|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber como instalar la barra de búsqueda de google, la que te da varias opciones, si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar unos dias leyendo el foro, me disponia a probar la ROM Lite. Ya habia tenido una experiencia con la 2.2 de Elelinux y la 1.4 FroydVillain, y me gusto mucho el resultado, lo unico que me hizo volver a una 2.1 fue los continuos errores y que en muchas ocasiones la hero se quedaba en trance, como si estuviese "trabajando" en no se que proceso.
El problema viene en que estoy intentando instalar el Recovery-RA-hero-v1.7.0.1, pero el FlashRecovery no me deja pulsar el boton "Flash Recovery Image". ¿ Alguien tiene idea de que puede ser ? ¿ Puedo seguir los pasos de la instalación de la Lite con el Recovery RA 1.2.3, que es el que tengo? Gracias Perdon, me he dado cuenta que tengo instalada la Recovery RA Hero v1.6.2 no la 1.2.3 (perdon) ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...overy_HTC_Hero Es muy facil y funciona, es a través de la consola del tlf, si tienes esta rom instalada ya no hace falta que instales la consola, ya que la 1.5 viene instalada ya una consola y se puede hacer desde alli Espero haberte echado un cable
|
||||
|
||||
|
No os vale esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, lo he descomprimido y efectivamente estan ahi todos los sonidos. Tambien he leido algo de que se pueden instalar en la SD en vez de /system/media. Lo que no se muy bien si solo es poner las tres carpetas en la raiz de la SD o hay que crear una previa y dentro las tres.
![]() /media/audio/ringtones/ aqui metes los sonidos que quieras para tus tonos de llamada /media/audio/alarms/ aqui metes los sonidos que quieras para tus alarmas /media/audio/notifications/ aqui metes los sonidos que quieras para tus distintas notificaciones Saludos! La aplicación se llama "GoogleQuickSearchBox.apk" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,tengo un problema el teléfono se queda la pantalla negra cundo quiero entra al sistema tengo que apretar muchas veces para que me muestre la pantalla para desbloquear alguna sugerencia se los agradecería, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom y fenomenal, pero no tengo los sonidos, asi que instale la Full y he de decir que va mucho mejor la LITE en la que todo va bien. Mañana despues de cargarla totalmente esta noche instalare la LITE de nuevo, lo unico que me faltan son los sonidos (por eso lo intente con la Full). Si alguien puede poner un enlace con las tres carpetas se lo agradeceria.
Un chinchetazo para este genio que ha conseguido mejorar lo que ya estaba bien convirtiendolo en Genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero agradeceros la solucion para poder reemplazar el Recovery de otra manera que no sea con el Flashrec. Como ya he instalado la Rom Lite con el Recovery que tenia, ya probare este cambio en otro momento. Gracias Llevo poco mas de 2 horas con la Lite instalada, y me ha sorprendido gratamente. Va, pero que muy bien (por lo menos de momento). Me imagino que segun vaya trasteando con ella, me surgiran mogollones de dudas y pegas, pero de momento, solo tengo una: he intentado instalar el reloj digital de la Rom de elelinux 2.2, y me da error, despues de sacar el apk desde el zip e intentar instalarlo con el Astro, y me pone "la aplicacion no esta instalada" , ¿ Alguna Idea ? Gracias Por cierto, Margallo, estupendo trabajo, eres un Crak. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube la frecuencia mínima de screen off con el cpuspeed
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tuyo: 63.18.55.06PH_6.35.15.14
md5sum: c7ee18113ab79b812565df8e144f69c8 Sha1: 3655007CB453F23A79F4C30048E19DB7902A97FC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo unas imágenes aquí de una aplicación que me parece interesante?
y otro par de dudas 1º con que programa puedo grabar ogg para cambiarme los tonos del telefono 2º de que pagina me puedo bajar canciones mp3 sueltas en descarga diercta? Última edición por koolgao Día 08/09/10 a las 08:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya he instalado como os dije ayer la LITE de nuevo que me parece que va mucho mejor que la Full. Gracias a todos los que me contestaron por lo de los sonidos (que ya estan en la SD perfectamente operativos).
