|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... mañana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... mañana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es el mismo porque tiene una picada en una esquina, ya me ha pasado con 2 terminales: Samsung H1 y el X10 que los envio y no estan reparados... yo ya no se que hacer... encima la pregunta del codigo pin que me hacia al principio he leido por ahi que la hace cuando tu tienes un movil vodafone y le pones una targeta movistar por ejemlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno debe poner en una hoja bien claro tiene tal tal y tal problema y pasa cuando tal y tal, sino solo te hacen una actualización porque es lo primero que hacen. mira haber si el inri del que te han dado concuerda con el de tu caja. Sony y Toshiba tienen excelentes servicios tecnicos |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso me preparare una hoja en la que explique con pelos y señales que es lo que le pasa al terminal, pero si lo "reparan" podrian al menos fijarse en que no este en aleman, que no me pida un codigo que no se de donde sale y que no se REINICIA que es el motivo por el que lo envié y lo deje claro... pero bueno hare lo que tu dices y a ver si esta vez hay mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo deje en la tienda de vdf y la dependienta puso en la hoja todo lo que yo le dije otra cosa es que hagan caso. pero vaya ,que si biene igual otra vez lo mando y pienso probarlo en la misma tienda.ami que me hagan swap o que me lo reparen en condiciones sino ,lo mandare todas las veces que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas eh estado leyendo y nose si as solucionado el problema y me puedes alludar ami,
resulta que hace poco me compre un xperia x10 mini pro de VF. el movil es a estrenar lo puse a cargar y cargo en muy poco tiempo,cuando cargo le introduci la sims y lo encendi iva bien y se me empezo a reniciar constantemente al iniciar nada mas, creia que no estaba actualizado y lo actualice y lo mismo a dia de hoy ya ni hace por encender se le enciende la luz verde tambien y solo vibra, el otro dia se podia cargar y se tiro desde las 3 de la tarde hasta las 1 sin acabar pensaba que no se habria cargado bien cuando se quedo pillado y empezo a cargar otra vez de 0, y esto es todo creo podeis ayudarme?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta dentro de los 7 o 15 dias llevalo a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por otro si no es asi lo mandas al SAT.mi x10 esta desde el 30 del mes pasado.y en mi vodafone pone ,reparacion en fabricante.no se cuando me lo devolveran.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se si sera la solución, mañana lo provare, pero me dijeron en la tienda donde lleve mi X10 por segunda vez que habian probado con una sim de uno de los tecnicos y que iba bien, fui a la tienda y inserte mi tarjeta sim y funcionaba bien hasta que entre en el market y se empezó a reiniciar. La cuestion es que ese mismo dia prové una Desire y funcionaba bien tambien, entre en el market y se reinicio aunque esta ya no encendia, al provar otra no me meti en el market y ningun problema. Mañana provare de hacer un duplicado de la tarjeta sim, porque me han dicho que puede ser ese el problema, mañana os explicare.
|
|
|
||||
|
||||
|
dani 52,yo probe con otra sim pero de prepago y secuia reiniciandose ,no es solo meterle la sim. hay que trastear con el para que salgan los reinicios, asi que si solo le metio la sim pero no trasteo,pues lo dio por bueno.ya me contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm tengo una pregunta..... estaba actualizando el firmware del movil(una actualización que había salido esta mañana,supongo que es nueva ya que actualizé el movil y ahora me pedía desde el orsdenador) y bueno como el ordenador es un poco mierda, se me ha colgado el ordenador, no respondía y el movil elchufado, vamos que ahora mi flamante x10 es un pisapapeles de lujo, porque al darle al boton de arranque sale la pantalla d sony ericsson y no hace nada mas... que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm tengo una pregunta..... estaba actualizando el firmware del movil(una actualización que había salido esta mañana,supongo que es nueva ya que actualizé el movil y ahora me pedía desde el orsdenador) y bueno como el ordenador es un poco mierda, se me ha colgado el ordenador, no respondía y el movil elchufado, vamos que ahora mi flamante x10 es un pisapapeles de lujo, porque al darle al boton de arranque sale la pantalla d sony ericsson y no hace nada mas... que puedo hacer???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he dejado mi telefono en el SAT... Despues de contarles todo lo que le pasa para que lo prueben bien (Cuando utilizo 3g, hablo, juego, etc. se me recalienta y se reinicia constantemente hasta que me veo obligado a quitarle la bateria y dejar que se enfrie) y deirles que ya he probado a restaurar y actualizar hasta la ultima version disponible me han dado el resguardo en el que ponia "SE RECALIENTA Y SE APAGA" y nada mas. Esperemos que se porten bien...
De 10 a 15 dias me llaman me han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, para todos aquellos que tienen problemas, que se recalienta, que se reinicia, no me extrañaria que la bateria tenga una falla de fabrica, lo cual no es de asombrar a nadie, lo mejor es probar con la bateria de algun amigo, si el problema persiste , podria ser el telefono en si.
Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues hoy tambien eh dejado mi telefono en el sat ya sin estrenar, la mujer de vodafone ah puesto que le problema es de la bateria y observaciones a añadido algo mas,
espero que con esa informacion sea suficiente para que lo arreglen espero que le echen un vistazo aver si funciona etc antes de mandarlo.. cuando me llege el telefono ya os avisare aver como ah ido si esta todo en condiciones y eso de mientras a esperar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio que lo mande al sat el dia treinta del mes pasado.en la pagina de mi vodafone pone
estado reparado enviado a spv. vamos a ver si lo han reparado en condiciones o lo vuelven para atras sin mas,pero vamos que lo pienso probar en la misma tienda al menor fallo devuelta al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío después de varios intentos de ser reanimado no vuelve a la vida así que mañana iré una tienda vodafone a mandarlo, lo malo es que tiene el firmware libre y espero que no me pongas problemas. Ya os iré contando espero que me llegue a tiempo para estrenar para 2.1. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla parece que estamos todos iguales..
sabeis para cuando sale la actualizacion a android 2.1 o 2.2 fecha exacta o aproximada? y lo siguente aver de donde descargais mas o menos las aplicaciones y juegos etc para xperia x10 mini prO! soy nuevo y no me entiendo muy bien.. ![]() saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||