|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos dias algo ocupada y ahora que tengo un poco de tiempo iba a actualizar la ROM pero tengo una duda, con los 2 wipes son suficientes? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aiis... me dio por cambiar la fuente de la ROM con una aplicación y ahora que he vuelto a instalar la de KitKat han quedado restos de la otra por ahi! Algunos titulos se ven con una fuente, el resto con otra.. ¿Como puedo resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la ROM encima sin ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente volviendo a instalar la rom encima sin wipes ni nada.
|
||||
|
||||
|
Instalada! Gracias Veigan!
Oye puede ser que con la actualización se vea mas claro todo? como sin color...
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tuvieras otro kernel que no sea el stock? Al reflashear la ROM tendrás que reflashear también el kernel. Puede ser por eso que te coje los valores originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está esto mu tranquilo, nooooo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume de escandalo con el hell's B46 los peores consumos hasta la fecha 1h 30m aprox y tengo que poner el móvil a cargar casi siempre, no se que hacer ya TT bueno como minimo el rendimiento es exquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de meter a ver que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema muy raro, es que cada vez que reinició tengo el escritorio de una manera diferente, me pierde iconos me vuelve a.poner widget , vengo de la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A mí me va todo estupendo, pero la separación que hay entre los botones de la navbar es demasiada para mí, y no me acabo de acostumbrar. Alguien sabe si hay alguna forma de disminuirla y juntar un poco más los botones entre sí? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....estoy probando de kernel el hell core b46 y me está sorprendiendo gratamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras carigleba.
Yo con matrix me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instalé el slimkat y quiero probar la Kinder a ver... Los gapps son los mismos que la slimkat?
Quiero decir si son universales, sólo cambia la versión de android y da igual la rom que sea? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|