Una cosa mas, ayer acabando de leer todo el hilo, vi que muchos hablan de la Rom que termina en " 14 " en lugar de la que viene con la 2.1 que es la terminada en " 11 ". Pues bien, me la baje desde la firma del Genio Margallo y antes de volver de la Full a la LITE la intente instalar y me paso esto : - Con la Rom funcionando, entro en Recovery (1.7) y le doy a flash desde SD y selecciono el Zip. - Se pone a cargar..... se pone un dibujo como un circulo terminado en flecha verde con un telefono de fondo y al poco se reinicia. - Cuando se reinicia pone algo asi como " reorganizando (no me acuerdo) cache ... - Y aqui la deje hasta 15 minutos y nada. Si quito bateria me arranca directamente en Recovery. Un poco (vale mucho) acojonado y sudando en frio pense que me la habia cargado asi que lo que hice fue sacar la SD y en el ordenador volver a formatearla y comenzar todo el proceso de instalacion de la LITE. - Primero la particion SD - Los 30 Wipes - Con el “USB-MS toggle” meto los zip (Rom, Kernel y Radio) - Primero instalo la Rom - Instalo el Kernel - Instalo la Radio y vuelve a pasar lo mismo, se queda trabado en el mismo sitio, asi que por las dudas y antes de hacer nada y ya que estoy en el recovery aunque abajo ponga lo de la Cache.... , vuelvo a instalar el Kernel y despues a Reboot. Se arranca correcto y en principio todo bien. - Termino todos los pasos y compruebo en el Hero que tengo la Rom terminada en " 14 ". Entonces mi pregunta es : es normal que haga esto al instalar una Radio o estoy haciendo algo mal y posiblemente no este todo correctamente instalado. Y otra cosa, no he instalado nada del Launcher ni el nuevo ni el ADW ni nada ya que no me gusta mucho lo de que luego para cada actualizacion haya que hacer no se que cuantas cosas para que funcione. Lo he dejado tal y como viene en la Rom, me dara algun problema?. Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que ahora que ya tenia dominado el WM me paso al Android y ando aun un poco pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya he instalado como os dije ayer la LITE de nuevo que me parece que va mucho mejor que la Full. Gracias a todos los que me contestaron por lo de los sonidos (que ya estan en la SD perfectamente operativos).
Una cosa mas, ayer acabando de leer todo el hilo, vi que muchos hablan de la Rom que termina en " 14 " en lugar de la que viene con la 2.1 que es la terminada en " 11 ". Pues bien, me la baje desde la firma del Genio Margallo y antes de volver de la Full a la LITE la intente instalar y me paso esto : - Con la Rom funcionando, entro en Recovery (1.7) y le doy a flash desde SD y selecciono el Zip. - Se pone a cargar..... se pone un dibujo como un circulo terminado en flecha verde con un telefono de fondo y al poco se reinicia. - Cuando se reinicia pone algo asi como " reorganizando (no me acuerdo) cache ... - Y aqui la deje hasta 15 minutos y nada. Si quito bateria me arranca directamente en Recovery. Un poco (vale mucho) acojonado y sudando en frio pense que me la habia cargado asi que lo que hice fue sacar la SD y en el ordenador volver a formatearla y comenzar todo el proceso de instalacion de la LITE. - Primero la particion SD - Los 30 Wipes - Con el “USB-MS toggle” meto los zip (Rom, Kernel y Radio) - Primero instalo la Rom - Instalo el Kernel - Instalo la Radio y vuelve a pasar lo mismo, se queda trabado en el mismo sitio, asi que por las dudas y antes de hacer nada y ya que estoy en el recovery aunque abajo ponga lo de la Cache.... , vuelvo a instalar el Kernel y despues a Reboot. Se arranca correcto y en principio todo bien. - Termino todos los pasos y compruebo en el Hero que tengo la Rom terminada en " 14 ". Entonces mi pregunta es : es normal que haga esto al instalar una Radio o estoy haciendo algo mal y posiblemente no este todo correctamente instalado. Y otra cosa, no he instalado nada del Launcher ni el nuevo ni el ADW ni nada ya que no me gusta mucho lo de que luego para cada actualizacion haya que hacer no se que cuantas cosas para que funcione. Lo he dejado tal y como viene en la Rom, me dara algun problema?. Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que ahora que ya tenia dominado el WM me paso al Android y ando aun un poco pez. ![]() y sobre lo del launcher no pasa nada solo que si lo haces como dice margallo84 no lo tendrás en la rom metido si no fuera (creo si no es así que me corrijan) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, ayer acabando de leer todo el hilo, vi que muchos hablan de la Rom que termina en " 14 " en lugar de la que viene con la 2.1 que es la terminada en " 11 ". Pues bien, me la baje desde la firma del Genio Margallo y antes de volver de la Full a la LITE la intente instalar y me paso esto : - Con la Rom funcionando, entro en Recovery (1.7) y le doy a flash desde SD y selecciono el Zip. - Se pone a cargar..... se pone un dibujo como un circulo terminado en flecha verde con un telefono de fondo y al poco se reinicia. - Cuando se reinicia pone algo asi como " reorganizando (no me acuerdo) cache ... - Y aqui la deje hasta 15 minutos y nada. Si quito bateria me arranca directamente en Recovery. Un poco (vale mucho) acojonado y sudando en frio pense que me la habia cargado asi que lo que hice fue sacar la SD y en el ordenador volver a formatearla y comenzar todo el proceso de instalacion de la LITE. - Primero la particion SD - Los 30 Wipes - Con el “USB-MS toggle” meto los zip (Rom, Kernel y Radio) - Primero instalo la Rom - Instalo el Kernel - Instalo la Radio y vuelve a pasar lo mismo, se queda trabado en el mismo sitio, asi que por las dudas y antes de hacer nada y ya que estoy en el recovery aunque abajo ponga lo de la Cache.... , vuelvo a instalar el Kernel y despues a Reboot. Se arranca correcto y en principio todo bien. - Termino todos los pasos y compruebo en el Hero que tengo la Rom terminada en " 14 ". Entonces mi pregunta es : es normal que haga esto al instalar una Radio o estoy haciendo algo mal y posiblemente no este todo correctamente instalado. Y otra cosa, no he instalado nada del Launcher ni el nuevo ni el ADW ni nada ya que no me gusta mucho lo de que luego para cada actualizacion haya que hacer no se que cuantas cosas para que funcione. Lo he dejado tal y como viene en la Rom, me dara algun problema?. Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que ahora que ya tenia dominado el WM me paso al Android y ando aun un poco pez. ![]() Despues de instalar la radio (que ya tenias la LITE y el kernel funcionando bien) no tenias que haber borrado nada de nada, lo tenías perfecto. La radio se puede cambiar o actualizar en cualquier momento desde el recovery. Simplemente como tú has comentado entras en el recovery la flasheas y al rato te aparece que debes pulsar HOME+BACK y cuando los sueltes se te reiniciará. Vale pues despues de que se reinicia siempre se queda al final puesto lo de "cache..." no hay ningún problema, es que siempre se queda asi, puedes comprobar que aún poniendo eso tú puedes moverte perfectamente por el recovery. Por tanto, lo que yo hago al flashear una radio es esperar unos 5 minutos cuando ha salido lo de "cache..." y luego simplemente le doy a reinciar en el recovery y listo. Creo que en algún post explique esto, pero siento no haberte avisado por aquí cuando te dije que radio usaba yo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días jesusinforma. A ver te comento como funciona la instalación de la rom de la RADIO.
