|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aquí.
Recién he pasado de Magic a Hero y aquí le estoy dando un vistazo a esta Rom. Al venir de Magic se me hace un poco raro eso del "kernel". ¿Hay que instalar la Rom y el kernel obligatoriamente o vale con la Rom? Ahora mismo estoy usando VillainRom9.0.0 y no se si puedo actualizarlo a Froyd con su updater o si tengo que hacerlo todo desde el recovery. La verdad es que prefiero preguntar todo aunque sean un poco tonterías, ya que con la Magic me llevé más de un susto por kamikaze. Muchas gracias y un saludito a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aquí.
Recién he pasado de Magic a Hero y aquí le estoy dando un vistazo a esta Rom. Al venir de Magic se me hace un poco raro eso del "kernel". ¿Hay que instalar la Rom y el kernel obligatoriamente o vale con la Rom? Ahora mismo estoy usando VillainRom9.0.0 y no se si puedo actualizarlo a Froyd con su updater o si tengo que hacerlo todo desde el recovery. La verdad es que prefiero preguntar todo aunque sean un poco tonterías, ya que con la Magic me llevé más de un susto por kamikaze. Muchas gracias y un saludito a todos. ![]() El Kernel hay que instalarlo obligatoriamente puesto que el que viene predeterminado no está tan optimizado como los demás. - Descargar la ROM y un kernel (el de 652 MHz le funciona a todo el mundo). - Pasar ROM y kernel a la SD. - Reiniciar en modo recovery. - Hacer wipe de Data/factory || Dalvik-Cache || SD-ext - Flashear ROM. - Flashear kernel. Perderás cualquier cosa que tengas en la Hero pero se configura todo muy rápido a mi parecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(BUENO he encontrado uno lo he flasheado pero sale PU segun acababo de leer puede ser normal que unos este con PU otros con PH?) Última edición por osxfab Día 07/09/10 a las 22:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
md5sum: c7ee18113ab79b812565df8e144f69c8 Sha1: 3655007CB453F23A79F4C30048E19DB7902A97FC |
|
|
||||
|
||||
|
Es PU, no PH, por eso no la encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe hacer todo por recovery, es fácil.
El Kernel hay que instalarlo obligatoriamente puesto que el que viene predeterminado no está tan optimizado como los demás. - Descargar la ROM y un kernel (el de 652 MHz le funciona a todo el mundo). - Pasar ROM y kernel a la SD. - Reiniciar en modo recovery. - Hacer wipe de Data/factory || Dalvik-Cache || SD-ext - Flashear ROM. - Flashear kernel. Perderás cualquier cosa que tengas en la Hero pero se configura todo muy rápido a mi parecer. ![]() ![]() De mañana no pasa que le meta mano a la Rom.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la PU, tampoco se me corta el wifi, y con la batería..... ¡¡¡¡estoy flipando!!!!
Edito: Acabo de mirar por Google y por lo que he leído, parece que la PU y la PH son la misma, así que, no problemo!!!! Última edición por Warper Día 07/09/10 a las 22:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom y fenomenal, pero no tengo los sonidos, asi que instale la Full y he de decir que va mucho mejor la LITE en la que todo va bien. Mañana despues de cargarla totalmente esta noche instalare la LITE de nuevo, lo unico que me faltan son los sonidos (por eso lo intente con la Full). Si alguien puede poner un enlace con las tres carpetas se lo agradeceria.
Un chinchetazo para este genio que ha conseguido mejorar lo que ya estaba bien convirtiendolo en Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom y fenomenal, pero no tengo los sonidos, asi que instale la Full y he de decir que va mucho mejor la LITE en la que todo va bien. Mañana despues de cargarla totalmente esta noche instalare la LITE de nuevo, lo unico que me faltan son los sonidos (por eso lo intente con la Full). Si alguien puede poner un enlace con las tres carpetas se lo agradeceria.
Un chinchetazo para este genio que ha conseguido mejorar lo que ya estaba bien convirtiendolo en Genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar unos dias leyendo el foro, me disponia a probar la ROM Lite. Ya habia tenido una experiencia con la 2.2 de Elelinux y la 1.4 FroydVillain, y me gusto mucho el resultado, lo unico que me hizo volver a una 2.1 fue los continuos errores y que en muchas ocasiones la hero se quedaba en trance, como si estuviese "trabajando" en no se que proceso.
El problema viene en que estoy intentando instalar el Recovery-RA-hero-v1.7.0.1, pero el FlashRecovery no me deja pulsar el boton "Flash Recovery Image". ¿ Alguien tiene idea de que puede ser ? ¿ Puedo seguir los pasos de la instalación de la Lite con el Recovery RA 1.2.3, que es el que tengo? Gracias Perdon, me he dado cuenta que tengo instalada la Recovery RA Hero v1.6.2 no la 1.2.3 (perdon) Última edición por jes_add Día 07/09/10 a las 23:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes compi: ( me he confundido, es PU, perdon)
![]() Entonces tienes como yo una PU (update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip), entiendo por tus comentarios que tienes la ultima: update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip (latest) voy ha instalarmela, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero gracias por la rapidez.
Entonces tienes como yo una PU (update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip), entiendo por tus comentarios que tienes la ultima: update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip (latest) voy ha instalarmela, gracias... ![]() Ahora mismo sólo encontrarás la PU 14, la PH sólo somos algunos los que la tenemos. No sé porqué pasó ésto, pero bueno.. la PH no la encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, lo he descomprimido y efectivamente estan ahi todos los sonidos. Tambien he leido algo de que se pueden instalar en la SD en vez de /system/media. Lo que no se muy bien si solo es poner las tres carpetas en la raiz de la SD o hay que crear una previa y dentro las tres.
|