bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/14, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
Espero que te vaya de p.m con tu nuevo bicho!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/14, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Naboo
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - F7 - A56 - NP 3a pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto rikku , nada mejor que una consola para jugar sin problemas.

Pero el Note 3 bajo mi punto de vista no solo es mas potencia de juegos.que los hay muy buenos en android OJO

Tambien tiene una camara de fotos muchisimo mejor , su pantalla , sus 3gb de Ram , el S-pen...

A mi me parece mucho mejor movil el Note 3 , pero es un poco injusta las comparaciones ya que juegan en ligas distintas son gamas completamente diferentes.

Dicho esto pues nada , que disfrute de su nuevo movil.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Sin acritud, no lo he dicho para ofender a nadie, sino que son dos terminales de distinta gama, compatibles pero no comparables.
No es cuestión de ponerse a discutir si es mejor uno u otro.
Polemizar si a uno le gusta este o el otro es tontería, cada uno es muy libre de escoger el que mas le guste, en función de sus gustos, poder adquisitivo, diseño,etc., faltaría mas !!!!!
En mi opinión el 5.7 es un gran terminal,calidad-precio, pero es indudable que el N3, en prestaciones, es mucho mas potente.
En fin, que me disculpe el que se haya ofendido, pero que sea objetivo y reconozca lo que es obvio.
Un saludo.

P.D.
Rikku, tampoco es un tema de duración de batería, como bien sabes, eso depende de el uso que se le de en distintas situaciones, video, internet, descargas,juegos......así como de la ROM, kernel, programas en segundo plano,etc........
Cada uno es un mundo y a nadie le dura lo mismo, aunque sea el mismo terminal.
Admiro tu trabajo, eres un gran desarrollador y como tal, sabes de que hablo, estarás conmigo que es así.

Última edición por emeloma Día 05/04/14 a las 12:20:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/04/14, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
espero no haber dado una impresion erronea de mal rollo

lo bueno del note 3 es la enorma cantidad de roms q vas a tener a tu disposicion , ademas samsung es bastante buena en las actualizaciones (no como htc o sony) .

el cambio tambien lo vas a notar en la pantalla al ser amoled , q es un panel muy diferente al ips del bq.

te garantizo q vas a sentirte mas q satisfecho con tu note3

son muy buenos dispositivos , son los reyes del mercado por algo

ahora es buen momento para adquirir un note, cuando salen estos terminales los lanzan con unos precios disparados, q ademas en unos pocos meses caen en picado.

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/14, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
yo prefiero tener mas autonomia y no tener que estar cada 15 horas enchufado a cargar
Hombre. Batería no hay nada como la de vuestros bichos, pero el note 3 no va tampoco tan mal...

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/14, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Hombre. Batería no hay nada como la de vuestros bichos, pero el note 3 no va tampoco tan mal...

Ya se ve y como mucho en pantalla 15% como minimo 4 horas,nuestro bq llegamos con 6 a 7 horas de pantalla con 3 o 4 dias
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/04/14, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Ya se ve y como mucho en pantalla 15% como minimo 4 horas,nuestro bq llegamos con 6 a 7 horas de pantalla con 3 o 4 dias


Evidentemente no es como el bq. No se puede comparar.

He conseguido esto tb otro día



No es lo mismo. Pero teniendo el brillo en auto+5 y todos los sensores y conexiones, no está mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 23:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /