SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
dani52 dani52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... mañana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Una pregunta, como funciona lo de la garantia en el SAT? Hay que llevar la factura de la tienda en que lo compramos o con otra cosa?
con factura puedes ir a cualquier tienda y en la tienda donde lo compraste puedes ir incluso sin factura (ellos te la buscan y te dan una copia)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani52 Ver Mensaje
Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... mañana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware
Pero tu le dijistes lo que le pasaba y lo que habias hecho para intentar arreglarlo? si es asi ,como es que le han hecho lo mismo que tu sin mas.acaso no comprueban si se a arreglado?es el mismo que tu les dejastes'
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es el mismo porque tiene una picada en una esquina, ya me ha pasado con 2 terminales: Samsung H1 y el X10 que los envio y no estan reparados... yo ya no se que hacer... encima la pregunta del codigo pin que me hacia al principio he leido por ahi que la hace cuando tu tienes un movil vodafone y le pones una targeta movistar por ejemlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
Pero tu le dijistes lo que le pasaba y lo que habias hecho para intentar arreglarlo? si es asi ,como es que le han hecho lo mismo que tu sin mas.acaso no comprueban si se a arreglado?es el mismo que tu les dejastes'
haber es como un coche, vas al taller les dices la averia pero si por casualidad va perfecto no le pueden hacer nada.
Uno debe poner en una hoja bien claro tiene tal tal y tal problema y pasa cuando tal y tal, sino solo te hacen una actualización porque es lo primero que hacen.
mira haber si el inri del que te han dado concuerda con el de tu caja.
Sony y Toshiba tienen excelentes servicios tecnicos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ese caso me preparare una hoja en la que explique con pelos y señales que es lo que le pasa al terminal, pero si lo "reparan" podrian al menos fijarse en que no este en aleman, que no me pida un codigo que no se de donde sale y que no se REINICIA que es el motivo por el que lo envié y lo deje claro... pero bueno hare lo que tu dices y a ver si esta vez hay mas suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

yo lo deje en la tienda de vdf y la dependienta puso en la hoja todo lo que yo le dije otra cosa es que hagan caso. pero vaya ,que si biene igual otra vez lo mando y pienso probarlo en la misma tienda.ami que me hagan swap o que me lo reparen en condiciones sino ,lo mandare todas las veces que haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
tiyOo tiyOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia! // Sony ericsson xperia x10 mini prO

buenas eh estado leyendo y nose si as solucionado el problema y me puedes alludar ami,
resulta que hace poco me compre un xperia x10 mini pro de VF.
el movil es a estrenar lo puse a cargar y cargo en muy poco tiempo,cuando cargo le introduci la sims y lo encendi iva bien y se me empezo a reniciar constantemente al iniciar nada mas,
creia que no estaba actualizado y lo actualice y lo mismo a dia de hoy ya ni hace por encender se le enciende la luz verde tambien y solo vibra,
el otro dia se podia cargar y se tiro desde las 3 de la tarde hasta las 1 sin acabar pensaba que no se habria cargado bien cuando se quedo pillado y empezo a cargar otra vez de 0,
y esto es todo creo podeis ayudarme??
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

si esta dentro de los 7 o 15 dias llevalo a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por otro si no es asi lo mandas al SAT.mi x10 esta desde el 30 del mes pasado.y en mi vodafone pone ,reparacion en fabricante.no se cuando me lo devolveran.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver no se si sera la solución, mañana lo provare, pero me dijeron en la tienda donde lleve mi X10 por segunda vez que habian probado con una sim de uno de los tecnicos y que iba bien, fui a la tienda y inserte mi tarjeta sim y funcionaba bien hasta que entre en el market y se empezó a reiniciar. La cuestion es que ese mismo dia prové una Desire y funcionaba bien tambien, entre en el market y se reinicio aunque esta ya no encendia, al provar otra no me meti en el market y ningun problema. Mañana provare de hacer un duplicado de la tarjeta sim, porque me han dicho que puede ser ese el problema, mañana os explicare.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

