|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que me cobran 20€ + IVA por reinstalarme el firmware oficial y asi me conservan la garantía. Lo veo una tonteria ya que ES IMPOSIBLE INSTALAR FIRMWARE en mi bq con la emmc dañada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima mas IVA... joder. Y le has dicho que es imposible ya que está dañada?? Vamos que te van a sacar el dinero joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, para eso la gente está todo el día por los foros alabando la garantía de bq, que si su SAT, que la atención al cliente... En fin, que cría fama y échate a dormir, 20 € + IVA ¡ por volver a instalar el firmware !.
No te cortes, déjales claro que tu controlas del tema y que a lo mejor sabes más que ellos. Vaya piratillas. Si está frito el hardware a ver como reinstalan la ROM, oficial o no....
|
||||
|
||||
|
Les he respondido que no van a poder reinstalarlo, así que es estúpido pagar 20 euros, a ver con que me deleitan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desconectado de aquí, pero casualmente le ha pasado eso mismo a un ZTE nuevecito(2 meses) de la china(un regalo mio a un familiar), se quedó pillado un día, a partir de ahí si lograba iniciarse se colgaba a los 2-3 minutos y por mucho recovery o flash tool que he intentado nada de nada, siempre daba error en la instalación(aunque terminara). El recovery me daba errores de symlink y el flash tool me lo da en la emmc...lo peor es que este movil no lo ha tocado nadie, antes del error seguía hasta con el recovery chino de serie...
Así que suerte Duniel, pero que no ha sido por toquetearlo seguro, ejemplo el que te cuento. ¿Has intentado solo instalar el recovery de serie mediante hard reset? Quizás solo con eso te pase lo de la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es sólo software es normal que te cobren. Si es hardware lo tiene que cubrir la garantía.
Ahora tienes que estar tú listo y asegurarte que no te cambian la emmc y dicen que te han reinstalado sin cambiar nada. Hazle una foto a la parte de atrás donde se vea el precinto de garantía para comprobar que no te lo abren allí (o mejor ponle tú uno propio) Si te lo devuelven con el precinto intacto les damos una medalla (deberemos suponer que saben instalar el software mejor que nosotros) y paga religiosamente porque es barato. Si rompen el precinto deberemos suponer que han reparado la placa y eso lo debe cubrir la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho software que le quieran meter, es imposible ya que la emmc dañada se traduce en error cuando vas a instalar algo ya que deniega el acceso a la memoria interna del movil. La respuesta de bq es que no pierdo garantía pero que si los tecnicos ven necesario reinstalar el firmware oficial me cobran los 20 euros + IVA. No veo un precio muy desorbitado teniendo en cuenta que llevo el movil modificado pero me jode pagar por algo que se que no van a poder hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo vas a mandar duniel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos no te cobran nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va el terminal lo an mejorado o siguen sin solucionar lo problemas de siempre madre mia que recuerdos cuando lo tenia,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Pues vamos tirando gracias a Palop y Duniel que están sacando roms que van muy bien y se lo están currando de lo lindo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado nada porque estoy totalmente desconectado del mundo de mi bq
pero mi bq ya está en el SAT, recepcionado y a la espera de reparación. A ver que tal y espero que no tarden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos informarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duniel cómo lo hago para instalar la aplicación de correo nativa, he extraído el apk a la carpeta system/app pero no me deja instalarla ni dándole permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pones en system/app con sus correspondientes permisos al reiniciar el movil debe salirte instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el otro día me puse en contacto con bq para decirles que la pantalla se me despega de las esquinas de arriba, por segunda vez ya, y me han contestado esta tarde diciéndome que para que no me tenga que volver a quedar otra vez sin móvil, me mandan uno con el repartidor y cuando me llegue le entrego yo el mio, así que tendré móvil nuevo.
Y tu duniel, sabes algo de tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
son muy malos estos moviles por eso lo vendi despegue de pantalla y entre otras cosas yo con el 5.7 ni una pega por ahora
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo teléfono nuevo, veremos como va este!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega seguramente mi pequeñín arreglado
![]() ![]() Mi pequeña historia de estos días: Durante la resolución me mandaron un presupuesto de unos 70 euros IVA incluido por reparar la placa porque supuestamente no lo cubría la garantía, pero tras reclamar mi garantía y hablarlo con soporte, me dijeron que había sido un error y que si lo cubría mi garantia. Además al final no me han cobrado la reinstalación del firm oficial, un gran detalle. Así que aunque me asuste bastante al ver el resupuesto, al final la cosa ha quedado solucionada de una manera muy satisfactoria. Final feliz ![]() Por mi parte a día de hoy no tengo ninguna queja del SAT de bq, mi bq lo he mandado 2 veces y las 2 veces he tenido final feliz (la primera tardó menos de 1 semana). Bien es verdad que a veces he criticado al SAT de bq por lo que leo que ponen compis por el foro, o por posibles soluciones que me daban por mail, pero casualmente conmigo al fin y al cabo me han dado un buen soporte. ![]() La verdad es que estoy escribiendo esto antes de recibir mi bq reparado, espero no llevarme ninguna sorpresa al recibirlo mañana, ya que si eso pasara entonces me habría precipitado al decir todo esto. Confío en bq ![]() Un saludo compis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||