|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la Kinder las gapps ya vienen incluidas. Flasheas la rom y a disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto que es? Me sale y tengo que reinstalar la Rom porque cuando estoy hablando se cortan las llamadas Me tiene loco Última edición por galacticoyo Día 05/04/14 a las 19:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una aplicación maliciosa.
Tira de reflasheo en limpio, busca en la memoria alguna carpeta con datos de esa aplicación y te la cepillas de forma fulminante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta bloqueado, se me enciende la pantalla menos de un segundo i se me apaga. Solo me pasa a mi? Hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa como tienes configurado las notificaciones en la pantalla de bloqueo, si no tienes activado mostrar siempre o despertar cuando recibes una notificación no es normal. A mi no me pasa, sería el primer caso que yo recuerde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, no es lo de las notificaciones del moto x. Me pasa sin ningun motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta algo fuera de la ROM, pero como llevo esta... un poco de Off-topic, sorry. Veo que la ultima versión de la banda base es la: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.98 pero yo con la Kinder, llevo la M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.84 ¿Mejora algo la .98 con respecto a la .84? ¿Me podéis decir como actualizarla si el cambio/mejora es significativo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta algo fuera de la ROM, pero como llevo esta... un poco de Off-topic, sorry. Veo que la ultima versión de la banda base es la: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.98 pero yo con la Kinder, llevo la M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.84 ¿Mejora algo la .98 con respecto a la .84? ¿Me podéis decir como actualizarla si el cambio/mejora es significativo? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado absolutamente nada con una radio o con otra.
Misma cobertura, misma señal wifi y mismo consumo tanto con la 0.84 cómo con la 0.97 y 0.98 Quizás un pelín mejor con la 0.97 pero nada destacable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que tengo puesto en el powerbattery de lunes a viernes lo de las horas tranquilas, pero ayer antes de acostarme lo puse en modo avión y al despertarme ahora no lo tenía activado y tenía puesto el internet. ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te ha pasado, comprueba que tengas las opciones bien marcadas. Y comprueba hoy si te vuelve a suceder
Es normal, aunque lo pongas en modo avión el modo rango te detecta que hay una red wifi conocida y enciende el wifi.