Despues de instalar la radio (que ya tenias la LITE y el kernel funcionando bien) no tenias que haber borrado nada de nada, lo tenías perfecto. La radio se puede cambiar o actualizar en cualquier momento desde el recovery. Simplemente como tú has comentado entras en el recovery la flasheas y al rato te aparece que debes pulsar HOME+BACK y cuando los sueltes se te reiniciará. Vale pues despues de que se reinicia siempre se queda al final puesto lo de "cache..." no hay ningún problema, es que siempre se queda asi, puedes comprobar que aún poniendo eso tú puedes moverte perfectamente por el recovery. Por tanto, lo que yo hago al flashear una radio es esperar unos 5 minutos cuando ha salido lo de "cache..." y luego simplemente le doy a reinciar en el recovery y listo. Creo que en algún post explique esto, pero siento no haberte avisado por aquí cuando te dije que radio usaba yo. Un saludo! ![]() ![]() Gracias, desde luego es un lujo contar contigo, que ademas parece que estes en todo momento. Me dejas mas tranquilo.No obstante y para dejarlo todo cerrado voy a seguir tu consejo (que siempre han ido perfectos ), voy a flash la Rom y la dejo 5 minutos. Lo arrancare y si todo arranca a la primera, ya que estoy volvere a cargar la Rom y el Kernel con sus Wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que jesusinforma ;)
He añadido a mi tuto de la LITE de la primera página varias cosillas, entre ellas: " Importante: Yo aconsejo que en la configuración del setCPU o CPUSpeed pongais como OC mínimo 352. " Y, también el sistema de carpetas de los sonidos para ponerlos directamente en la SD, ya que la LITE va sin sonidos (solo lleva los de la UI de android). La verdad que sería muchísimo más comodo tener otro post sobre la LITE, pero como ningún moderador me ha dicho nada sobre el tema, pues seguiremos comentando sobre la LITE en este mismo post. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido a mi tuto de la LITE de la primera página varias cosillas, entre ellas: " Importante: Yo aconsejo que en la configuración del setCPU o CPUSpeed pongais como OC mínimo 352. " Y, también el sistema de carpetas de los sonidos para ponerlos directamente en la SD, ya que la LITE va sin sonidos (solo lleva los de la UI de android). La verdad que sería muchísimo más comodo tener otro post sobre la LITE, pero como ningún moderador me ha dicho nada sobre el tema, pues seguiremos comentando sobre la LITE en este mismo post. Saludos! ![]() ![]() Otra cosa que veo en tu firma es el " Kernel: v3.1-19-652_nologo " , y yo el que tengo es el " nindroid-v3.1-122-652-nologo-release-signed " que se supone que es le que dices que mejor te va. Cual de los dos es mejor y si es el tuyo, dime cual es para bajarlo.Como se cambia lo de la velocidad para que quede fijado una vez que cierras o reinicias la hero en el Setcpu. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido a mi tuto de la LITE de la primera página varias cosillas, entre ellas: " Importante: Yo aconsejo que en la configuración del setCPU o CPUSpeed pongais como OC mínimo 352. " Y, también el sistema de carpetas de los sonidos para ponerlos directamente en la SD, ya que la LITE va sin sonidos (solo lleva los de la UI de android). La verdad que sería muchísimo más comodo tener otro post sobre la LITE, pero como ningún moderador me ha dicho nada sobre el tema, pues seguiremos comentando sobre la LITE en este mismo post. Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa que veo en tu firma es el " Kernel: v3.1-19-652_nologo " , y yo el que tengo es el " nindroid-v3.1-122-652-nologo-release-signed " que se supone que es le que dices que mejor te va. Cual de los dos es mejor y si es el tuyo, dime cual es para bajarlo.Como se cambia lo de la velocidad para que quede fijado una vez que cierras o reinicias la hero en el Setcpu. Saludos.- ![]() Y sobre el setCPU, yo le tengo puesto el widget en mi escritorio porque además de ponerme el OC máx y mínimo, me indica la temperatura, y es un widget pequeñito y le puedes poner el color q quieras y en celsius. Para que se te quede la configuración cuando apagues el telefono, debes dejar activada la opción "Set on Boot". Además puedes poner incluso perfiles para bajarle el OC en caso de que te quede poca batería, tengas la temperatura muy alta, etc... (aunque yo actualmente todavía no he hecho ningun perfil del setCPU hasta que no haga más pruebas) MIRATE EL PASO 14 de mi tuto. Saludos! |