|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya de p.m con tu nuevo bicho!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cierto rikku , nada mejor que una consola para jugar sin problemas.
Pero el Note 3 bajo mi punto de vista no solo es mas potencia de juegos.que los hay muy buenos en android OJO Tambien tiene una camara de fotos muchisimo mejor , su pantalla , sus 3gb de Ram , el S-pen... A mi me parece mucho mejor movil el Note 3 , pero es un poco injusta las comparaciones ya que juegan en ligas distintas son gamas completamente diferentes. Dicho esto pues nada , que disfrute de su nuevo movil. Saludos. ![]() Sin acritud, no lo he dicho para ofender a nadie, sino que son dos terminales de distinta gama, compatibles pero no comparables. No es cuestión de ponerse a discutir si es mejor uno u otro. Polemizar si a uno le gusta este o el otro es tontería, cada uno es muy libre de escoger el que mas le guste, en función de sus gustos, poder adquisitivo, diseño,etc., faltaría mas !!!!! En mi opinión el 5.7 es un gran terminal,calidad-precio, pero es indudable que el N3, en prestaciones, es mucho mas potente. En fin, que me disculpe el que se haya ofendido, pero que sea objetivo y reconozca lo que es obvio. Un saludo. P.D. Rikku, tampoco es un tema de duración de batería, como bien sabes, eso depende de el uso que se le de en distintas situaciones, video, internet, descargas,juegos......así como de la ROM, kernel, programas en segundo plano,etc........ Cada uno es un mundo y a nadie le dura lo mismo, aunque sea el mismo terminal. Admiro tu trabajo, eres un gran desarrollador y como tal, sabes de que hablo, estarás conmigo que es así. Última edición por emeloma Día 05/04/14 a las 12:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
espero no haber dado una impresion erronea de mal rollo
![]() lo bueno del note 3 es la enorma cantidad de roms q vas a tener a tu disposicion , ademas samsung es bastante buena en las actualizaciones (no como htc o sony) . el cambio tambien lo vas a notar en la pantalla al ser amoled , q es un panel muy diferente al ips del bq. te garantizo q vas a sentirte mas q satisfecho con tu note3 ![]() son muy buenos dispositivos , son los reyes del mercado por algo ![]() ahora es buen momento para adquirir un note, cuando salen estos terminales los lanzan con unos precios disparados, q ademas en unos pocos meses caen en picado. saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS BY RIKKU9999 HTCMANIA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
![]() Evidentemente no es como el bq. No se puede comparar. He conseguido esto tb otro día ![]() No es lo mismo. Pero teniendo el brillo en auto+5 y todos los sensores y conexiones, no está mal
|
| Gracias de parte de: | ||