|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto porque esa aplicación es GPL osease "general public license"(como android) que cualquiera se puede bajar el source de la aplicacion y adaptarla ya que es licencia publica . cualquiera que sepa puede hacerlo y adaptarla a su terminal
Última edición por franq36 Día 04/04/14 a las 17:46:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas de las aplicaciones de kernel están basadas en esta aplicacion Última edición por franq36 Día 04/04/14 a las 18:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui, es que hablo asi.. jajaja. No sabia nada de ese programa sinceramente, solamente me sonaban las capturas, por eso te lo dije comenzando por un... "quizás me equivoque.."jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
como? aquí nadie ha olvidado nada..es mas ,se están preparando cosas interesantes para la V2 ...
no se que manía tenéis de decir estas cosas cuando pasan dos semanas y no hay nada nuevo y os volveis locos,pero no esperéis que llegue cada dos semanas ROM nueva, aqui no hacemos refritos y todo buen trabajo requiere su tiempo si quieres probarla adelante pero no digas cosas que no son. recordar que esto se hace por afición y somos personas que además de hacer estas cosas tenemos trabajo,familia,hijos y vida...que le dedicamos el poco tiempo libre que tenemos y por supuesto tampoco cobramos por ello ![]() probare la ROM, se puede poner el kernel v1.3 sobre la ROM?? salu2
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra y a probar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y meda cierre forzado antutu wsp titanim no m deja ingresar al menú extendido de la barra de estado el botón home no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera otra base no te lo podria asegurar |