dani 52,yo probe con otra sim pero de prepago y secuia reiniciandose ,no es solo meterle la sim. hay que trastear con el para que salgan los reinicios, asi que si solo le metio la sim pero no trasteo,pues lo dio por bueno.ya me contaras.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
ummmm tengo una pregunta..... estaba actualizando el firmware del movil(una actualización que había salido esta mañana,supongo que es nueva ya que actualizé el movil y ahora me pedía desde el orsdenador) y bueno como el ordenador es un poco mierda, se me ha colgado el ordenador, no respondía y el movil elchufado, vamos que ahora mi flamante x10 es un pisapapeles de lujo, porque al darle al boton de arranque sale la pantalla d sony ericsson y no hace nada mas... que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

via seus desde el pc dale a actualizar o si no a reparar.aver si te vale.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MoR3N4Zz0 Ver Mensaje
ummmm tengo una pregunta..... estaba actualizando el firmware del movil(una actualización que había salido esta mañana,supongo que es nueva ya que actualizé el movil y ahora me pedía desde el orsdenador) y bueno como el ordenador es un poco mierda, se me ha colgado el ordenador, no respondía y el movil elchufado, vamos que ahora mi flamante x10 es un pisapapeles de lujo, porque al darle al boton de arranque sale la pantalla d sony ericsson y no hace nada mas... que puedo hacer???
Por lo que cuentas es que te has quedado con el teléfono haciendo una actualización sin completarse y ahora no tienes ni una versión ni otra, te recomiendo que entres como cuando le haces un root. Tecla Home y volumen, allí te aparece la típica pantalla azul donde puedes rootearlo de nuevo y meterle la room que quieras.
Viejo 13/09/10, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Hoy he dejado mi telefono en el SAT... Despues de contarles todo lo que le pasa para que lo prueben bien (Cuando utilizo 3g, hablo, juego, etc. se me recalienta y se reinicia constantemente hasta que me veo obligado a quitarle la bateria y dejar que se enfrie) y deirles que ya he probado a restaurar y actualizar hasta la ultima version disponible me han dado el resguardo en el que ponia "SE RECALIENTA Y SE APAGA" y nada mas. Esperemos que se porten bien...

De 10 a 15 dias me llaman me han dicho
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
kuronow kuronow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10a
Tu operador: R Móvil
Amigos, para todos aquellos que tienen problemas, que se recalienta, que se reinicia, no me extrañaria que la bateria tenga una falla de fabrica, lo cual no es de asombrar a nadie, lo mejor es probar con la bateria de algun amigo, si el problema persiste , podria ser el telefono en si.

Slds.-
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bien pues hoy tambien eh dejado mi telefono en el sat ya sin estrenar, la mujer de vodafone ah puesto que le problema es de la bateria y observaciones a añadido algo mas,
espero que con esa informacion sea suficiente para que lo arreglen espero que le echen un vistazo aver si funciona etc antes de mandarlo..
cuando me llege el telefono ya os avisare aver como ah ido si esta todo en condiciones y eso de mientras a esperar.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

pues el mio que lo mande al sat el dia treinta del mes pasado.en la pagina de mi vodafone pone
estado reparado enviado a spv. vamos a ver si lo han reparado en condiciones o lo vuelven para atras sin mas,pero vamos que lo pienso probar en la misma tienda al menor fallo devuelta al sat.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
frivaz frivaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Pues el mío después de varios intentos de ser reanimado no vuelve a la vida así que mañana iré una tienda vodafone a mandarlo, lo malo es que tiene el firmware libre y espero que no me pongas problemas. Ya os iré contando espero que me llegue a tiempo para estrenar para 2.1. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues valla parece que estamos todos iguales..
sabeis para cuando sale la actualizacion a android 2.1 o 2.2 fecha exacta o aproximada?
y lo siguente aver de donde descargais mas o menos las aplicaciones y juegos etc para xperia x10 mini prO!
soy nuevo y no me entiendo muy bien..
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /