidad o no es recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han llegado los dos cargadores de energy sistem, la cosa es que le he ido a hacer el test para mirar los mAh que entran con el battery monitor widget y con todos los cables y cargadores me salen numeros negativos y pone descargando aunque pone que está enchufado. La cosa es que sí que carga, va aumentando progresivamente el nivel de batería pero la aplicación no me lo mide. ¿A alguno más le pasa?
Es raro, prueba con current widget.

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Bueno, siguiendo con lo mismo. Hay algún problema en cargar el móvil con un cargador de 2A de buena calidad o no es recomendable?
En teoría no, hay quien dice que al recibir mayor amperaje poco a poco va mermando la vida de la batería pero ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando estes cargando prueba salir de la aplicacion, cerrarla y volver a abrirla. ahi tendria que darte una lectura
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Yo seguramente me compre el del nexus que es a 1.8.

https://play.google.com/store/device...ccessory&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Me repito¿se puede cargar con el cargador de ipad?es de 2'4 creo
Y se sabe el input de nuestro movil?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Me repito¿se puede cargar con el cargador de ipad?es de 2'4 creo
Y se sabe el input de nuestro movil?
Si puedes usar tranquilamente el del ipad, que no le pasara nada a tu movil o bateria, fijate que de 5v tb.

s2

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /